• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

ABRAZO Y BESO PARA NOSTY jajaja
si entra eL SABADO..XD osea HOY XD
en fin xD se cuida de todas maneras.XD

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/instrumental/Gustavo_Montesano/Tango_Serenata.mid[/MUSICA]

:mad::mad::mad:...y con esta música me tomo una copa de vino y me voy a la camita, a la camita, a la camita...(adoro a topogigio)

:::triste::::::triste::::::triste:::

Muy bello, es un poema lleno de sinceridad que llega al alma.
Gracias por compartirlo con nosotros Edu.
:::hug:::

Muchas gracias, querida Nostalgia, me alegro que te gustara,

HaDa, gracias por preocuparte por mi salud, en realidad ya tengo menos fiebre, pero sí, puede ser el corazón...

Veo con agrado que ha entrado una gran poetisa, me refiero a tí, Tuti, un gusto verte por aquí. Te sirvo un cafecito?,

tres besos, Eduardo.

ABRAZO Y BESO PARA NOSTY jajaja
si entra eL SABADO..XD osea HOY XD
en fin xD se cuida de todas maneras.XD

Gracias niño lindo, recibo ese beso y abrazo con mucho cariño y te dejo muchos para vos:::hug:::

Hoy vengo a despedirme de ustedes, ya no entraré a este café, muy poco al chat, sólo me dedicaré a leer poemas, comentar y hacer mis propuestas, gracias por esos lindos momentos.
Un beso para todos y chau:::hug:::

NOSTYYYYYYYYYYYYYYYYY, NOSTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, NOSTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NO TE VAYAS AMIGA , VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:::triste::::::triste:::, ESTE CAFE NO SERA EL MISMO SIN TI :::triste::::::triste:::

Gracias niño lindo, recibo ese beso y abrazo con mucho cariño y te dejo muchos para vos:::hug:::

Hoy vengo a despedirme de ustedes, ya no entraré a este café, muy poco al chat, sólo me dedicaré a leer poemas, comentar y hacer mis propuestas, gracias por esos lindos momentos.

..jeje...

Que bueno que se animaron todos y todas los bonitos y las bonitas
"la lluvia"....que buen tema..se siente bien aca'...

les digo que esta quedando mas o menos..

mucho talento...Gracias a todos por participar...sigamos

HADA
y dibujo con los dedos

ELIAB
que cae de lo mas alto del cielo.

NOSTY
que me arrastra como un rio

DIMITRI
y desde el corazón y el alma

AZUL
Y en su sonido un recuerdo
YOP
y bajo la lluvia..Sonreira' mi rosa..
BELLA
Caudales de fe' y locura

NECROS
lágrimas del cielo purificando al corazón

LIGIA
magnánimos cristales fecundando la tierra.

MARIA LAURA
Una brisa suave acaricia los campos,
ELBA NERY
de estas horas de agonia, sin consuelo, ni final.

pavel
red
daly
dark moon
amiga
edelabarra
dark fairy
dark witch
ime
liz

gatitos.gif

AZUL gracias MI AMOR por la musiquita de ALEX..A mi tambien me gusta ese Españolito...
No te despegues .. ya ves cuanta bendicion nace del AMOR...
Y cuantos sueños bonitos...Yo se' que tu puedes escribir cosas muy bonitas y sensitivas..
comparte algo aca' con los cafeteros de la melancolia....jeje..especialmente ese cantinero
del dia...
VEINTE PAGINAS DE ENTRETENIMIENTO PURO...
ME DARE' PRISA A EMPAREJARME....

El nombre todavia sigue siendo VILLE-VALO...
Quiza alguien pueda investigar que hace ese tipo y traerlo aca'

ALE aun con su dolor de panza sigue siendo la reina bonita .. del sarcasmo...

Oye NOSTY...Que te pasa bonita?....Nadie te quiere?...te afecto' el eclipse?
esa luna maldita...a ver si mis gringuitos le mandan un misil...
Pero no te preocupes Baby.. sabes que aunque alguien te diga lo contrario
Eres una persona estupenda y llena de energia que envuelve y que contagia
no tienes que abandonarme completamente...Puedes venir a veces y saludarme..
ahora que hay mas gente bonita aca' cantando y participando...

Bonito fin de semana para todos... llegaremos a cuatromil posteos....
que creen que soy maquina ?...me dolera' la espalda pero me les pego y no me quedo..
les leere' todo.. absolutamente todo....GRACIAS!!!!...A VER MUSIQUEROS..
MUSICA PARA DERROCHAR ENERGIA... BAILARE' EN MI SILLA.. COMERE' EN MI SILLA..
TODO ACA' EN ESTA SILLA ENFRENTE DE MI PC...(todo) jeje...

..love...peace...ahava...

.....

Querida Nostalgia, lamento tu decisión, no sé a que se debe, pero es triste saberlo.
Si lo puedes reconsiderar, será mejor.
Un beso,
Eduardo.

Pecador:

Ya casi nace la bebé ¿No? espero que todo esté mejorando y si no, pues mucho ánimo y que esa bebé venga muy bien...Y si, en efecto, sigo siendo la reina del sarcasmo muajajajaja...

Dimitri, al rato te paso lo que te dije pa' que me lo vayas editando...Cuidese.

..jeje...

Lealanie nacera en marzo...Pero estara con su madre en un hospial mental...

Maggie no pudo soportar la stress de la pobreza y trato' de suicidarse y llevarse con ella a su hija..
Se corto' las venas...Pero Dios no tenia su hora programada y sobrevio'...
Solo las marcas le quedaran en sus muñecas...

Espero que nazca con salud....
La visitare' a veces...Le cantare' alguna cancion de cuna...

Y Adrian?...Ya mero tambien?

love..

Bueeeeeeeeeeeeeenasssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, acá va mi día...o empieza mi día, como sea. Tengo que contarles la odisea, sólo a mí se me ocurre meterme en estas cosas...soy tan predecible y tan poco práctica. Hoy se me disparó un tornillo de la cabeza, como no lo encuentro decidí, por qué no, mudarme de cuarto...como mi vida es tan poco emocionante decidí buscarle un poco de alegría. Resulta que en mi casa hay dos cuartos en el segundo piso, uno de ellos es donde duermo y el otro donde estudio. Donde duermo, también tengo mi computadora...por lo que se entiende que estoy más en este que en el otro :::sonreir1:::, me revienta que la señal de internet no llegue al otro cuarto...por otro lado me revienta no tener cerca mis libros y demás cuando los necesito...entonces, decidí mudarme de cuarto. Eso no significa: "Ay sí, me llevo la cama para allá y la mesa de estudio para acá", yo pensé que iba a ser más fácil, pero se ve que no se me ocurrió que tengo que mudar toooooooooooodas las cosas del closet (mi ropa, zapatos e idioteces...muchas idioteces) de mi cuarto y los libros, apuntes y demás del otro cuarto para acá. Llevo aproximadamente 4 horas en eso. Nunca conocí a una persona más caótica, paranoica, desordenada, que junta estupideces al por mayor...sólo yo, les juro que soy única en esa especie que acabo de detallar.

Alguien quiere darme una mano??? Les pinto el panorama. Acá donde estoy ahora (o sea el proximo ex cuarto de dormir y futuro cuarto de estudio) está el piso lleno de revistas, apuntes de psicología, libros, novelas (no, los libros y novelas los tengo arriba de la cama, esos los cuido y quiero), papeles a clasificar desparramados sobre la cama también...como cinco bolsas de cosas que he ido tirando, mugre...mucha mugre. En el otro cuarto...ya más o menos acomodé mi ropa en el closet que ahora está desparramado acá.

En fin (si nosty, frase de dimis jaja) mi vida es un completo caos...pero mi mamá siempre dijo...y después me lo repitió mi psicóloga (altas referencias para mí) que el desorden externo refleja desorden interno y viceversa. Quizás mañana esté menos loca.

Diossssssss todavía me falta mover todos los mueblesssssssssssssssss :::triste:::, esto es interminable...ni les comentó que en estos días voy a pintar paredes (no sé para qué si después las rayo, pero bueno...)

El punto es que me acabo de tomar un descanso para venir a responderles a todos como corresponde. Les digo que esto avanza más rápido que una bala...ya dije que es un espacio no apto para lentos pero los quiero tanto y son tan imprescindibles, que les voy a contestar.

Empezaré por la página 327

Yopi, no soy loca por accidente y coincidencia...simplemente soy loca, así de nacimiento. Muchas veces la gente se asusta, pero bueno, muchas veces ya he dicho que soy una incomprendida y estoy acostumbrada a eso. El gcast es el coso donde subo mi música para traerles a ustedes. Últimamente me peleo mucho con él...la mayor parte del tiempo le llueven groserías en español, cuando me canso le tiro algunas en inglés jajaja.

Nosty, deberías de empezar a venir a la noche como antes...creo que esto está más concurrido. Yo, por lo menos los fines de semana que no tengo clases, vengo y me quedo hasta tarde y me hace falta tu compañía che!, así que más te vale que aparezcas porque sino ya vas a ver. jajaja. "Buscándote", emotivo tu poema, por qué anda triste mi nena??? no rayita...a ver la sonrisa??? :)
Por cierto nena, a quien no le gusta que escriban tanto??? Nadie dijo eso, nomás que esto avanza rápido y el yopi se pierde :::sonreir1:::
Lo que decís que no sabés que te pasa...se llama histérica :::sonreir1::: jajaja, naaa nena, a veces estamos así como ansiosos...como yo ahora que después de limpiar un rato ya parezco ratón en una jaula, voy vengo, voy vengo...llevo zapatos para allá, traigo libros para acá. Agotadaaaaaaaaa!

Lau, veo que vos le hacés compañía a la mañana a Nosty. Yo quería mate y media lunas jejeje, a ver si me guardan para la próxima.

Ligia, para la próxima dejá las llaves puestas en la puerta, acá recibimos a todos y la verdad es que no hay mucho para que nos roben...sólo amistad, poemas, canciones...dinero, nada jaja, así que dejalas ahí...no nos cierres el café jajaja

Edu, tus poemas están muy buenos, veo que tas re inspirado. Ahora...¿Fiebre del corazón? Será que es el amor?? jejeje, espero que si. Si no, pues un té, una aspirina y a la camita (como dice el topo jaja)

Eliab, no haga enchastres en el café che, que después yo no limpio, suficiente tengo con el caos acá como para ponerme a limpiar el capuccino que tira al piso. Lo de que tu poema no aparece es porque a veces el sistema tarda en actualizar...sólo tenés que esperar un rato. Para encontrarlo mientras tanto, sólo tenés que ir al foro en que lo publicaste.

No han escuchado a Johnny Cash?? me pone de tan buen humor :::sonreir1:::, sino lo escucharon, quizás ubiquen las canciones de Walk the line...les voy a traer una.
Bueno, ya me re mareé y no sé por donde iba. Nomás me queda dejarles besitos y abrazos y seguiré por acá espiando jejeje.

Jajaja dimis, que no soy fantasmita che!!! :::blush:::

Bueno, me fui, les dejo la canción...para que bailen o no sé

I´ve got arms...and i´ve got arms

let´s get together and use those arms

let´s goooooo, time´s a waistin´

I´ve got lips...and i´ve got lips

let´s get together and use those lips

let´s goooooo, time´s a waistin´

la peli está muy buena por cierto

Querida HaDA22, debo felicitarte por la seriedad con que llevas adelante este foro, con José y otros,
no me refiero a la seriedad como falta de risa,
sino al empeño y el cumplimiento responsable que hace esto posible;
Tienes algo de madre en tu actitud con los demás,
siempre comentas a todos tus amigos,
y estás pendiente de las cosas que les pasan.
Y si tienes algo de madre, tienes algo de Dios,
como decía el poeta, en "Hay una mujer que tiene algo de Dios";
Por eso recibe mi saludo especial,
y cuenta conmigo si en algún momento necesitas algo de mí.
Eres muy especial.
Me ha entristecido la retirada de Nostalgia y pienso que a lo mejor,
yo tengo algo que ver, aunque espero que no.
Te agradezco como eres;
un beso,
Eduardo.

dios..!!
nosty
como puede ser posible.:::triste:::
que ya no va ha entrar al cafe..
LA EXTRAÑARE..!!
demasiado.
espero y tome la decision
correcta..

se le quiere mucho
un beso y un abrazo..:::hug:::
:::blush:::

entre el poco tiempo que entro y mi lentitud, se me escapà todo...
a ver mozo, por favor, una copita de algo fuerte como para pasar lo de Nosty.
por fi si alguien me enseña a cargar música en mis poemas le estaré agradecida

¿?
Bueno, es una sorpresa
la libertad de l hombre
sus alas
sus vuelos
y el azar y la vida
espero que no estes pasando un mal momento
acá siempre sos bienvenida
aún así no comprendo
amistad
a
m
i
s
t
a
d

siete letras
...

Paso de rayo, a desear buenas tardes noches...

Una recomendación de un poema que me encontro, proque la poesía, la vida, los amigos, el destino
siempre nos encuentra
por eso digo que este poema me encontró
se asomó a mi perfíl digo jaja...

http://www.mundopoesia.com/foros/po...bre-los-hombres-de-la-guerra.html#post1238416

Post de comentario:
Somos una paradoja
somos ser que aniquila
o crea una rosa

somos sicarios a sueldo
o cobijo de corazones
somomos
el surreal animal
humanos
humo
humus

somos albedrío
cerebral obra inconclusa
acerebral límbica noche

quizás este mundo
sobreviva la humanidad
o quizás no...

Hola! :Bienvenido:

Me iré sobre el punto tangecial del soldado invasor, del mecernario a sueldo que pela las guerras más bastardas y sólo por dinero. desde mi punto de vista es detestable y merece el calificativo de asesino, así sin cortapisas. Aquelque mata sueños, y almas. Niños y ancianos, aquel que moja su pan y viste sus jeans pagados con la sangre deindefensos.
Soldado de guerra
cobardía extrema...

Un abrazo desde México. José.

Hasta hoy me entró, Pecador dará aluz?

Oiga pecas no era hombrecito usted?
mira nada más , así que sua falditas?
De no creerse...ese v bigote decía otra cosa....

Animo Alejandra, que sigas en franca mejoría....

Bueno pase de rapídín ...

Pongan una sonrisa en sus almas
y jamás renucnien a sus sueños
alo que creen
vere si posteo una rola...

Digo ya que ando por acá...

Pecador:

Ya casi nace la bebé ¿No? espero que todo esté mejorando y si no, pues mucho ánimo y que esa bebé venga muy bien...Y si, en efecto, sigo siendo la reina del sarcasmo muajajajaja...

Dimitri, al rato te paso lo que te dije pa' que me lo vayas editando...Cuidese.

Creo que es mi deber aclarar por respeto y por el cariño inmenso que les tengo que mi ida no es por nada personal con ninguno de mis amigos de este lugar, no fui muy clara ahora en mi mensaje y los tengo preocupados sin motivo, dislculpen a esta tonta, los quiero mucho pero mis motivos son muy personales, es cuestión de tiempo, sólo eso.
Un besote a todos y gracias por los mensajes que he recibido, son muy dulces, yo también los extrañaré y cuando el tiempo no me apremie vendré a dejar mi cariño para ustedes.
Los quiero mucho:::hug:::

Muchas gracias, querida Nostalgia, me alegro que te gustara,

HaDa, gracias por preocuparte por mi salud, en realidad ya tengo menos fiebre, pero sí, puede ser el corazón...

Veo con agrado que ha entrado una gran poetisa, me refiero a tí, Tuti, un gusto verte por aquí. Te sirvo un cafecito?,

tres besos, Eduardo.

Eduardo, muchas gracias por el detalle:::blush:::...y ya se tomo usted el agua de "hierbitas" para esa gripe"?

Espero que estés mucho mejor amigo mío.

Un abrazo a todos, se les quiere mucho.

Creo que es mi deber aclarar por respeto y por el cariño inmenso que les tengo que mi ida no es por nada personal con ninguno de mis amigos de este lugar, no fui muy clara ahora en mi mensaje y los tengo preocupados sin motivo, dislculpen a esta tonta, los quiero mucho pero mis motivos son muy personales, es cuestión de tiempo, sólo eso.
Un besote a todos y gracias por los mensajes que he recibido, son muy dulces, yo también los extrañaré y cuando el tiempo no me apremie vendré a dejar mi cariño para ustedes.

:::triste:::Bueno mi Nosty, se te entiende el argumento, pero eso no quita que dejas un vacío inmenso en el cafecito...procura que te quede tiempito muy seguidito para que nos sigas diviertiendo con tu maravilloso don de gentes.

Te quiero mucho, aquí estamos para lo que sea Nosty.:::hug:::
Abrazote para la Boliviana más bella del Café.:::banana:::

ja-ja
toda una comendiante....
Lau estoy de acuerdo con tu idea, capaz que con el olor a facturas nos hace caso, nadie se resiste a unas buenas facturas. Nosty volvéeeeeeeeeee te extrañoooooooooooo :::triste:::

Bueno chicuelos, quizás venga más tarde cuando vuelva toda ebria y demacrada de mi salida mua jaja :::sonreir1::: no no, yo soy una dama...no volveré así.

Besos!!!!

Asís erá ya veras, la vida gira, y tendras mucho , muchotiempo... digo si sigo fuera de prisi+ón, odle manicomío, o vivo, tan solo vivo...jajaja
me dará gusto slaudarte...
cuidese!!!

Pase cunatas veces pueda y quiera, y se lo permita el tiempo...

¡Ah el tiempo!
esa escarcha
que nos va enmudeciendo
se nos va pegando a la piel
a los ojos
son como libélulas carnivoras
que nos rozan con las alas
llevandose
aquién sabe donde
aquello que fuimos
aún los recuerdos
aún los años
aún la vida

¡Ah el tiempo!
es como un rayo
que abre la tierra
a nuestros pies
desmayandonos alguna vez
hasta dejarnos
ahí
dormidos...

En fin...sea lo que Dios quiera

Sera lo que tenga que ser...

:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás