Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Este es de mi parte para Dimitri quien tuvo la feliz idea de abrir este lugar donde nos hemos unido en amistad, cariño y poesía.
Gracias Dimis (ya sé que no te gusta que te digan así pero es de cariño:::lengua1::
Besos y un abrazote pa' ti, para tu familia y para los que quieres.
Gracias otra vez,:::hug::::::hug::::::hug:::
![]()
Ayyy no le gusta??? a mi me debe odiar entonces porque le vivo diciendo así :S
Perdón José :::blush:::
De paso me uno a tu regalito Liz, yo también le agradezco mucho por abrir este tema
Nosty!!! que descanses rayitaaaa te quierooooo...día movido ah? :::sonreir1:::
Si no vienen los que faltan avisame que les tiro de las orejas nena :::sonreir1:::
Un beso a todos!
Doña Myriam;1086550 dijo:Bueno ya que se fueron todos a dormir, me quedo aki como wey pero deséandoles que pasen buenas noches y que duerman con los angelitos...
Les mando besos y aunque no me aparezco seguido ni crean que me pierdo de la charla, jaja...
Besos, en especial a Hada y Barysh que aquí siguen por lo que veo, jaja, hola amigaaaaaaaasss!!!
Dimitri, on taz??? te quiero mucho!!!
[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/parapluie.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2raFexam1s[/MUSICA]
Tiersen & Bruni
Le parapluie
:::wub:::
Los amo a ambos :::sonreir1:::
Hola a todos! Aquí estoy curioseando por primera vez este bonito espacio que han creado. Los felicito, veo que está muy divertido y animado este café. Les mando un gran abrazo a todos. Nos estaremos viendo.
Dany.
Haikus
Dark Witch la poeta
enamorada eterna
de la luna alba
es tu corazón
esa magia impregnada
en tu poesía
tu cara brilla
en los reflejos del sol
que es tu sonrisa
Navidad del 2007.
![]()
:::hug:::
Regalito para Dark Witch de su amigo(a) invisible
![]()
Esta noche se queda en silencio,
se llena de sabor metálico y colores perfectos,
sólo para contruir el refugio mágico
en donde puedamos tocar los sueños.
"Te regalo este momento de colores azules y negros en donde puedes llenarte de luz."
Regalo para Rinoita de su amigo (a) invisible
Y todo surgió de una pregunta ¿Quién es Ville Valo? y miren lo que ha pasado...Hemo un creado un monstruo muajajajajajajaja...Un corazón luminoso...Luminocho...Dimi's péleme...De hecho dimi's y yo...Hace algún tiempo ibano's a poner un restaurante, que llevaría por nombre ''Restaurante-bar ''dimi's'' donde los sabores toman sentido en tu paladar'', con chicas que usarán tres uniformes de acuerdo al tiempo, en la mañana por ejemplo, algo rosado, fresco o cálido según la temporada, a medio día algo más ajustado, y en la noche súper sexys meseras, claro yo en la caja $$$$$, cobrando y dimi's en el área de Bar...
El slogan dice ''Restaurante-bar Dimi's, acerquese y no se arrepentirá''....
Besis a todos.
Para José Dimitri de su amig@ invisible
De suspiros y de alas,
se mantienen los deseos
y en este suspenso eterno
te regalo mis palabras:
que mis angeles te cuiden,
pues mis demonios se marchan,
y con el frìo de su ausencia
el café nos deja calma.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación