Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Nosty te dejo este mensaje y espero que te sientas mejor .........
Besosssssssss
![]()
Que te parece si te buscamos una sonrisa?
Escoge...Cual te gusta??????
![]()
![]()
![]()
Unos besotessssssssssss para ti
![]()
(Oh si! de tu amiga no invisible)
Me pregunto querido maestro,
quien es el autor de esos bien logrados versos,
creo que los senti cerca a pesar de que estoy lejos en distacia,
gracias por compartirlos Dimitri es usted "El maestro" :::lengua1:::
noooo!!! un ser querido por todos nosotros...
Saludos
PAU I AMOR..BON NADAL...MERRY CHISTMASBueno señores, señoritos, niños y no tan niños venía a desearles a todos un muy buen fin de semana, ya casi me desconecto y queria saludar a todos por acá, gracias Dimitri por este espacio y a Anita por mantenerlo siempre que veo este mensaje es porque Anita lo actualiza.
Besos a todos y que la pasen bien!!!
Mmm, me quise ir a dormir y no pude :S qué tan raro puede ser eso en mí?? Normal!
Quería compartirles desde hace un rato una parte de mí, estaría bueno que todos lo hicieran, son detalles o curiosidades de uno...se supone que son 100, yo hice 107 :::sonreir1::: Sé que les va a dar mucha fiaca leerlo...pero bueno, ahí queda para quien guste. Después de releerla (ya que lleva como 5 meses en mi blog) hay muchas cosas que siguen siendo iguales, muchas otras han cambiado...creo que tendré que hacer otra de 107 :::sonreir1::: Lo que más me gustó cuando la estaba haciendo es que me fui conociendo o tomando conciencia de pequeñas cosas que finalmente me definen...está bueno, les recomiendo que lo hagan...
1) Soy una persona melancólica y solitaria, es mi esencia.
yo soy nostálgica y solitaria
2) Tomo como mínimo 3 termos de mate por día (con edulcorante incluído en el agua)
me tomo litros y litros de refrescos, coca cola (mucho líquido menos agua, puag, lo que no tiene sabor, color ni olor es insípido no crees? y lo insípido puag
3) Soy perfeccionista en todo menos en el orden.
soy conformista con todo, menos en el amor, ahi soy exigente, o me aman o me dejan, medias tintas no.
4) Me muerdo las uñas por temporadas, generalmente son más largas las temporadas en que me las muerdo que aquellas en las que las cuido.
no me comería mis uñas jamás por que las cuido como un tesoro
5) Tengo un perro y realmente soy pésima dueña.
tengo una perrita que se llama Burbuja y soy la única en casa q la baña y cuida como debe ser, los demas sólo la miman
6) Debo ser, de las personas existentes en todo el planeta tierra, la que menos voluntad tiene para hacer las cosas.
yo pongo alma, vida y corazón en lo que hago
7) Odio leer el diario, es lo más incómodo que hay: imposible de manejar, nunca queda prolijo como en un principio y encima te deja las manos mugrientas.
jajaja por eso yo me informo desde la tv, miro las noticias todos los dias por q me gusta mantenerme informada, pero al igual q vos detesto el diario por las mismas razones.
8) En un punto de mi vida (no hace mucho) si me preguntaban que me llevaría a una isla (esa típica pregunta) hubiera respondido un libro
antes de tener hijos respondía mis libros y cigarro(fumo desde los 16)
9) Hoy sé con absoluta certeza que me llevaría un gran cuaderno y varias lapiceras.
hoy diría q mis hijos y cigarros
10) Tengo una necesidad inexplicable de conocer Italia.
sueño con conocer PARIS
11) Llevo toda mi vida proponiéndome bajar de peso y dejar de fumar en año nuevo (el próximo año me lo propondré otra vez ¡persevera y triunfarás!)
soy algo exigente conmigo misma en ese sentido, no me permito subir de peso y cuando lo hago me obligo a bajarlo en una semana
12) Todavía no he tenido un cumpleaños feliz, todos han sido normales.
mi mejor cumpleaños fue el de este año cuando mi hija me trajo los mariachis(lloré de emoción)
13) Un trauma infantil me llevó a odiar la nieve.
Nunca he estado en la nieve, pero creo q no la disfrutaría por adoro el calor
14) Espero siempre al último día de vencimiento para pagar impuestos. Y en general siempre espero el último momento para hacer todo (juro que estoy tratando de corregirlo)
por ahora los impuestos tengo quien los pague por mi, pero no me gusta dejar nada para último momento.
15) No me gusta hablar cuando recién me levanto, necesito tiempo para acomodar mi conciencia.
yo odio q me hablen sin haberse cepillado los dientes
16) Mi filosofía de vida bohemia: la mañana se hizo para dormir, la noche para vivir.
la mia vivir cada día como si fuera el último de tu vida
17) Me gusta llorar desconsoladamente.
soy super llorona
18) Lo más cómico es que las veces que lloro de esa forma es sin razón aparente.
yo creo que es por mi exagerada sensibilidad, todo me afecta y lloro como contratada
19) Mi color preferido es el violeta.
el mio el verde
20) Tengo una colección de remeritas para salir y nunca salgo.
tengo colección de zapatos y carteras que no uso por estar siempre en casa con chanclas, short y remeras.
21) En realidad estas listas me irritan mucho pero a la vez me divierten.
detesto hacer listas, pero en esta me siento cómoda.
22) El 90% del tiempo no se que voy a hacer con mi vida.
yo vivo planeando q hacer con ella, pero al final me quedo como estoy
23) El otro 10% del tiempo hago cosas que no me gustan.
siempre hago lo q me gusta
24) Me encanta bajar música, pronto esta computadora va a explotar, ya van 883 y el número sigue aumentando.
yo no las he contado, pero tengo para todos los gustos, lo q no se es como traerlas acá
25) Me revienta la gente superficial e hipócrita, aunque me revientan mucho más las charlas huecas que pueden llegar a tener.
lo mismo, es más a la gente hueca no la escucho, doy una excusa y me voy pues me gusta nutrirme de una charla, aprender y soy buena oyente, me pasaría horas escuchando una buena charla. y al hipócrita definitivamente lo borro de mi lista.
26) No hay nada de lo que me arrepienta en mi vida pero si pudiera viviría un montón de cosas otra vez para hacerlas mejor.
siempre digo q todo pasa por algo y q de las malas experiencias se aprende más.
27) Tengo un título de "Técnica en grafoanálisis", en ello invertí un año de mi vida en el que no tenía nada que hacer.
tengo 2 títulos q jamás ejerzo uno es el de Secretaria Ejecutiva y el otro de Perito contable
28) Viví en 10 casas diferentes y en 7 lugares diferentes.
uff antes de tener casa propia viví en miles lugares aunque siempre en la misma ciudad
29) Probablemente esa sea la razón por la cual todo el tiempo quiero cambiar.
me aterra el cambio
30) No se fingir una sonrisa...siempre se nota, y es que siempre va a faltar el particular brillo de los ojos de una sonrisa real.
a mi hasta en las fotos se me nota cuando no fue una sonrisa espontánea, no puedo fingir nada, todo se me nota.
31) Todos mis secretos son inconcientes, ni yo los conozco.
por hoy solo guardo un secreto bajo 7 llaves los demas lo saben siempre las personas q amo y confío.
32) Sí, yo también me copié en el secundario. Ahora soy buena estudiante (entiéndase por "ahora" primero y segundo año, tercero no cuenta...estoy de sabático)
nunca me copié por q mis nervios me delatarían
33) Si tuviera que eliminar una necesidad básica sería el dormir...me encanta dormir, pero pienso que se pierde mucho tiempo en eso.
de acuerdo y la vida es corta para perderla durmiendo
34) Me revienta pedir deseos cada cumpleaños...quizás porque estoy harta de que no se cumplan.
no creo en eso de pedir deseos, lo q deseo lo persigo hasta conseguirlo y si es un imposible lo sueño
35) Sólo me acuerdo de dos pesadillas, una la tuve a los 9 años más o menos y la otra a los 17. En las dos me desperté llorando.
cuando tenía entre 13 y 15 años tenía pesadillas seguido y siempre era un tipo q se entraba a mi casa y me violaba despertaba llorando y angustiada, ahora no las tengo, por suerte.
36) Creo en las hadas, no se necesita ver para creer.
yo sólo conozco una en la cual creo y a la que quiero
37) No hay peor cosa que la humedad y el calor, son dos poderosas fuerzas excitantes de mi mal humor.
adoro el calor pero detesto la humedad y mi ciudad tiene las dos cosas
38) Mi número preferido es el 7
el mio 8 (me gané un cachito de lotería con ese número y aposté al 8 en la ruleta y gané, ademas mi primer hija nacio en el 88, mi mejor año fue cuando tenía 18 pues concebi a mi nena.)
39) Mi primera borrachera fue como a los 16 años
exactamente a esa edad fue la mía
40) Mi memoria me traiciona con mucha frecuencia, por lo que todo lo que puse antes, y lo que voy a poner después de este item está sujeto a revisión.
soy re olvidadiza
41) Muchas veces estoy en mi casa y no atiendo ni el teléfono, ni el timbre.
detesto atender el timbre y el teléfono
42) Cuando me soporto me encanta estar conmigo misma.
disfruto mucho estar conmigo misma, conocerme y consentirme
43) No me gusta planchar, así que no es sorprendente encontrarme y que lo que tenga puesto esté arrugado.
planchar? odio hacer eso pero no salgo con algo arrugado, mi coquetería no me lo permitiría.
44) Mis elecciones vocacionales a lo largo del tiempo fueron cambiando: veterinaria, derecho, arquitectura, medicina, nutrición, psicología.
me hubiese gustado estudiar Idiomas y Derecho, no pude hacerlo por q salí bachiller y al año nacio mi primer hija, luego vino el segundo hijo seguidito de la primera y pues despues me dediqué por entero a ellos.
Por eso hice esos cursos de secretariado y contabilidad, de 1 año cada uno y asi no quedarme tan sólo con el título de mamá
Ultimamente se me ha entrado el bichito de entrar a la universidad y puede q el 2008 lo empiece estudiando Idiomas.
45) Sólo hice ingreso para las últimas tres, las anteriores eran creencias infantiles.
de niña quería ser Aeromoza(Azafata)
46) Los mosquitos me pueden llegar a convertir en asesina serial, me sacan de quicio. Si estoy en un lugar con 500 personas y hay un mosquito, sin dudas me va a venir a picar a mi.
jajajjaaj cuando estoy dormida y escucho ese sonidito detestable q hace el mosquito justo en el oido, me levanto, prendo la luz y no me vuelvo a dormir hasta matar al maldito.
47) Me encanta la sensación de la sábana doblada con las colchas (cuando la cama está armada, vieron que se dobla la sábana por encima de la colcha...uhmm no se si me explico) ...sólo eso me incita a dormir.
detesto la colcha, pero si sé de que hablas, una cama asi bien acomodadita invita a dormir.
48) En mi casa había un llamador de ángeles enorme que funcionaba siempre a favor de mi mamá. Yo salía a bailar, y cada vez que entraba a mi casa a oscuras y en puntitas de pie (para que no se enteraran a que hora llegaba) me lo llevaba puesto.
jajajajjajajja yo me sacaba los zapatos y entraba en puntillas, pero mi madre era de las q dormía con un ojo cerrado y otro abierto y los oidos en alerta, se despertaba asi yo haya entrado volando, como odiaba eso, grrrrrr
49) Nunca me drogué, ni lo voy a hacer.
no lo hice antes imaginate se lo haría a estas alturas q tengo q ser ejemplo para mis hijos.
50) Nunca me gusta lo que escribo, algún "pero" le encuentro.
yo tengo unos cuantos escritos que me encanta volverlos a leer y otros q digo; estaba ebria para escribir este disparate?
51) Me pasa exactamente lo mismo con lo que dibujo.
nunca pude dibujar y me hubiese gustado hacerlo pero soy malísima para el dibujo, pero si me encanta pintar.
52) De a poco me voy dando cuenta que nadie es perfecto, la perfección no existe...esto hace bastante estúpida mi compulsión del item 3.
no hay nadie perfecto, pero si existen personas con más cualidades q defectos.
53) Siempre puse en duda los amores virtuales. Hoy solo digo...todo es posible.
antes de enamorarme de alguien que sólo veía por cámara y escuchaba por micrófono, opinaba igual q vos, ahora estoy segura que eso se puede.
54) Mi otro mundo me cambió la vida.
este mundo virtual me llenó muchos vacíos pero también me enseñó a comparar y valorar lo real.
55) Me revienta que la gente crea que porque estudio psicología estoy constantemente analizándolos. La parte que no entienden es que yo tengo demasiada ética y muy pocos conocimientos para jugar a ser psicóloga.
Agradecé que no fuiste Proctóloga entonces:::sonreir1:::
56) Hoy me puedo morir tranquila.
yo no quiero morirme hasta ver a mis 3 hijos formados profecionalmente y cada uno felizmente casado.( ojalá asi sea)
57) Mi celular siempre está en modo silencioso, por eso contesto los mensajes y las llamadas 3 horas después.
mi celular siempre está a todo volumen pues como nunca se donde está necesito escucharlo para poderlo rastrear, cuando salgo y suena muero de verguenza por q armo un escándalo con eso, ademas q ahora tiene el tono del "por q no te callas"
58) Soy bastante complicada en las cuestiones del amor.
yo soy demasiado práctica y eso creo tbn es malo.
59) Es frecuente que piense que el amor no existe.
yo creo q el amor existe pues lo he vivido con intensidad, lo q no creo es q alguien me diga q me ama locamente al mes de conocerme y sin haberme tocado(me explico?)
60) Tengo la misma cuenta de hotmail desde que tengo 15 años.
nunca he cambiado mi correo ni contraseña
61) En el transcurso del 2005 vi aproximadamente 150 películas.
uff yo me he sabido mirar hasta 3 o 4 películas en un solo dia, me encanta ponerme a ver peli con mis hijos. Prefiero las de comedia siempre.
62) Creo que no hay una primera vez para todo, probablemente hayamos vivido muchas veces el mismo momento en vidas pasadas.
osea q fui virgen dos veces y las dos veces perdí mi virginidad? ayyyy q feo, naaaa, creo tbn en q vivimos y fuimos algo en vidas pasadas, pero no creo q repitamos vivencias, yo creo q fui un animalito en mi otra vida, quizás un Delfín.
63) Ya que estamos: creo en las almas, creo en la reencarnación, creo en las vidas pasadas.
De acuerdo, creo lo mismo
64) No me gusta estornudar en público.
jajajjajaj y eso?
65) No hay nada más interesante que los lunares y las pecas. Creo que su existencia al azar es hermosa.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
66) Me enfermo por lo menos 2 veces al año.
Soy de no enfermarme casi nunca y cuando me enfermo nadie se entera por q no soy quejosa
67) Cuando era chica vivía todo el tiempo descalza, toda una india.
jajajajja q bella yo nunca pude caminar descalza, siento algo feo cuando lo hago y corro a ponerme mis chanclas(chinelas)
68) Puedo admitir que estoy loca, estoy muy loca, y eso me hace feliz.
siiiiiiiiiiiiii yo admito mi locura
69) Creo que los apellidos nos definen más que los nombres, por el simple hecho que es de donde se toman los valores.
De acuerdo
70) No me gusta sopar las galletitas en la leche.
a mi no me gusta sopar nada, lo veo asqueroso
71) De los 7 pecados capitales, el que más me gusta cometer es la pereza.
soy re floja(perezosa) y si es un pecado soy pecadora
72) Me gustan mis defectos tanto como mis virtudes.
amo cada cosa de mi y suelo analizar mis defectos para corregirlos, aunque a veces no lo consigo pero no es algo q me desespera pues nadie es perfecto.
73) En mi casa había un pozo enorme donde estaba una bomba de agua, me encantaba meterme ahí a buscar fósiles. Lo mejor era que los encontraba.
jaajajaaj, uyyyy me daría miedo meterme a un pozo.
74) Odio que en verano la gente se amontone en la playa y que el mar parezca plato de cereal.
jajajajajja te adoro rayitaaaaaaaaa
75) Me tiraron las cartas del tarot dos veces en mi vida.
a mi una sola vez y como no creo en eso no quise más.
76) Ya que estamos: también me hicieron un estudio de astrología
eso si me hice una vez con un astrólogo de prestigio acá y cada vez descubro más aciertos de lo q aquella vez me dijo.
77) Llevo tres años seguidos queriendo aprender francés, por una cosa u otra no lo he logrado, ni siquiera llegué a inscribirme.
jajajajaj yo estoy asi con la carrera de Idiomas, pero espero hacerla en el 2008
78) Todos los años me compro religiosamente una agenda, pero nunca me organizo.
siiiiiiiiiiiiiiii, jajajjajajaj, lo mismooooo, mi agenda termina llena de poemas
79) Tengo muchos amigos virtuales.
yo muy pocos amigos virtuales, pero los poco q tengo son amigos de verdad, entre ellos estás vos nena bella.
80) Mi próxima carrera a estudiar va a ser filosofía y letras.
interesante carrera, lástima q acá en Bolivia no haya esa carrera, de haberla me hubiese gustado estudiarla.
81) No me gusta explicar mis crisis personales.
Igual, yo digo estoy mal y ahi termina o tbn digo estoy bien aunque esté mal por q creo q a veces te preguntan solo por curiosidad.
82) Todavía mantengo comunicación con mi mejor amiga de la infancia, y puedo decir que seguimos siendo mejores amigas, y la sigo queriendo tanto como cuando eramos chicas.
que lindo eso nena, mi mejor amiga de la infancia se fue a vivir a USA y nunca supe más de ella.
83) He roto el corazón un número considerable de veces.
igual, pero siempre sin querer queriendo
84) Me han roto el corazón un número considerable de veces.
me lo destrozaron 3 veces pero me dolió eternamente.
85) Todo lo que se le hace a los demás vuelve multiplicado a uno por un número considerable de veces.
todo va y vuelve, lo que se hace en esta vida acá mismo se paga.
86) Soy muy detallista.
yo soy un despiste total, pero cuando quiero a alguien ahi si me gusta saber todo en profundidad para sorprender con mis detalles.
87) Tiendo a contradecirme, eso es algo que algunas veces (la mayoría) me molesta, las otras veces me da igual.
jajajajjaj soy igual rayita, a veces yo misma me confundo
88) No entiendo nada de política, probablemente nunca lo entienda, y por esa razón no me gustan las charlas al respecto.
yo me crie entre políticos, llevo en la sangre eso y una charla sobre política me encanta, aunque termine histérica por analizar la suciedad q hay en ella.
89) Tengo un sólo final desaprobado en mi libreta.
felicidades por los finales aprobados nena.
90) En mi infancia, solía recolectar cuanto gato y perro que me encontraba abandonado en la calle.
que niña más tierna, yo desde niña detesté a los perros y gatos callejeros, (pobrecitos) les tenía entre asco y miedo. Sigo igual.
91) Muchas de mis creencias se vinieron abajo en el transcurso del tiempo. Eso me hace muy diferente a como era años atrás.
yo he tenido mis altibajos en eso, he tenido crisis de fe y dudas terribles sobre la existencia de Dios, pero vuelvo a mi carril y mi fe vuelve.
92) Tengo una severa crisis de fe en la actualidad.
ya pasé por eso, ojalá a ti te pase y puedas afianzar tu fe.
93) Mi método de defensa ante las tragedias, tanto propias como ajenas, es reírme.
jaajajja tengo una prima igual a vos en ese sentido, yo soy de ponerme histérica.
94) No puedo, no me gusta y tampoco sé mentir.
detesto, odio y aborrezco la mentira, soy tan frontal y directa q una mentira no me sale aunque quiera.
95) Son pocas las personas que llegan a tocarme el alma.
igual
96) Por lo general, cuando en clases hablan de histeria, me siento muy identificada.
jajajajjaj yo creo q nací histérica.
97) La película "El código Da Vinci" no me pareció gran cosa.
me pesó la cola q tuve q hacer para ver esa película y solo fui por q el libro si me gustó, pero la peli me defraudó.
98) No me gustan las iglesias, de hecho nunca hice mi primera comunión.
yo soy católica, hice todo, incluso me casé por la iglesia, pero detesto a algunos curas y monjas hipócritas que le hicieron mucho daño a la imagen de la iglesia.
99) Nunca voy a dejar de escribir, es lo que me gusta, es lo que me hace bien, y aun no se las razones exactas.
por q escribir es algo q te nace hacerlo y te ayuda a sacar fuera muchas cosas, haces bien en no dejar de hacerlo, ademas q escribes muy bien. Yo amo escribir y sueño con escribir un cuento, espero hacerlo algún día. También quisiera hacer un poemario.
100) Tengo una colección de lapiceras de colores.
jajajajjaja q lindo
101) No me considero una persona romántica, sin importar lo que digan los demás.
sor re romántica y tampoco me importa lo q digan los demas de eso. Me han llamado cursi y me vale un cacahuate.
102) Soy rebelde por gusto, a pesar del ruido que hace la conciencia.
jajaaajja rebelde sin causa como dice mi abuela o con causa? yo soy un poco rebelde, un poco dócil. (¿se entiende?)
103) Por mucho que me pese, me gusta tener responsabilidades. Creo que es lo que nos hace crecer.
totalmente de acuerdo.
104) Tal vez pienso eso porque fui irresponsable gran parte de mi vida.
:::hug:::
105) Lo que más me gusta dibujar son hadas o rostros.
no se dibujar:::triste:::
106) Mis autores preferidos son José Saramago y Mario Benedetti, y todavía no logro descifrar de donde los adquirí.
Uff me encantan esos dos, y creo no tener preferidos, me gusta mucho, Mario Benedetti, Neruda, Gustavo Adolfo Becquer, Amado Nervo, Alfonsína Storni, etc.
107) Me gusta mucho agradecer, aunque siempre digo que las verdades no se agradecen. De todas formas, si tuviste la paciencia de leerme hasta acá, GRACIAS: ya me conocés un poco más.
jajajajjaja un placer haberte leido y saber más de vos nena hermosa, ahora te dejo más cosas de mi que provablemente no sabías.
Hoy soy un alma caritativa, les dejo de mis galletitas de chocolate y les preparo café a todos...mientras yo fumo :::sonreir1:::
Besossssss y ojalá pueda leer las de ustedes!
Cualquier argentinada que no entiendan me avisan jaja
Entendí todo por que acá en Santa Cruz hablamos casi igual q ustedes:::sonreir1:::
gracias por las galletitas y el café y gracias por existir y ser mi amiga, te adorooooooooooooooo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación