Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno, me la pensaré seriamente
Ufa ! Ni me vuelvo a tomar la libertad Pecador...ya tiene defensora de oficio...juas!
WA..!!
exTRAñO
a MAR.BELLA XD
ONE tAS NENA?
wa..M DEJAN SOLITO.xD
sniF..xD
Creo que es mi deber aclarar por respeto y por el cariño inmenso que les tengo que mi ida no es por nada personal con ninguno de mis amigos de este lugar, no fui muy clara ahora en mi mensaje y los tengo preocupados sin motivo, dislculpen a esta tonta, los quiero mucho pero mis motivos son muy personales, es cuestión de tiempo, sólo eso.
Un besote a todos y gracias por los mensajes que he recibido, son muy dulces, yo también los extrañaré y cuando el tiempo no me apremie vendré a dejar mi cariño para ustedes.
Los quiero mucho:::hug:::
Ligia Calderón Romero;1239040 dijo:Buenas noches-madrugada a todos.
Paso por mi taza de té unas galletitas y a disfrutar de la buena música.
Saludos Eliab, Dimitri, Hada, gracias por tanta hospitalidad.
WA..!!
exTRAñO
a MAR.BELLA XD
ONE tAS NENA?
wa..M DEJAN SOLITO.xD
sniF..xD
>.< >.> <.<
Ligia, seguro hay galletas relenas de chocolate, otras de nuéz, y por ahí unas de naranja. Que tengas una noche hermosa llena de creatividad poética. Eres un sol , gracias por dejarnos tus sonrisas y los saludos...
En un ratito me integro de lleno a servir en la barra, que hoy es noche libre...jajaja
Ligia, un enorme gusto camarada, pued epedir si así lo dese algún tema en especial (por favor denos varias opciones)... y tenganos paciencia...jajaja
Lo mejro para vos...
Eliab hermano, le dije que de amorrr....
vengo en un ratito...:::hug:::
y dije una vez
que tu dulce melodía
era el arrullo para mis penas
que herían hondo
la fé de mi alma,
que tus notas
velaban mi sueño
y con su murmullo
creí tocar el universo.
Dije y creí
que sola estaba!
del corazón dolida
que me volví prisionera
y me viví en la historia
que formó la ilusión de tus manos.
p.d siempre creí en tí:::triste:::
.....mar..
Creo que es mi deber aclarar por respeto y por el cariño inmenso que les tengo que mi ida no es por nada personal con ninguno de mis amigos de este lugar, no fui muy clara ahora en mi mensaje y los tengo preocupados sin motivo, dislculpen a esta tonta, los quiero mucho pero mis motivos son muy personales, es cuestión de tiempo, sólo eso.
Un besote a todos y gracias por los mensajes que he recibido, son muy dulces, yo también los extrañaré y cuando el tiempo no me apremie vendré a dejar mi cariño para ustedes.
Los quiero mucho:::hug:::
Eduardo, muchas gracias por el detalle:::blush:::...y ya se tomo usted el agua de "hierbitas" para esa gripe"?
Espero que estés mucho mejor amigo mío.
Un abrazo a todos, se les quiere mucho.
se nota que quiero cambiar de página? :::sonreir1:::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación