María Laura, Bienvenida sera un placer compartir con vos, prometemos amistad, poesía y sonrisas....
Edel:- ya vió que han autorizado los altos mandos su feliz estancia...digo Nosty y Hada, ya le dijeron que si...jajaja...abrazos.
Pavel.-
Gracias por traer la poesía nacida en tu tierra, muy disfrutables...cuidese sobrino y dejenos conocer más...
Necros, perder la cordura, en el mar de los deseos y el amor (siempre y cuanod sea una chica)..estrá muy bien...digo yo no podré aconsejarle...estoy zozobrando ahí...ahí mismo...y completamente loco...jajaja... Nose resita paisano, dejese querer por esos ojos, enredese en el cabello...ah ! El amor...el amor....xd
Hada22 gracias por compartir su día, llenode imagen, casi le veo caminado de vuelta a su casa...pero pssss...creo que no le daran permiso para beber...no sé lo presientooo...entre otros presagios jajaja...esperemos que hoy sus mosquitos le dejen tranila....
Che nada de violencia contra ellos, nada de insectisidas que dañan la tierra, la capa de ozono sabe?...
Pssss..ortese bien...el cielo espera.
Nosty precioso poema a la Luna... y bueno siempre es muy grato leer sus posteos, uno se carga de buena vibra...
Eliab hermano buena noche, deje de beber si?
Pecas.... un beso...jejeje
A todos los demas ligia, marbella, ime, elba, amiga, bastet+, y todos un abrazo enorme...digo se les quiere...