Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No sé si sea el lugar o el momento, pues hay algo que necesito saber, una duda que me correo desde hace años, el paradero de mi musa.. ella la que se fue, la de los poemas escritos en este mundo de poesía, desde mi exilio hace más de 7 años nada sé de ella ni ella sabe de los versos a ella escritos, ¿ valdrá la pena hacerle llegar sus versos?
2008 parace ser un buen año para cerrar ese capítulo...
Se aceptan opiniones, sugerencias y regaños...
besos al vacío
Dama Bastet*: mucho se agradecen tus palabras, mas sin embargo en este gran mundo del internet no la he podido localizar, buscarla en el DF ha sido mala suerte, pues las veces que he reunido el valor para buscarla, no la he encontrado...
Hay veces que sueño con ese día, con verla para decirle adiós de mi memoria, uno de mis últimos poemas "Adiós amor" es como imagino que sería.. demasiadas noches dejando rosas en su puerta, demasiados versos aún en mi cuerpo a ella escritos...
Aún hoy logra su recuerdo conmoverme...
besos al vacío....
Caballero Pecador.
Lo de "Caballero" no es por hacer alusión a ninguna novela, menos romántica. Esta palabra fue descrita en una película hace tiempo, no me preguntes como se llama, el alemán que me trae loca no me deja recordar, y lo describía como "la persona que logra que los demás se sientan a gusto con su compañía". Palabras más palabras menos, la idea es la misma. Por eso a todos los varones con los que me siento a gusto con sus letras (tristes, de amor, góticas, etc...) les pongo "caballero" o su nombre (para no repetir tanto).
Después de este acervo cultural... le confieso, es una muletilla personal... :::lengua1:::
Saludos
1B.
Ok, endulcemos lo amargo de la espera, es lo mejor que podemos hacer en lo que llega hadita bella, hay chocolates rellenos? esos me fasinan.Pues si, nada puede remplazarla pero mientras las esperamos endulzamos lo amargo de la espera te parece?:::sonreir1::me salio medio trabalenguistico creo) jajjajajaja no existe el término trabalenguistico, lo acabo de inventar:::sonreir1:::
No puedo entrar al chattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación