Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ammm, toy tan apagada hoy...
No entiendo de qué hablan, pero bueno, les mando saludos y besos
Estoy a pundo de irme y no quierooooooooooooooo
quiero probar la lluvia.. sera cierto que sabe a fresa xD dios.. eso me lo decian cuando taba mas pequeño XD..
amigos del cafe: TODOS.XD .PERDON POR DECIR MIS incoherencias
xD
wa.. una tarde con lluvia..no es de que no me agrade pero.. NO ME GUSTA XD.. quien me entiende vdd.XD..
en fin.. se supone que hoy tenia planes para salir..
y llega la linda lluvia..
que caede lo mas alto del cielo
creo que dios esta llorando..
"otra cosa que me decian" xD
que aburrido.xD
estoy.:::blush:::
bLUrry EYES.XD
wa..TA COn gANAS eSA CANCIOn..
PERO IO QUERIA "wind of GOLD" jajaja
hermano..xD BROMA XD
nosTY me quito la musica..XD
no podia concentrarse
pero bueno XD
un SALUDO XD
Un BeSO.XD
NOSTY...sALUDOS XD
Esa foto del niño que prueba la lluvia...
Me dio ganas de que llueva
con el calor que hace saco el colchón al patio y me acuesto ahí
y no exagero :::sonreir1:::
Ayyyyyyyyyyyyyyy, besitos y más besitos, miles de besitos para usted niño lindo, disculpe a Nosty que se pone pesada a veces:::sonreir1::::::hug::::::hug::::::hug::: es que con esa música no me podía concentrar:S
la próxima la dejo tranqui lo prometo, palabra de honor:::blush:::
Eliab?
gold? me pusiste glod jajaja !!Demonios!!, aún así no la encontré.
Si a Nostalgia parece que el caén mal los japoneses...que no coma sushi jejeje...
Gracias por el beso... suerte que somos hermanos che!
Ayyyyyyyyyyyyyyy, besitos y más besitos, miles de besitos para usted niño lindo, disculpe a Nosty que se pone pesada a veces:::sonreir1::::::hug::::::hug::::::hug::: es que con esa música no me podía concentrar:S
la próxima la dejo tranqui lo prometo, palabra de honor:::blush:::
no Nostyyyy regañelo
regañelo
regañelooooo
esa musica es sátanica
es subliminal
regañelo por escucharle
son invocaciones japoneses
de esas de pokemon
regañelooo...
:S
Ese beso es para mi, jojojo:::sonreir1:::
Es verdad no me gustan los japucos y el sushi wácalaaaaaa::barf::
Naaaaaa, es broma, me gustan los ojitos atirantados y el pescadito crudo mmmmm:::sonreir1:::
Besitos pa usted niño:::hug:::
heyyyyyyyyy dimis no se me caiga che!
Es verdad que ese poema tumba cualquier tristeza mía y la manda a la selección de pasados de moda...pero bueno, piense que dejó salir un sentimiento encarcelado (si si, algunos se quedan encerrados y no salen a menos que encuentren la excusa perfecta) :::lengua1:::
Nosty, porque a usted la andan besuqueando de esa forma che jojojo
dichosa esssss!!!! rayitaaaaaaaaaa!!!!!!
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! :::sonreir1:::
Eliab porque no tuvo prepa hoy??? paro como en mi universidad todos los días? Dios, los profesores son cada vez más vagos, que cosas...esto de la modernidad me supera.
Es verdad que ese poema tumba cualquier tristeza mía y la manda a la selección de pasados de moda...pero bueno, piense que dejó salir un sentimiento encarcelado (si si, algunos se quedan encerrados y no salen a menos que encuentren la excusa perfecta) :::lengua1:::
Eliab porque no tuvo prepa hoy??? paro como en mi universidad todos los días? Dios, los profesores son cada vez más vagos, que cosas...esto de la modernidad me supera.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación