Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno resulta, que érase una vez, que el podcast me hizo rabiar...
Entonces ya me enojé,
gracias a dios tenía los chocolates a mano.
Creo que me hace falta dormir :S
Fragmentos... hojas al viento...
¿ Opciones? Claro que tengo opciones, puedo elegir entre amar y ser amado, entre traicionar y ser traicionado, entre olvidar y ser olvidado, entre blanco y negro, entre fresa y chocolate.... Las opciones existe, lo que escasea son respuestas, verdades, consuelos.
Desde siempre la pregunta constante, aquella de evasiva respuesta, ha sido: ¿ Qué sentido tiene seguir vivo después de haber besado tus labios? ¿ Qué sentido tiene el amanecer sin tu cuerpo a mi lado? ¿ Qué sentido tiene caminar tras tu sombra? Preguntas, solo preguntas.....
Siento que no existo, que ya no ocupo un lugar en este mundo, que soy etéreo, que mi piel translucida se marchita y envejece. Siento que ya no soy desde el instante en que tus ojos dejaron de mirarme....
Amor que todos amamos, que todos buscamos, que todos tememos, que todos sufrimos, que todos gozamos.....
Amor que nos haces humanos.....
Posdata:
Sé que en estos momentos lees estás líneas y no encuentras en ellas las respuestas que expliquen y justifiquen mi partida, solo me resta decirte: Prefiero saberte lejos y sentirte cerca que saberte cerca y sentirte lejos........
Si la vida tuviera reintegro ¿ dónde lo podría cobrar? Si nos pudiesen devolver lo mal gastado, los errores, las muertes, los adioses, las lágrimas, las traiciones, ¿ qué haríamos con ellos entonces? Errar es humano y errar dos veces es aún más humano...
Tanto mar, tanto cielo, tantos versos, tantos desvelos bajo las estrellas y la Luna, tantos pétalos marchitos, tantas cartas sin remitente ¿ y todo ello para qué? Para poder mirarte una vez más......
¿ Qué preferirías? ¿ Amarme hoy y mañana encontrar la cama vacía o no amarme nunca y amanecer junto a mí todos los días? Si no conoces la respuesta más vale que dejes mi corazón en el cenicero y cierres la puerta al partir......
Eramos ajenos el uno al otro y que al pasar los días, los besos, los suspiros se convirtieron en dos...
Fuimos dos que soñamos con volvernos uno, amante y amado eternamente fundidos en un
abrazo.....
Somos dos exilios, dos soledades, dos tristezas, ajenos cada uno en su lejanía.....
Un beso puede ser fin y principio, labios que se dan la bienvenida, labios que se despiden....
Un abrazo puede ser fin y principio, cuerpos que se necesitan y se encuentran, cuerpos que se despiden y se olvidan.....
mmmm
cuantas horas trabaja cupido???
cuantos dias?
donde esta ahora?
Pues, no es la canción que me laceraba hace un rato, esa no la pude subir, creo que se volvió a caer el sistema del gcast y las canciones las sube 8 siglos después.
pero bueno, esta también es opción.
Está perdonado por ganarme :::sonreir1:::
Por cierto...yo no soy una simple mortal soy un hada che! más respeto
jajaja
Besos
mmmm
cuantas horas trabaja cupido???
cuantos dias?
donde esta ahora?
..jeje...
Otra vez llorando?...
quizas el otro año....
No pierdan la esperanza...
Cupido es eterno como las HADAS
y mira que hermosa foto tuya y de tus hijos NOSTY,
no puedes negarme que son producto de un flechazo bien dado...
.. no es culpa de mi CUPIDITO..
que no se haya arraigado firmemente el sentimiento
y se haya disipado...Pero dejame te digo algo...
No maldigas el recuerdo del que amaste..
llora quizas un poco en las despedidas...Pero conserva los momentos...
El amor llegara' de nuevo en cuanto le abras la puerta...
Dejalo que entre...
Azulmia.....Gracias...
Si no hay amor de perdido cantemosle a LA PAZ....
No me gustan los JUICIOS...
Que sea la propia conciencia del acusado el que le de el castigo si lo merece.. !!!
CUPIDO perdona a la acusada..Seguire' volando.. llegare' otra vez a tu ventana...
en otro año....felicidades a los que abrienron sus almas...Y salud por la tristeza
de los que no encontraron Amor en otra mirada....sigamos..
..love...peace...ahava...
Yo estoy en contra de cupido
Por qué?
por que es un imbécil
lanza sus flechas al corazón equivocado el muy idiota
por lo general siempre le da a uno y se olvida de flechar al otro, por eso siempre queda un idiota amando solo, llorando y sufriendo por no ser correspondido.
Asi que guerra contra cupido
Nada de amor, eso es para tontos:::sonreir1:::
Te odio cupidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bueno, ahora me voy a leer versos que hablen de todo menos de amor y comentaré los que tengan más palabras de desprecio:::sonreir1:::
Elbita, esa rola para mi duende? naaaaaaaaaa, palo con ese idiota
(ojalá y no venga a leer por estos lados):S
si lo hace, bueh, ni modo che, el se lo buscó no?:::sonreir1:::
Ahora me voy y lo dudo vuelva, leer que hablan de amor y de cupido me da ganas de vomitar::barf::
¡¡¡¡Que insoportable estoy hoy!!! ni yo misma me aguanto, uffff.
Saludos cafeteros
Dios miooooooooooo tengo tanto que estudiar, tanto, tanto, tanto...creo que en estos días voy a enloquecer. Alguien quiere hacer la tarea por mí?
Nosty?
Necros?
Yopi?
Dimis?
Alguien hace la tarea?
Dios, hace años que no me dejan tarea todos los días, esto es más torturador que cuando iba al secundario :::triste:::
Si, estoy vaga, estoy re vaga
Nosty yo tampoco me aguanto, vos lidiaste con eso??
Besos a todos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación