• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

..PAU I AMOR...

..jeje...

...Empieza el dia y sigo con mis canciones romanticas...
no debo preocuparme de nada...Dios ya hizo todo por Mi'...
.. En la mitad del invierno me encierro en esta casita bonita
y llena de recuerdos gratos..Creo que ha habido tambien momentos
que no han sido tan gratos; pero esos prefiero no recordarlos,
despues de todo no era Yo en ese tiempo. Era el diablo que andaba suelto
y de vez en vez se me arrimaba con malos consejos, y Yo como siempre,
digo que mi espiritu era de tierra...Pa'l lodo ahi' iba... jeje...Pobre diablo...

Bueno sigamos...como van bola de vagos?
Ya hace tiempo que no miro la coordinacion de sus mentes..
los miro inspirados por sentimientos viejos y amores frustrados,
.. vengan a cantar conmigo a las ilusiones nuevas,
amores de dia y medio pero que nos hagan felices,
que nos dejen una sonrisa y un monton de promesas,
enamorense todos los dias...
No importa si es de la misma, trae diferente ropa,
huele bonito y quizas hoy traiga mas ganas de amar que ayer..
...Quieranse y no se arrepientan... Arrepientanse solo de lo que no intentan..
Ese si es un fracaso horrible...
..Salud!!.. Y que siga la poesia...DALY..amantes secretos es el tema..DIMITRI..jeje

A todos iguales . los bonitos y las bonitas...
Los otros que no quieran ser bonitos ni bonitas..
....algo a de haber por ahi que los entretenga..

FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD..

A mis musas....las quiero mucho...
Mas mi musa de mis madrugadas..
me trae enamorado como un bendito...

..AZUL ....te sigo cantando....

CANTEMOSLE A LA PAZ...

..love...peace...ahava...

Última edición por un moderador:
ESTE FORITO ESTA MUERTO...BUENO ES POR EL DOMINGUIN, MAÑANA SE PONDRÁ AL DÍA..Y yo comeré cucarachas en el temblor de las 6, barreré polvos y basuras tiradas, y trapearé con cloraez y un pinol de color azul, para que el piso siga viendose opaco, es que trapeo muy mal jijijiijiji, no, si algo me enseño ''Doña Antonia'' ( aparte de que me enseñó a no hacer nada) no, pero, algo que si me enseñó, fue a trapear con ganas, cargandonse en el piso multicolor, en el caso de los que tengan piso multicolor, el mío es uniforme, gris y brilloso, en verano Sora y yo nos acostamos en el suelo a mirar las estrellas...Y a veces inflamos el colchón de hule y nos dormimos los tres en la sala después de ver una pelí de terror ( siempre que no sea jeepers creepers por que la única que no duerme it's me...Pero mañana haré limpieza, y la casa olera a hogar cuando alguien haga la comida, y cuando alguien no la haga entonces la haré yo y así sucesivamente.

Hay que desconfiar de esos que se las dan de bonachones, son los piores, seguro que en sus casas los refris están atestados de piernas y ojos de cristianos...Son muy sospechosos con tanto amor y con tanta amistaaa verda pecador, bueno, de seguro que en tu refri sólo hay cervezas y comida chatarra, helados, en fin...

Dicen que cuando uno se va a morir, comienza a oler mal giu...Tendré que bañarme más seguido, es decir dos veces al día, pero si, ya se viene el caloor y ahí me bañaré tres veces al día...Si es que no me dan de cuchillazos en la noche, ufff, si un perito revisara mis escritos, y mis cosas, sospecharía de todos, hasta del pecadorcete cara de cuete, no, pero ya fuera de broma, vendría a poner el itunes muajajajaja.

Dimitri, astroboy, conoce un libro llamado ''¿Dónde habitan los ángeles? ( y no, no son los angeles de 69 eyes) bueno, si lo tiene ahí me lo vende.

Yo les dejo, bechis, y saludotes desde...''Chihuahua kills''.

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...(toy llorando)...buahhhhhhhhhhhhhhhhhh...hice de todo y nada...snif, snif...un alma piadosa que me socorra please....pero hoy ya me doy por vencida (causal: tengo sueño)...mañana volveré para ver quien se anima a ayudarme...otlo ablazote, les quelo mucho...!

Tuti preciosa musica...wow!!!!!!!

Esta fenomenal
mira que la usare para escribir alguna vez

me supre gustó, mira que bonitos gustos

Antonio tenia que ser jajjaa....

Gracias por traerle.

Y sobre lo de los poemas, espero lo soluciones.

Quizas tu pc se ciclo ahí....

Bueno ya que ando curioserae en el post de mi sobrino...

de nuevo que declicia de múscia Tuti....

escucha esa música darky, no esta chida?

jajajaja

astroboy

jajaja

No le conozco....

vere si por al red lo veo te tiro el link

Que bien que leas.

me gusta esa frescura de pasar por lo que dejas....

una gran semana...
si si, eso de baniarse diario un par de veces...pero nadei se muerte antes que le toque(What?)....

brrrr
no mentemos ala muerte
no
hoy
ni mañana
pasado
uhmmm
tampoco....

:::hug:::

ESTE FORITO ESTA MUERTO...BUENO ES POR EL DOMINGUIN, MAÑANA SE PONDRÁ AL DÍA..Y yo comeré cucarachas en el temblor de las 6, barreré polvos y basuras tiradas, y trapearé con cloraez y un pinol de color azul, para que el piso siga viendose opaco, es que trapeo muy mal jijijiijiji, no, si algo me enseño ''Doña Antonia'' ( aparte de que me enseñó a no hacer nada) no, pero, algo que si me enseñó, fue a trapear con ganas, cargandonse en el piso multicolor, en el caso de los que tengan piso multicolor, el mío es uniforme, gris y brilloso, en verano Sora y yo nos acostamos en el suelo a mirar las estrellas...Y a veces inflamos el colchón de hule y nos dormimos los tres en la sala después de ver una pelí de terror ( siempre que no sea jeepers creepers por que la única que no duerme it's me...Pero mañana haré limpieza, y la casa olera a hogar cuando alguien haga la comida, y cuando alguien no la haga entonces la haré yo y así sucesivamente.

Hay que desconfiar de esos que se las dan de bonachones, son los piores, seguro que en sus casas los refris están atestados de piernas y ojos de cristianos...Son muy sospechosos con tanto amor y con tanta amistaaa verda pecador, bueno, de seguro que en tu refri sólo hay cervezas y comida chatarra, helados, en fin...

Dicen que cuando uno se va a morir, comienza a oler mal giu...Tendré que bañarme más seguido, es decir dos veces al día, pero si, ya se viene el caloor y ahí me bañaré tres veces al día...Si es que no me dan de cuchillazos en la noche, ufff, si un perito revisara mis escritos, y mis cosas, sospecharía de todos, hasta del pecadorcete cara de cuete, no, pero ya fuera de broma, vendría a poner el itunes muajajajaja.

Dimitri, astroboy, conoce un libro llamado ''¿Dónde habitan los ángeles? ( y no, no son los angeles de 69 eyes) bueno, si lo tiene ahí me lo vende.

Yo les dejo, bechis, y saludotes desde...''Chihuahua kills''.

:::lengua1:::

jajaja
verídico
jajajaja

esytar enamorado

si es aveces
dejar de pensar
a veces?
jajaja
algunos nos sale tan bien pasar por unos perfectos idiotas..pero aún así
larga vida al amor...
digo
vale mil situaciones como als descritas
jajaja
es el costo
que gustosos
pagamos

al menos yo
me sale tan bien ser un perfecto idiota
ser un perfecto enamorado
jajaja

celos?
dimitri?
na

´Nose le dan...jajaja

Sobrino ya paso por el blog ese...
no te da comisión o sí?
a ver si asi
le haces propaganda al blog d ela familia
digo
que tanto es tantito
y bueno

Aprovecho para desearles
una semana exelsa

todo depende de cada uno
de verdad

éxito
trabajo
y sobre todo

intente ser unos perfectos idiotas
amen
amen
hasta la locura...

xd

Abrazos a todos...y sobrino gracias por traer estos aportes enriquecedores...:::lengua1:::

OTRO PEDAZO DEL BLOG
PARA SU DELEITE
ESTE NO CAUSARA POLEMICA- ESO ESPERO.

¿Quién no ha hecho el ridículo en su legítimo propósito de enamorar o retener a alguien? ¿Quién no ha protagonizado, siquiera una vez, un episodio sentimental entre cómico, patético y absurdo? Todos tenemos memorizada nuestra propia colección de huachaferías y torpezas. Todos sabemos muy internamente de qué bobadas conviene arrepentirse.

Ahora que estoy solo, sin novia, me gusta matar el tiempo examinando mi pasado, tratando de proyectarlo en mi cabeza como si fuera una película muda. Me resulta útil verme a mí mismo en cámara lenta, cuadro por cuadro, porque así puedo detectar cuándo y dónde fue exactamente que metí la pataza. Cierro los ojos, la película avanza en el ecran ficticio de mi cerebro y ahí estoy yo –siempre tan pavo, tan apresurado, tan kamikaze– sufriendo los estragos de mis más geniales estropicios amorosos.
Ese ejercicio puede sonar medio delirante pero me ha permitido reconocer que hay decenas de cosas de las que indudablemente me avergüenzo y arrepiento. Quizá ventilarlas aquí sea una manera de exorcizarlas.
Me arrepiento, por ejemplo, de haber abierto mi bocota para decir ‘te quiero’ tan repetida e indiscriminadamente. Hoy ya sé que es mejor dosificar esa expresión (pero, claro, la sabiduría –como dice García Márquez– llega cuando ya no nos sirve para nada). Me arrepiento también de haber querido ser el enamorado perfecto, el epítome de Kevin Arnold, el chico Fisher Price que busca a su chica Hello Kitty. Me arrepiento de haber compuesto, cantado, grabado y masterizado baladas francamente horrendas. Me arrepiento de haber invertido en comidas y regalos infructuosos un dinero que me habría servido, tranquilamente, para viajar a las playas de Tailandia. Me arrepiento de haberme vuelto loco de celos. De haber espiado desde un árbol a una enamorada que estudiaba con un amigo, y de haber pernoctado bajo un farol esperando descubrir una infidelidad que jamás se produciría. Me arrepiento de haber perdonado traiciones y, desde luego, de haberlas cometido.
Me arrepiento de haber regalado más peluches que libros, más flores que discos, más frascos de perfume que botellas de vino. Me arrepiento de la tarde en que dejé de alquilar ‘Muerte en Venecia’ y renté ‘Serendipity’ para verla con ella. Me arrepiento mil veces de haberme dejado arrastrar al concierto de Shakira y de no haber podido convencerla nunca de ir al estadio un domingo de Clásico. Me arrepiento de haber bailado algunas canciones de Chichi Peralta y haber aprendido de memoria varios temas de Montaner (Dios, lo dije). Me arrepiento de haber escrito más poemas de los estrictamente necesarios (y de haber obsequiado el mismo poema a diferentes chicas). Me arrepiento de haber querido cocinar, cuando bien sé que soy un desastre delante de las ollas, las hornillas y las tablas de picar. Me arrepiento –cómo me arrepiento– de no haber hecho caso a algunas advertencias de mis amigos, cuyos consejos, por no convenirme, sobrestimé. Me arrepiento de haber querido impresionarla haciendo piruetas en el carro para, dos horas más tarde, acabar en una comisaría, dando explicaciones por haber provocado un triple choque (y sin brevete). Me arrepiento de haberme obsesionado con un par de causas perdidas y de haber querido forzar al destino a que juegue a mi favor.
Finalmente, me arrepiento de arrepentirme tanto, y sospecho que hay algo inútil detrás de estas 600 palabras. Uno siempre se repite, siempre vuelve a embarrarla y nunca –pero nunca– aprende la lección. Te castigas con grandilocuencia diciendo “pero cómo pude ser tan idiota de hacer eso”, pero en el fondo sabes que, tarde o temprano, si te enamoras, volverás a cometer toditas tus patinadas, una por una. Tu naturaleza así te lo demandará. Creo que arrepentirse no es un mecanismo para expiar una culpa. Arrepentirse es solo una manera de volver a equivocarse.

Que haces cuando te enamoras?... Ufff.... mejor que no haces...
Que si es para siempre, si es solo una ilusión, un acierto o un error, vivirlo intensamente.

Saludos
1B.

Dios que música... inspira, y bueno, veamos una lluvia de ideas.

Escribir, como lo hacen? Ese sería el tema, o será en otro folder espero. Me refiero a como nacen sus poemas. Los míos atados desde luego, como los de todos, a un sentimiento arraigado en el corazón. Una música como esta, recuerdos claro, vivencias, una foto, unos ojos, un cuadro de Vincent, Rubens, y tantos otros. Pero les decía, una lluvia de ideas. Que luego dejo por ahí y jamás son poema o que retomo y hago un poema...

Luvia de ideas .... Veamos que sale...sin parar...

Nos miramos....

La música parte
en su viaje
por los éteres del tiempo
despertando con su mano
el alma
casi dormida

Vivaldi

en sus notas
me trae tu mirada
y los ojos
de mi corazón
me pintan
en cada latido
tu beso

me miras desde dentro
desde simepre
te miro
desde que nací
sos tu
la de siempre
Musa de amor
del amordolor
¡mi musa!

Vení
en esa caricia
perenne
que se enrrolladesenrroolla
y crece
cada vez más
en el fuego de mis dedos
y en mi piel
flor de deseos
tuyos
míos
nuestros

Vivaldi
toca
y
resucitamos nosotros
y el amor que nunca se va
nosotros
los amantes

Y bueno... lluvia de ideas by Príncipe negro. Si, nada mal para sesenta segundos jajaja...Dios, más imagen Dimitri más imágenes. Así es la forma les decía, lluvia de ideas...

tanto por escribir,
tanta poesía,
tantos lugares a donde ir,
a donde los llevaran las letras?
A dodne la barca de la poesía
a dondet te llevaran tus versos
Oh poeta...

reitero que música más inspiradora....

Aún queda magia
y em la traes vos
y tus ojos
me gusta soñar
soñarte
reinventarte
a diario
siempre
a vos
caricia mía....

Y bueno venía, vengo a dejar una rola...

así que pasemos de hoja...

Disculpame Vivaldi jajaja...peroe sta tbn me agrada...jajaja...

espero suene.:::lengua1:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Poop/desireless_-_voyage_voyage.wma[/MUSICA]

dulce plegaria
de mis dedos
tu piel
es el texto
donde mis deseos
se leen

tus pechos
pajaros altivos
de plumaje terso
flotan
recorriendo
el cielo de mi boca

Príncipe negro...

Y Bueno despues de estas dos imágenes que aún trabajaré, les deseo un muy buen lunes... los saludo... se cuidan...

Dimitri, dimitri,astroboy, ufff, saaa, mis poemas, nacen de las noches de insomnio...Creo.

¿Estar enamorado?..Yo soy la impostora del amor...Pero si, si me he enamorado, hoy más que nunca, ayer más que hoy.

Saludos.

''¿En el mundo habrá otras miles de histprias como la tuya y la mía?...Si, cada vez lo compruebo más...Ahora fue con una niña de 5 años, que menciona en otro foro la tía de ésta niña...Le recomendaré el libro éste que le digo Astroboy...''Donde habitan los ángeles''...Ojalá y alguien me lo hubiee leído antes hahahahaha.

Pecadorcete...Felíz día y ya mero nace su bebé...Wiii...

..jeje...

felices todos los dias,
hace tiempo que aprendi' que solo soy responsable por ser feliz Yo,
y que no importa lo que haga , nunca podre hacer feliz a mas de dos ..
Yo y la que me ama..
Por mucho que trate y me desbarate, siempre meto la pata
y me saco un puño en la nariz...
Pero de todos modos los quiero a todos y asi soy feliz...
.. yo de libros no se mucho ..
en un tiempo cuando estuve preso (varias veces) Me entretenia leyendo,
pero mis recuerdos esos no son muy gratos tampoco...paso' el tiempo..
Hoy ando en otra mision... me interesa que termine la guera maldita
y que la gente vuelva a creer en sus mandatarios...
que se componga la economia de mi planeta ..me interesa que haya mas comida,
que el frio no termine con las fuerzas de los cuerpos,
y la unica manera para Mi de hacer algo es rezando, portandome bien
y repartiendo sonrisas y buenos deseos..
tengo mucho amor por mas increible que parezca,
y le sonrio a la vida aunque a veces se escape una lagrima...

La vida sera' siempre bienvenida..
MAGGIE no esta bien de salud...LEALANIE no nacera en un hogar.
nacera' en un hospital para enfermos mentales...
Y desde el primer dia que abra sus ojos a la vida ,
mirara las cicatrices en las manos de su madre,
que injusta quiso morir ella y matar su hija... Dios tuvo misericordia...

Sigamos...quizas esa musica suave ...Si.. si me gusta... ... FIRE..FIRE
Yo seguire' con mi poesia positiva..
Gracias ALE por acompañarme..Aunque no lo creas tus palabras me divierten,
pero tambien me hacen sentir humano..Yo casi no leo tus poesias..
Sera' que en mi subconciente aun tengo recuerdos de cosas retorcidas..
Nunca pude abrir mi mente tanto como Tu'.....Pero quizas..
todavia le quedan muchas fuerzas a mi maquinita pompeadora de sangre..

.......Veo que al MAESTRO le regreso' la energia y por fin desperto' la musa..
que bonito y que sensual le cantas la madrugada brother...
SERA' EL AMOR QUE PASA?..jeje...

....Bueno...Miro que el AMOR cauza contraversia...
Yo me enamorare' cada dia de la misma..
Si la veo bonita le digo que es muy linda
y si la miro triste la consolare' con palabras tiernas y dulces...
Y si no la miro nada...Le cantare' poesia de soledad hasta que vuelva,
y si nunca regresara, la extrañare' unos dias...despues que siga la fiesta.
La escondemos en la carpeta de los amores extraviados...MI CORAZON Y YO..Asi se llama

AZUL mia..cantame algo romantico y sensual como Dimitri.. jeje.

......!!DALY....DALY ...DALy...DAly...Daly...daly...aly...ly...y.♫♫♫.te fuiste sin decir adios?
Cuatro estaciones tiene mi año,
son las que Yo tengo que cambiar tambien..
empezando la primavera, escarbare' la tierra, me dara' flores y comida,
Yo tambien naci' de la tierra y ame' la tierra en un tiempo..Volvere' a ella..
Los chiles y los tomates; los geranios y hasta la hiedra; los jacintos y las gardenias;
el repollo y el maiz, las rosas y los claveles.. eran en mi vida parte de mis dias..
Podremos vivir todos juntos otra vez en armonia...Ellos conmigo y yo con ellos
quiero regresar cada tarde a un hogar que me reciba,
que encuentre unos brazos esperandome,
y una voz que me diga, te extrañe tanto,
y unos labios que me den un beso
y una sonrisa...Mi musa esta enamorada...
En verano me gustan los paseos por los campos, ya dedique' muchos años a la ciudad
y aprendi' muchas cosas; pero me he cansado, me gustaran otra vez los paseos a caballo
sin gritos de gente extraña ni de aviones ni de autos...
me sentare' en la orilla del rio y tratare' de sacar dos pescados..Mi musa tiene hambre,
y cocinarlo en las brazas de un fogon; ahi en mi campo..
Y cosechare' los tomates.. los chiles. el maiz y los frijoles
que me daran de comer en mi Otoño y en mi Invierno..
Habra flores en los jarrones por toda la casa...Mi musa me ama..
... Falta mucho para el otoño, pero lo espero, cambiara de color mi cielo..mi musa canta...
Es invierno ahora,mis campos estan dormidos.Mirando por la vetana.Mi musa siente el frio

Le canto A la paz.. Digamosle no a la guerra!!!ME UNO A LA CAUZA DE TUTI

love...peace...ahava...

Habia omitido las firmas, hasta hoy leí la suya....jaja....ahora comprendi el chiste...que le hago...soy buena onda jaja....

Sobre el amor era en referencia al posteo de Pavel mi ilustres sobrino...

Placer saludarte Dark...Dimnitri Astroboy...jajaja...

:::lengua1:::

Pecas anda muy ...enamorao, lo felicito, mi admiración a la Santa que su transformación...jeje...
Dimitri, dimitri,astroboy, ufff, saaa, mis poemas, nacen de las noches de insomnio...Creo.

¿Estar enamorado?..Yo soy la impostora del amor...Pero si, si me he enamorado, hoy más que nunca, ayer más que hoy.

Saludos.

Dimitrio...Te tengo que consultar algo...Pero en privado, me da muuuuuucha pena, muuuucha penaaaaaaa...Ahí te mando un pv.

Pecador, no sé que quiso decir con eso, pero, en el mundo hay muchas historias como la tuya y la mía,precisamente ese libro que he dicho, trata de un niño llamado ''panchito'' al que su madre lo abandono ( como a miguelita) y se cría con unos tíos que le enseñana a amar la vida y a no guardarle rencor a su madre.

Y no me hace falta que lea mis poesías Ja...Tengo muchos admiradores, muajajajaj.

Dimitri, usted no es un chico buena onda...Jijiji.

Ahí le mando el pv.

Bechis.

Dimitri, astroboy, gracias por su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME SACO DE UNAS TREMENDAS DUDASSSSSS....WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

Bechis.

El cantinero / cafetero en turno se reporta para barrer, trapear, servir bebidas de moderación e inmoderación, exorcisar fantasmas propios y ajenos... Veo que el patrón Don Dimitri estuvo inspirado...

Nuestro Amor

Si nuestro amor no fuera,
al tiempo que un secreto,
un tormento, una duda,
una interrogación;

si no fuera una larga
espera interminable,
un vacío en el pecho
donde el corazón llama
como un puño cerrado
a una puerta impasible;

si nuestro amor no fuera
el sueño doloroso
en que vives sin mí,
dentro de mí, una vida
que me llena de espanto;

si no fuera un desvelo,
un grito iluminado
en la noche profunda;

si nuestro amor no fuera
como un hilo tendido
en que vamos los dos
sin red sobre el vacío;

si tus palabras fueran
sólo palabras para
nombrar con ellas cosas
tuyas, no más, y mías;

si no resucitaran,
si no evocaran trágicas
distancias y rencores
traspuestos, olvidados;

si tu mirada fuera
siempre la que un instante
-¡ pero un instante eterno!-
es tu más honda entrega;

si tus besos no fueran
sino para mis labios
trémulos y sumisos;

si tu lenta saliva
no fundiera en mi boca
su sabor infinito;

si juntos nuestros labios
desnudos como cuerpos,
y nuestros cuerpos juntos
como labios desnudos
no formaran un cuerpo
y una respiración,
¡ no fuera amor el nuestro,
no fuera nuestro amor!

Xavier Villaurrutia

Pagar horas trabajo en este humilde changarro con poemas, espero no cause problemas con el sindicato...

Paisana : no es el sexo lo que necesito pa olvidarla... Cómo crees que llegue a Acapulco hace 7 años? exiliado, huyendo de ella, de su recuerdo, han sido 10 años de fuga....echale cuentas...es amor lo que me falta uno que me sublime, cada día, cada noche...

Al escribir versos, más de las veces termino regresando a su regazo, a su recuerdo...

PD 1 hay que pagar derechos de autor? por los PD ?
PD 2 Femeninas bellezas que nos intoxican con su andar...
PD 3 Café y licor para todos...

Besos al vacío...

I m back...

]Un niño de 13 años va por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada,
llega a un prostibulo y llala a la puerta. La matrona abre y el niño le dice:
Quiero hacer el amor con la chica más enferma que tenga
y le muestra un fajo de dólares. la matrona mira el dinero,
acepta y le recomienda a María. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada.
A los diez minutos baja arrastrando la rana, le paga a la matrona
y al dirigirse hacia la salida, ésta le pregunta por qué eligió a la que estaba más enferma.
El niño responde: Bueno, esta noche cuando llegue a casa,
mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera.
Cuando se hayan ido lo voy hacer con la niñera
y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar.
Cuando vuelvan mis padres, papá llevará ala niñera a su casa
y en el camino lo hará con ella, tambien quedará contagiado.
Cuando papá vuelva de llevar la niñera, él y mamá se acostarán,
la harán y ella tambien se contagiará. >Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo,
el cartero traerá el correo y se echará uno rapidito con mamá
y tambien lo contagiará y !!!ESE!!! !ESE es el Hijueputa que quiero joder
porque con la bicicleta me aplastó mi ranita!.

Amigos del café:

Ésta mañana no ha sido como todas, afortunadamente mi hija Sora, mi esposo, mi padre y yo, estamos bien fisicamente, pero mi esposo ha sufrido una terrible pérdida, ya que hoy recibimos la triste noticia, de que mi suegro ha fallecido, estaré ausente unos días, o quizás semanas o meses, no puedo dejar solo a mi esposo en estas circunstancias y como comprenderán, en estos momentos y en una ciudad lejana a la suya, yo soy su único apoyo, aunque no haya conocido mucho a mi suegro, me duele su pérdida, ya que tuvo detalles conmigo, que nunca olvidaré, y le prometí cuidar de su hijo, mi esposo ya no tiene papás, y nosotros, somos su única familia ahora, sé que ustedes me comprenderán y sabrán entenderlo.

Saludos.

Paisana... la muerte gusta de sorprendernos, de hacernos caer en cuenta que somos fragiles... ella siempre imprevisible...que resta decir sino cuentas con mi humilde apoyo en estos momentos...

besos al vacío..

Thirteen

Bad luck wind been blowin' on my back
I was born to bring trouble wherever I'm at
With the number '13' tattooed on my neck
That ink starts to itch
Black gon' turn to red

I was born in the soul of misery
And I never had me a name
They just give me a number when I was young

Got a long line of heartache
I carry it well
The list of lives I've broken
Reach from here to Hell
And a bad luck wind been blowin' on my back
Pray you don't look at me
And I pray I don't look back

Found me with a preacherman confessin' all I done
Catch me with the devil playing 21
And a bad luck wind been blowin' on my back
I was born to bring trouble wherever I'm at

When I was young
When I was young
When I was young

Danzig

esta es una de mis canciones favoritas..la oscura lírica me tranquiliza...al igual que los acordes, espero poder algún ponerla en línea, en cuanto la halle en MP3

Besos al vacío...

Hay días que todo se nos junta... amargura y desesperación... desesperanza y frustración... son días inaplazables... inasibles que nos recuerdan... que no tenemos control alguno sobre los que nos rodean...quisiera uno gritar, romper el cielo, ocultar el sol, pintar de negro las paredes, las horas...el consuelo llega en forma líquida... bendito licor que me alejas... que me dejas ajeno a este rompecabezas fragmentado que es mi vida...

Cantinero una copa de nada, para calentar mi sangre...

P D 1 Hace frío...

P D 2 Hace sed de amor...

P D 3 ... " estoy con mi soledad a solas..."

Besos al vacío...

Citas ( a falta de botana)

¿ Dónde florece mejor el suicidio que en la sonrisa?

La teología no ha podido esclarecer hasta ahora quién está más solo: Si Dios o el hombre. Ha venido la poesía. Y he comprendido que es el hombre...

Desearía que ángeles alegres contasen mi vida a la sombra de un sauce llorón. Y cada vez que no comprendieran algo, que las ramas inclinadas iluminasen su ignorancia con brisas de tristeza...

E.M. Cioran

El ocaso del pensamiento

Al parecer sigo solo en este café, dibujando sueños ... sin clientes no queda sino empezar a beber en soledad, no se preocupe Don Dimitri, solo lo necesario para dejar de soñar...

P D 1 jazz, Louis Armstrong... Saint James Infirmary...
P D 2 espero venga alguien a callarme pronto...

Besos al vacío...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás