Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
frioooooooooooooooooooooooo jeje
niña ponte un abrigo (o toma ron mata ratas una de las 2). Pagame mi baile jaja.
cuidate bye.
Ah por cierto, no me eches la culpa a mi por tus olvidos Dimis, yo no hice nada malo![]()
jojojo
Ahora si
Me fui ja!
Ok nena, ya guardé tu pensamiento y los poemas.Gracias nosty, gracias bas.
Pecadorcito hermoso, me encantó lo que escribió, me uno a su sentir y a su pensar, creo que este espacio es mágico, cada uno de ustedes es mágico y me hacen estar muy feliz, pasar las broncas y las alegrías...quien diría que este pequeño espacio virtual iba a ser como un hogar (literalmente...mirenmé como duermo por ahí en un rinconcito de la página :::sonreir1::. Gracias por compartir eso querido yopi :::hug:::
Hay un gran problema gente...
No encuentro un árbol que tenga las esferas de un tamaño relativamente grande para incluir los haikus en ellas...así que no se si se les ocurre otra cosa que sea más fácil :S
El de usted Dimis ya lo toy haciendo.
Bueno, ando con sueño, me voy por ahí a entretenerme hasta que sea hora de ir a dormir :::sonreir1:::
Mua mua
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación