Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jajajaja, ok solo cuidado con el cincel, no se les vaya a pasar la mano y terminen rompiendome algo.
Esta bien, si me secuestran hombres, hagan lo posible por pagar el rescate, digo si eso no afecta el capital del café, sino pues nimodo, pero si me secuestra un grupo de mujeres, por ningún motivo paguen mi rescate entendido jajajaja.
Agradesco lo de las modelitos de teléfonos, pero aún me preocupa lo del dolor, soy alergico a el.Si las mujeres son unas viejas gordas, flácidas y guacalaaas, pues claro que si, por el contrario, si son modelitos de teléfonos celulares, entonces te dejaremos bien agustooo, ahora bien, no te preocupes por los cincelazos...Cuando el cuerpo está congelado no sé siente nada de nada...Quizás unas 3 o 4 horas después si pudieras sentir algo de dolor...Por lo cual te llevaríamos a un dispensario médico por que no está el horno para bollos con la cuesta de enero...O ya de perdis alguien te cosería, enyesaría y demás menesteres médicos...Pero no te preocupes, confía en nuestra bonanza y nuestros recuerdos de folletos de primeros auxilios que nos daban en la primaria ...
Besis.
Chale pues gracias por su amistad pero si su memoria es tan buena como la mía entonces tengo mucho de que preocuparme::Bueno, pues confía en nuestra buena memoria cuando estábamos en la primaria, no ha pasado tanto tiempo, sólo unos 14 años, ( en mi caso) así que confía en mi buena capacidad de retención, ni modos, la cuesta de enero cuesta, y ahí viene la cuaresma y demás fechas ''sacras'' así que el año se va como agua, como agua por el water loo, en fin, si no me acabalo para las gasas y parchesitos nice, pa' que se te vean bien acá las cortaditas por las cinceladas, me voy corriendo al oxxo y compro unos 10 curitas y unas vendas en la Sn martín, pero tendremos que lavarlas con formol pa que no se te percudan por que no hay presupuesto para comprar vendas nuevas cada que se te ensucien las que usas...
Por otro lado, me iré al teléfono público de 3 pesos sin límite de tiempo, para ir pidiendo colaboración, a lo mejor necesitas silla de ruedas o muletas a veces el hielo se concentra en las extremidades e impide que las piernas puedan volver a tener la movilidad de antes.
Ya ves que si somos sus amigochos, nos preocupamos por ti, y haremos lo posible por no mayugarte tanto a la hora de descongelarte.
Besis.
Saludos a todos los integrantes de este interesante Café....
Que este año este lleno de bellas, tristes e ingeniosas letras....
(ya cumplí pecador, me debes una paleta)
1B.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación