Principe Negro
Todas mis mentes estan retorcidas.
::
jos2:::
Jajaj Hada Virtumadreado?? , me encantó ese nuevo vocablo mezcla, comos e diría en argentino? proque está en mexicano no? jajaja...
jamás hice tae... generalmente eran aparatos y halterofilia....
Cierto es que el ejercició quema ansiedades, equlibra el nivel de endorfinas y serotoninas en sangre. Que decir de la oxitocinas. Cuerpo sano en mente sana es lo que solían decir los Griegos. En fin ...
ABUELITA HADA22 porque tienes esos ojos tan grandes?...
Así que te faltan ojos...jajaja uhmmm bueno, ver el menú provoca hambre...jajaja. es como bufete, más cuando se es soleterisisisismos como nosotros...jajaja uy, nada de dietas jajaja...(Dios ya desvarío).
Un diente roto, por observar?..Y bueno; tendre en cuenta esa recomendación. recuerdo por alla de mis 14 primaveras, no fue un golpe con pesas. ¡peor! ¡santos postes batman! ese poste noe staba ahí los segundos previos en que avanzaba por la avenida reforma. Te juro que crecio dos paso antes de que mi cuello volteara jajaja...
Dios que osos, y además las risas de los amigos. gajes del género que se le va hacer. Es un deporte arriesgado, pero alguiénd ebe hacerlo. Cosas de hombres sabes ( sin traducción).
Y bueno, ricos chocolates de dieta verdad?...jajaja
Si es raro Nostalgia no aparecio...una rayita de dos del café...
Una rayita, dos rayitas... auqnue hoy sabado ya no hay rayitas, solo un tigre que anda por ahi llamado Pecador...Un tigre pecador jajaja...
Jajaj Hada Virtumadreado?? , me encantó ese nuevo vocablo mezcla, comos e diría en argentino? proque está en mexicano no? jajaja...
jamás hice tae... generalmente eran aparatos y halterofilia....
Cierto es que el ejercició quema ansiedades, equlibra el nivel de endorfinas y serotoninas en sangre. Que decir de la oxitocinas. Cuerpo sano en mente sana es lo que solían decir los Griegos. En fin ...
ABUELITA HADA22 porque tienes esos ojos tan grandes?...
Así que te faltan ojos...jajaja uhmmm bueno, ver el menú provoca hambre...jajaja. es como bufete, más cuando se es soleterisisisismos como nosotros...jajaja uy, nada de dietas jajaja...(Dios ya desvarío).
Un diente roto, por observar?..Y bueno; tendre en cuenta esa recomendación. recuerdo por alla de mis 14 primaveras, no fue un golpe con pesas. ¡peor! ¡santos postes batman! ese poste noe staba ahí los segundos previos en que avanzaba por la avenida reforma. Te juro que crecio dos paso antes de que mi cuello volteara jajaja...
Dios que osos, y además las risas de los amigos. gajes del género que se le va hacer. Es un deporte arriesgado, pero alguiénd ebe hacerlo. Cosas de hombres sabes ( sin traducción).
Y bueno, ricos chocolates de dieta verdad?...jajaja
Si es raro Nostalgia no aparecio...una rayita de dos del café...
Una rayita, dos rayitas... auqnue hoy sabado ya no hay rayitas, solo un tigre que anda por ahi llamado Pecador...Un tigre pecador jajaja...
jajajaja no había visto que habías editado el mensaje. Y esa foto jajaja, que chico este. :::lengua1:::
Pues si, hay millones de cosas en el gimnasio. Capoeira, el otro día hicieron una presentación y me quedé sorprendida, está muy bueno, aunque creo que yo no sirvo para eso ::jos1:::
Veo que usted va a ejercitar la vista al gym jajajaja, conozco varios que hacen eso :::sonreir1:::, una amiga me contó de uno que se rompió el diente con una pesa por andar viendo a las chicas, así que tenga cuidado jajajaja
Que descanse Dimis! Un beso
Pasé por mis chocolates...y a preguntar dónde está nosty :S
Rayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besote a todosya me voy a dormir.
Mua mua