• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

Eres ese misterio que atrapa
aturde y envuelve
esa magia que hechiza
laberinto del que no quiero salir.
Caer en tus redes
prisionera de tu encanto
una y mil veces
y buscarte desesperada
en ese mar turbulento
en el que navego sin sentido.
Arañar los deseos
y morderme las ganas
saberte ahí, tan cerca
y a la vez tan lejos
espera ansiosa
de un toque de campana
una llamada desesperada
cuerpo en llama.
Y yo siempre aquí
condescendiente
dispuesta y entregada.
Borrar la palabra no
de mi diccionario
y buscar sinónimos
de quiero, puedo, deseo, anhelo.
Disponer de momentos
o inventarme un lugar
esperar y esperar
silente, callada
bendecir tu llegada
abrazarte sin reclamos
y amarte, entregarme
como lo que soy
tu fiel amante enamorada.

24/03/08
Roxy

Saludos, besos y abrazos para todos, les dejo un garabato más de mi alma:::wub:::

:::hug:::

aturde y envuelve
esa magia que hechiza
Caer en tus redes
prisionera de tu encanto
una y mil veces
y buscarte desesperada
en ese mar turbulento
Arañar los deseos
y morderme las ganas
saberte ahí, tan cerca
y a la vez tan lejos
espera ansiosa
de un toque de campana
una llamada desesperada
cuerpo en llama.
Y yo siempre aquí
condescendiente
dispuesta y entregada.
Borrar la palabra no
de mi diccionario
y buscar sinónimos
Disponer de momentos
o inventarme un lugar
esperar y esperar
silente, callada
bendecir tu llegada
abrazarte sin reclamos
y amarte, entregarme
como lo que soy

24/03/08
Roxy

Saludos, besos y abrazos para todos, les dejo un garabato más de mi alma:::wub:::

Mis felicitaciones sin duda un gran poema.
Saluditos y cariños bella Nosty.

Saludos :
Eliab, el consentido
Dimitri, con sus lindos veros
Hada, que disfrute sus vacaciones
Nosty, con su grandioso chiste de Jaimito me reí mucho, te cuento que también reprobé, la ventaja es que no mandarán a primero pues ya pasé la Universidad, que no sepan por ahí sería torta jajaja
Elba, Linda me gustan las bellas canciones y tus alagadores comentarios, positivismo a la vista,
Clau, lindos posteos
Azul, niña enamorada, admiro tu dedicación
Necros, no he vuelto a ver tu botana poética en estos días de hecho no te he visto, jajaja
YOP, mis felicitaciones, bendiciones para que seas un buen padre y larga vida para que disfrutes tu beba, desconozco si tienes más pero si los tienes igual con los demás, buen animador y orador.
Tuti grandiosa amiga, dedicada y motivadora.
Dark, Una gentil princesita, como dijo Rubén Darío, tan bonita...
Liz, disfruto en grande tus chistes y aprecio tus bella amistad
Saho, hace rato no te veo
Pavel, casi no te conozco pero es grato saludarte
Edu, buen amigo con su bella poesía y sus generosos deseos,
y a soledad que me acompaña hoy
y yo que ando por acá jajaja..
Cariños para todos, tomo mi té de la madrugada, 2:09 en Costa Rica y me voy a la camita. Buenos días a todos, no se caigan de los brazos de morfeo.

Queridos poetas. les dejo un canción de Serrat, una de la oldies.
Besos a Anita, al Dimis, a Nosty, a Edauardo, Pecador, Eliab, Pavel, Dark y la dulce Sora, Tuti, Ligia, Sheccid y ups, discúlmenme los que olvido.
Besitos pa' todos,:::hug:::

Si la muerte pisa mi huerto

(Joan Manuel Serrat)

Si la muerte pisa mi huerto
¿quién firmará que he muerto
de muerte natural?

¿Quién lo voceará en mi pueblo?
¿quién pondrá un lazo negro
al entreabierto portal?

¿Quién será ese buen amigo
que morirá conmigo,
aunque sea un tanto así?

¿Quién mentirá un padrenuestro
y a rey muerto, rey puesto...
pensará para sí?

¿Quién cuidará de mi perro?
¿quién pagará mi entierro
y una cruz de metal?

¿Cuál de todos mis amores
ha de comprar las flores
para mi funeral?

¿Quién vaciará mis bolsillos?
¿quién liquidará mis deudas?
A saber...

¿Quién pondrá fin a mi diario
al caer
la última hoja en mi calendario?

¿Quién me hablará ente sollozos?
¿quién besará mis ojos
para darles la luz?

¿Quién rezará a mi memoria,
Dios lo tenga en su Gloria,
y brindará a mi salud?

¿Y quién hará pan de mi trigo?
¿quién se pondrá mi abrigo
el próximo diciembre?

¿Y quién será el nuevo dueño
de mi casa y mis sueños
y mi sillón de mimbre?

¿Quién me abrirá los cajones?
¿quién leerá mis canciones
con morboso placer?

¿Quién se acostará en mi cama,
se pondrá mi pijama
y mantendrá a mi mujer,

y me traerá un crisantemo
el primero de noviembre?
A saber...

¿Quién pondrá fin a mi diario
al caer
la última hoja en mi calendario?

Ojalá un alma caritativa pueda subir la música también de esta bella canción.
Besos again,:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1299842 dijo:
Mi estimado Edu, ya vi tu saludito pascual, gracias, no andaba por acá pero ya estoy de regreso, y me alegro que la haya pasado bien es maravilloso compartir con la familia.

Gracias por tus versos que nos regalas siempre en este espacio, un gusto leerte y felicitarte por tu buen arte.
Saluditos y cariños de siempre, un gusto verte.

Gracias, querida Ligia, es así, la familia es un pilar que sirve de refugio para todas las adversidades, tanto materiales como aquellas del corazón;
Me parece que Tuti tiene razón, me pareció ver una luz redonda detras de tu cabeza, y brillaba bastante..
un beso,
Eduardo.

Eduardo, así se llama mi esposo también, gracias por tu saludo y bueno ya hubiese querido yo tener un abue como tú, espero que mi hija corra con mejor suerte que yo, sus dos abuelos paternos viven en las estrelllas, y mi papá...Houston houston, lo perdimos...Pero es buen abuelo supongo...En fin, muchos recuerdos para la posteridad.

Tuti, que linda con tus cumplidos para mi remolinita hahahaha ya duerme por cierto, y que bueno que te agraden mis sugerencias musicales hahahha...

Saludos a todos/as y buena noche, que duerman rico...Mañana lunes, día de sacar la basura y de lavar argggg...

Bechis.

Querida Dark, muchas gracias, por tus lindas palabras; ser abuelo es una bendición que no terminaré de agradecer nunca, porque se forja un vínculo entre abuelo y nietos, que es increíble, por el grado de cariño y complicidad que se crea. Será porque los abuelos no deben disciplinar a los pequeños, sino sólo disfrutarlos y consentirlos, jajaaj; te deseo que tu hija te colme de amor y lo demuestre a cada momento. No hay felicidad mayor.
Un beso,
edelabarra

aturde y envuelve
esa magia que hechiza
Caer en tus redes
prisionera de tu encanto
una y mil veces
y buscarte desesperada
en ese mar turbulento
Arañar los deseos
y morderme las ganas
saberte ahí, tan cerca
y a la vez tan lejos
espera ansiosa
de un toque de campana
una llamada desesperada
cuerpo en llama.
Y yo siempre aquí
condescendiente
dispuesta y entregada.
Borrar la palabra no
de mi diccionario
y buscar sinónimos
Disponer de momentos
o inventarme un lugar
esperar y esperar
silente, callada
bendecir tu llegada
abrazarte sin reclamos
y amarte, entregarme
como lo que soy

24/03/08
Roxy

Bello poema, sumamente conmovedor, querida Nostalgia, pero a veces ese tipo de amor, de esperar y esperar, silente y callada, no rinde sus frutos porque confunde y desorienta y en vez de manifestarse como es, se desborda en reclamos, perdiendo su escencia sublime.
Un beso, Eduardo.

Ligia Calderón Romero;1300038 dijo:
Saludos :
Cariños para todos, tomo mi té de la madrugada, 2:09 en Costa Rica y me voy a la camita. Buenos días a todos, no se caigan de los brazos de morfeo.

Querida Ligia, Soledad no es una buena compañía, y este sito nos permite echarla fuera, con estos pequeños diálogos, que son un placer. Ya sabes que siempre te escucho y te puedo contar muchas cosas; no dejes de dejar aquí tus comentarios, que siempre serán leídos y comentados. Y si hay alguna copla mejor, jajaaj,
un abrazo,
Eduardo.

Como no complacerte bella Tuti si eres un sol para este portal , siempre con tus comentarios amables y llenos de cariño para todos nosotros sin olvidarte de ninguno , gracias linda. Te dejo la canción que pediste con mucho cariño , que Dios te bendiga siempre:::hug:::

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/daina_ross_e_marvin_gaye/My_Endless_Love.mid[/MUSICA]

Buenas nochecitas a todos los "cocodrilitos" (palabra de Dimis eh)...suena bien eso de cocos, me gusta josé...

Eduardo, muchas gracias por el saludo de pascua, para vos un abracito inmenso desde mi ventana...imagino tu rostro iluminado viendo a tu nietecito volando en dos rueditas (ainssssssss, que imagen más tierna), me encantan los niños y vaya que irónica la vida -no tengo-. Disfrútalos mucho Edu, comparte el tiempo que puedas, cuéntales un cuento, subeles la imaginación a la constelación más alta que puedas, esas son cosas que los niños jamás olvidan de sus -abues-. El comentario que dejaste en respuesta a otro mío unas páginas atrás me lleno de emoción y me hiciste llorar, eres de una valía inmensa.

Eli, cómo va ese descanso?...te veo muy aplicado en el café...por fa alguien podría subir la canción "Endless Love".

Elba, eres una estrella para este café, aquí te dejo mi abrazo fuerte, siempre disfruto tus aportes maravillosos.

Yopi, no sé muy bien de quien es el baby que nació, pero una pregunta: ¿podrían regalármelo?...yo quiero un bebe please, prometo ser la mamá más amoroso y entregada del mundo...(anda, dí que si). Abrazotes desde aquí para el baby y sus orgullosos padres.

Dark, Sora esta hermosa, que ojos más bellos que tiene. Me encantan tus recomendaciones musicales, aquí también las disfruto.

Nostyyyy...on tas?, un café tertuliador hasta Bolivia, y porqué ese avatar tan triste???????...ainssssss, no te me pongas así mi Nosty bella. Animo.

Hahahahahadadadadadada...extraño tus capitulaciones existenciales...siempre disfruto leerte en medio de los poemas, me haces reir, pensar, reflexionar, en fin, nos metes en tu mundo y te siento como mi hermanita...así que pilas eh, juiciosa y estudiosa (bueno, un poquito de desjuicio no le viene mal a nadie)...

Ligia, me parece que saldrás con Aureola en esta semana santa...(será que te dedicaste a hacer oración?)...¿on tas Ligis?. Un abrazote inmenso para vos.

Necros, se disfrutan sus botanas por aquí, siga compartiéndonos siempre. Abrazos desde mi Colombia.

A todos los que ahora no nombro pero que de seguro estan aquí en mi corazón...les quiero.

Se cuidan mucho, no trasnochen tanto, den abrazos gratis y nunca olviden decir "te amo" a los amigos, a los novios, amantes, esposos, a los padres, a los hijos, los nietos, a todo aquel que signifique en nuestras vidas.

Hoy les digo a todos ustedes: Les amo.

Abrazotototototototes gratis desde lo más profundo de mi corazón.!

Que emoción verte vecinita guapa , ya hace algunas páginas que no traías tu buena vibra, cariño y gentileza :::hug::: gracias por los saludos. Se te quiere poetisa.

Un jardin de rosas para ti .

IMG_4383-copia.jpg

Ligia Calderón Romero;1300038 dijo:
Saludos :
Eliab, el consentido
Dimitri, con sus lindos veros
Hada, que disfrute sus vacaciones
Nosty, con su grandioso chiste de Jaimito me reí mucho, te cuento que también reprobé, la ventaja es que no mandarán a primero pues ya pasé la Universidad, que no sepan por ahí sería torta jajaja
Elba, Linda me gustan las bellas canciones y tus alagadores comentarios, positivismo a la vista,
Clau, lindos posteos
Azul, niña enamorada, admiro tu dedicación
Necros, no he vuelto a ver tu botana poética en estos días de hecho no te he visto, jajaja
YOP, mis felicitaciones, bendiciones para que seas un buen padre y larga vida para que disfrutes tu beba, desconozco si tienes más pero si los tienes igual con los demás, buen animador y orador.
Tuti grandiosa amiga, dedicada y motivadora.
Dark, Una gentil princesita, como dijo Rubén Darío, tan bonita...
Liz, disfruto en grande tus chistes y aprecio tus bella amistad
Saho, hace rato no te veo
Pavel, casi no te conozco pero es grato saludarte

La botana poética que regresa...

Lo trágico de la poesía
es que es la únicva verdad posible

y nuestras verdades aún no son
suficientes para alcanzar a la poesía.

Entonces tenemos que mentir
y decir que esto es poesía

hablar resignados con falsas palabras
sobre lo que sabemos que no es cierto
sino simplemente verdadero.

Construir una enorme mentira
a base de verdades

que de tan grandes

nos permitan prescindir de las certezas con
que hasta hoy contamos

para explicar
la serena verdad de la poesía.

Manuel Cruz en Sobre el lago

Desde la ciudad de los palacios y el smog he retornado....
Saludos a todos los comensales...

En mi ausencia ha sucedido que he recibido la noticia que unos de mis poemas ha sido recomendado...

Paisana... fue aquel que necesitaba repararse....

P D 1 Don Dimitri and Hada 22 ese cafetero / cantinero se reporta con nuevas
botanas...

P D 2 pronto me pondre al corriente

Besos al vacío...

Ligia Calderón Romero;1300034 dijo:
Mis felicitaciones sin duda un gran poema.
Saluditos y cariños bella Nosty.

Gracias querida amiga, este "poema" lo impovisé anoche, es algo que sale desde mi alma a lo cual no le busco rimas ni métricas, sólo dejo que mi corazón se manifieste y hable por mi. Saludos y cariños para vos linda:::hug:::

Bello poema, sumamente conmovedor, querida Nostalgia, pero a veces ese tipo de amor, de esperar y esperar, silente y callada, no rinde sus frutos porque confunde y desorienta y en vez de manifestarse como es, se desborda en reclamos, perdiendo su escencia sublime.
Un beso, Eduardo.

Gracias Edu, te diré lo que a Ligia, estas letras salen asi, las hice anoche acá, sin acomodarlas, dejé que mi alma se exprese, que se manifieste y hable por mi. A veces no queda más que quedarse ahí, silente y callada, aguardar por esa llamada, que a veces llega y otras no.
Besos de regreso:::hug:::

Mi saludo y cariño para todos los bonitos y bonitas:::hug:::

Hoy estoy muy triste, he leido un poema de despedida de una persona que es muy especial para mi, es mi hermano del alma, un gran poeta, compañero y amigo.
Este lugar me ha hecho conocer personas maravillosas, una de ellas es mi hermanito Raúl a quien quiero muchísimo y saber que se va me deja muy triste.

Rau, hermano
mi brother del alma
quisiera decirte tantas cosas
quisiera gritar que no te vayas
y el llanto me impide hablar.
Desde que lei tu poema
tengo un nudo en la garganta
una pena que me ahoga.
Te quiero y lo sabes
piensa en quienes te queremos
y por favor brother, no te vayas.:::triste:::

Para Leonardo Rafael Sotelli, mi hermanito Rau.

Tuti, gracias por tus saludos tan cariñosos como siempre, por ser tan linda y especial y un millón de gracias por haberme hecho ir al poema de mi Rau, gracias de corazón linda. Como te decía anoche, ando muy alejada de mis amigos, pero los sigo queriendo, los llevo conmigo, las obligaciones y el poco tiempo que me queda para este lugar me impide estar siempre en sus letras, pero cuando voy por un foro y veo uno de ustedes no paso de largo, entro feliz a dejar mi cariño. Saber que siempre estan ahí, me llena de alegría y a veces me olvido que un amigo necesita saber que estamos aún, que no lo hemos olvidado.
Te quiero bella:::hug:::

La barra esta lista para recibir a los sedientos... de alcohol...licor...café...y poética botana ...

Fiera luz

Desde las alturas
Que la Gracia impone
Un ángel cae
Envuelto en llamas

Estela que dibuja
Su castigo
Su victoria

Esquirla I

Todas las cosas me llaman con su sola presencia
Basta mirar el mundo para sentirlo nuestro

Esquirla II

La muerte rebasa mis sentidos
Los pone en su lugar

Víspera

No necesito
Abrir los ojos
Para saberlo

Como hierba recién nacido
La vida se percibe

El mundo es
Claridad avasallante
Sobre mis Párpados cerrados

Gabriel Trujillo Muñoz en A plena luz

Servida esta la botana....

P D 1 Un saludo a la paisana..again...

P D 2 Nos vemos por la tarde...

Besos al vacío...

Jajja...

Ante todo buena semana...
Dios! De vacaciones aún algunos...

Dark,

Houston, Houston
deje de renegar
jajaja...
Sea comprensiva, que no es una perita en dulce o si?....jajaja

Tuti, me uno a lo que dice Edel, y lo extiendo a cada persona de este café. Son cálidos y amables.

Ligia, bienvenida de sus vacaciones... gracias pro tomarse un minuto y brindarnoslo así tan desinteresada y amistosamente...

Pecador Felicidades, recuerde lo que le dijo dark alejandra jajaja...la vasectomía...jajaja (che ya somos seis mil quinientos millones)

Nostalgia, es un gusto ver compartir sus poemas , ese estuvo intenso, y con alma, como todos los que usted nos comparte. Gracias por ese espíritu generoso y desprendido...

Elba, precioso tema músical...quién es que canta?.... esta muy buena.

Necros generoso regreso, se agradecen los aportes, estan de verdad exelentes. esperamos que sus vacaiones hayan sido muy buenas. Pues bienvenido de nuevo.

Edel, Pecador, hada, Barish, Eliab (hermano estudie),PavelSobtino estudie) , Ime, y todos, un abrazo feliz semana...

O año nuevo o en que andamos? jajaja...

Eduardo, así se llama mi esposo también, gracias por tu saludo y bueno ya hubiese querido yo tener un abue como tú, espero que mi hija corra con mejor suerte que yo, sus dos abuelos paternos viven en las estrelllas, y mi papá...Houston houston, lo perdimos...Pero es buen abuelo supongo...En fin, muchos recuerdos para la posteridad.

Tuti, que linda con tus cumplidos para mi remolinita hahahaha ya duerme por cierto, y que bueno que te agraden mis sugerencias musicales hahahha...

Saludos a todos/as y buena noche, que duerman rico...Mañana lunes, día de sacar la basura y de lavar argggg...

Bechis.

jajja lavando? jajaja uy, pense que yo era el unico que lavaba, auqnue yo en viernes-sabado de madrugada...jajaja saludos Dark...como va su salud?...ya esta biend el todo?...

Digo aprovecho que le veo online...

Cuentanos, que onda?...ya esta buenita?
Come? que come?....
Se cuida...se cuidan todos, andaré un ratín...

Por cierto GRACIAS!!!:::blush::: por entrar ami blog, Dios!!! Me sonrojan con tanto halago jaja...:::wub:::me animaré a hacerle bien...jaja...De verdad se agradece... ya lo haré...emjorado...:::lengua1:::

(Perdón hermanito es por unabuena cusa jaja:::blush:::)

GENTE..xD
SALUDOSSSSSSssssssss.!!

CAFETEROs..

PRIMERO jajaj xD
pues.. ES LUnes.xD
LA VDD.. estaba perdiDO..XD
ni sabia que dia era..xD
es 24 no? XD

ya no fumare de esa.xD
(no fumo)

TUTI.XD
sALUDOs..xD
es un gusto verla por aqui.xD
ya sabe..ando con mis pilas bien puestas.XD
pero ya no entro al cafe.. por que..
me regañan..XD "DIMITRIS MAN"
xD broma.
*que mentiroso soy XD
pero abrazo y beso xD

LIGIa..
consentido? jejeje
soy el nene consentido
que le pega a papa con una saten?
abrzo y beso xD..
es una parte de "DINOSAURIOS"
en fin abrazo y beso xD

NOSTY...
LINDO POEMA..XD
como simpre..
abrazo y besote.xD
se le requiere che.!!

LIz..
abrazo y beso jajaja
se le extrañaba..xD
sera que io era el perdido?
XD kisssss.XD

ELBA..
TIAaaaaaaaaaaa.!!
LINDO verLA POR AKI jajaja
le dejo mi besote.XD
y mi abashote.xD
jajaja se cuida.xD

SHEeeecid..
nena no la he visto por aqui XD
onde anda?:::triste::::::conejo:::
abrazo y beso xD

AZUl..
jeje como el amar azul..
beso y abrazo.XD

...................................................

NECROs.xD
SALUDOS..
que andes de lo mejor..xD
un gusto verte de nuevo.XD

EDU..xD
pues..jeje..
me gusto su broma.x.D
pero no le entendi? :::ojos2:::
jaja broma.xD...
depues le pongo una d
ATB..?
TIESTO?
paul van dyk?
armin van buren.?
paul lokenfood?

si quiere japonesa.xD

JROCK..
LAR'c en ciel xD
grack..XD

y mas.xD
fin abrazo cuidate xD
HOY LE DEJO A

DJ SAMMY

YOPI CUATe.XD
abrazo.XD

DIMITRIAS MAN.XD

pa que estudio?
todavia no inciian mis claces..
jajaja xD..
ando en el chat aburrido

y vos me ha dejado solo..
mas de mil veces
no no no.xD
que hermano tengo.xD

Necros:

Felicidades mi Paisano Poeta, lo mejor para ti, ya sabe que se le quiere. Nos tomamos un brindis contigo todos tus amigos del Café. Que tengas salud, paz y mucho trabajo. Es un placer tenerte con nosotros, disfrutar tu poesía que tanto nos gusta, pero sobre todo tu amistad y esa manera tan agradable que tienes de ser:

Un abrazo; Feliz Cumpleaños pasatela lo mejor que puedas, y sobre todo animo! Sonríe!

Larga Vida, para ti y tu poesía!

BRINDIS.gif

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/peticiones/feliz%20cumplea%C3%B1os%20-%20las%20ma%C3%B1anitas123.wma[/MUSICA]

Poementario XII

Henrriette
la vida
es
un poema inconcluso
un sueño elaborandose
una pesadilla
una mirada
una resurecciónmuerte
perpétua
o tantas cosas
que nos habitan por instantes
que nos toman por sorpresa
que nos desbocan el destino
el puto destino

me oís Henrriette?

ecos
que nos

h
u
n
d
e

en elazar

como garras

de viento
de sentidos
sentimientos
y existencialismos...
y sinsentidos

la vdia henrriette

es un poema inconcluso
firmado no por nosotros
si no por ella
la Musa pálida
y un epitafío sordo
que nos mira eterno.

Se cuidan... uy que ritimica música Eliab, peor en mi pc tardo enc argar y casi me infarto al escuchar ese sonido jajaja....

Se cuidan!

Hay días de nostalgia... de melancolía... de amores que se van... a los que les decimos hasta luego...rezamos los ateos ...suplicamos que la próxima vuelta del destino... nos vuelva a juntar... esta vez para siempre...

La barra se abre... tengo sed de cielo estrellado... de Luna llena... de lágrimas...de tierno de amor...

En vía de mientras va la botana poética....( erótica....)

Babel en los labios

Si son los besos
nuestro mudo lenguaje preferido:
¿por qué siempre terminan
en confusión de lenguas
que nos dejan
sin pensar, sin mirar y sin sentido?

Relampago erótico

¡ Qué olor y qué sabor
a brisa marina
hay en tu entrepierna
y los vellos de tus axilas!

Que únicamente

Hacer el amor
significa gozarnos
sin asco ni miedo
y, a través
de la entrega total
de los cuerpos,
también cohabitar
nuestro propio
misterio.

Hacer el amor
es asunto
que a nadie le incumbe
sino sólo a dos.
Es placer que inventamos
de modos tan raros,
que únicamente
podemos hacerlo
tú, y yo.

Este turno se acerca a su fin... la barra queda abierta a los nóctambulos...amantes de la poesía...

P D 1 La gran Tenochtitlan... la ciudad de mis recuerdos...exiliado de sus aceras...de sus bares y sus parques...

P D 2 Espero que la botana que me traje de mi pueblo les sea provechosa...

P D 3 un abrazo a Don Dimitri and Hada 22

Besos al vacío...

NEEEEEEEEEEEECROSSSSSS FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE!!!!:)
:::banana::: A pasarlo todo lo mejor posible y a no olvidarse de ningun deseo:::sonreir1:::...
un beso enorme! Que lo pases genial ;D
RINOA:::lengua1:::

FELIZ CUMPLE NECROS.xD

que tengaz un exelente dia amigo..
los mejorez deseoz.xD
cuidate y un abrazo xD

Hay días de nostalgia... de melancolía... de amores que se van... a los que les decimos hasta luego...rezamos los ateos ...suplicamos que la próxima vuelta del destino... nos vuelva a juntar... esta vez para siempre...

La barra se abre... tengo sed de cielo estrellado... de Luna llena... de lágrimas...de tierno de amor...

En vía de mientras va la botana poética....( erótica....)

Babel en los labios

Si son los besos
nuestro mudo lenguaje preferido:
¿por qué siempre terminan
en confusión de lenguas
que nos dejan
sin pensar, sin mirar y sin sentido?

Relampago erótico

¡ Qué olor y qué sabor
a brisa marina
hay en tu entrepierna
y los vellos de tus axilas!

Que únicamente

Hacer el amor
significa gozarnos
sin asco ni miedo
y, a través
de la entrega total
de los cuerpos,
también cohabitar
nuestro propio
misterio.

Hacer el amor
es asunto
que a nadie le incumbe
sino sólo a dos.
Es placer que inventamos
de modos tan raros,
que únicamente
podemos hacerlo
tú, y yo.

Este turno se acerca a su fin... la barra queda abierta a los nóctambulos...amantes de la poesía...

P D 1 La gran Tenochtitlan... la ciudad de mis recuerdos...exiliado de sus aceras...de sus bares y sus parques...

P D 2 Espero que la botana que me traje de mi pueblo les sea provechosa...

P D 3 un abrazo a Don Dimitri and Hada 22

Besos al vacío...

Estimado Necros,
un par de cositas;

1º) Gracias por tener tanta variedad de bebida en el Bar.

2º) Me impactó tu poema relámpago erótico, es totalmente sensorial,
entre perfumes y texturas pilosas.

3º) ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás