[musica]http://www.garageband.com/mp3/dontletmego.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2raVOzZWBm[/musica]
3000 MENSAJES VILLE VALO CAFÉ MUNDOPOESÍA
![]()
Y no sólo las 300 páginas. También ya vamos en los 3000 mensajes. Me da mucha emoción :::triste:::
Tantos pedazos de nosotros acá adheridos. Los adoro, gracias por compartir y hacer crecer está amistad que nos une. Allá a lo lejos empezaron Dimis y Fairy...y pues ahora somos un montón...
Extraño mucho a Marycarmen y a Rinito que venían siempre a alegrar el café.
Estoy contenta de que sigan acá los de siempre Dimis of course...Fairy, Nosty, Yopi, Bas, Barys, Pavel, ime y todos los que desde que llegué están acá alegrándome los días.
También los que de a poco se van incorporando, mar, elia, elba, amiga...
Todos los que se me escapan...eso lo tengo seguro, hay muchos que no me acuerdo ahora (mi cabeza solo piensa en Freud, im sorry)
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BRINDEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Los adoro!!!!!!!!!
Elijan sus tragos
![]()
Yo por supuesto que quiero el violeta...seguro es el más alcoholico y luego me van a tener que llevar cargando a dormir jajaja
Brindemos nena, felicidades y saludddd, yo quiero el verde, color esperanza y por que me parece q es de menta, ahhhh q ricoooooooooo
Gracias por todo este tiempo nena bella, conocerte es quererte, aunque ya te quería antes de conocer este café, pero acá hemos compartido muchos días llenos de todo, hasta nuestro histeriquismo
Te quiero muchoooooooooo, ya lo sabes, pero no me cansaré de repetirlo