Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mmmmmmmm que linda musica me mata!!!quisiera que ese sueño sea realidad ! lo que dice la cancion bue ..en fin hoy no es mi dia ..gracias por la bienvenida !!! ah todos AMIGOS/AS POETAS LOS QUIERO no no no LOS AMO!!!mmmm el hombre que yo amo !!!!ya me quedo a dormir aqui escuchando jajaja...no me voy a levantar el animo y me voy a bailar ¡a festejar desde argqntina el cumple de RINOA Y GENNNN AMIGASSSS !!!llegue tarde a las joda ? es que no tenia internet ..maldicion !!!
LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DIOSSSSS¡¡¡
NO PUEDO CREERLO,me han dado tanto cada uno de ustedes,su cariño,sus deseos,uno que otro bomboncito,mmmmm,pastel y un negro con estrias,jajajajjaa,pero sabroso el asunto,jojojo,ay no se por donde empezar a agradecerles,
saleeeeee,caballero español,gracias por tus saludos,nunca olvidare el apoyo que me has dado en mi transito por este portal,sonetista,te quiero mucho,dios te bendiga,
tio edu,gracias por el acrostico es bellisismo,usted sabe cuanto le aprecio y le guardo mucho cariño,besos
rinooooooooo,si si,el horno si esta para bollos,jajajjajaja,linda que especial tus letras,han sido un descubrimiento,y felicidades ariana,somos copartness en el festejo,q bien¡¡¡Y SI YO LLEVO LOS GLOBITOS,jajajajaj,a ver si los usamos con los bombones del pastel y la canasta,jejeje
bary,paisana linda gracias por el precioso especimen Roy que me trajo mi pastel,junto con el de mister dimitri ya me volvi golosota,jajajay.poetisa tu amistad es un tesoro,mi admiracion por siempre
AH AHA HA,QUE BUENA fiesta hicieron en mi honor,lastima q no pude estar,NOSTY PRECIOSA GRACIAS POR TUS OBSEQUIOS,ah q se me hizo agua la boca con tanto muñeco,jajajaa,y si soy una nena,aun juego con muñecos,jajajaja
MAMAAAAAAAAAAAAA,mi linda madre virtual,gracias por tus lindos deseos,y ese angel de la guarda esta como para que me cuide tooooooodas las noches,ufffff,entre sabanas aha aha,q buen hilo dental,mmm,me da ideas,jajajaja
AMIGAAAAAAAA.como podria ser mi cumple feliz sin tu presencia aca?hermosa mujer eres una gran amiga lo sabes,MIL BESOS Y GRACIAS POR ser como eres conmigo.
ANYYYYY,hermosa hadita de ojos pispiretos,te mando mi carño en grandes dosis,sabes que te quiero mucho,gracias por las mañanitas,anita,hermosa que dios te cuide y sigue como siempre siendo asi de especial
HANCITO,compañerito de foro,gracias por pasar aca ala fiesta,eres un gran amigo,lo sabes?????
les vuelvo a dar las garcias alos que anoche me dieron las felicidades,
MISTER DIMITRI,gracias por las mañanitas,los bombones el pastel y las atenciones,ayyyyyy,hizo de mi cumple algo inolvidable,GRACIAS PRINCIPE NEGRO,paisano del alma...
LIGIA ,siempre presente aqui me has dado un gran recibimiento,recibe mi cariño y mil besos poetisa
eliab.ah paisano te agradezco las felicitaciones tambien,un gran abrazo y q dios te bendiga...
DARK ,hermosa mil besos gracias por tus deseos
Y MIS FELICIDADES A TODOS LOS FUNDADORES DE este bello lugar,ya llegaron a los 500 es un logro enorme
TUTIIII,que lindo detalle pasar aca a dejarme tus palabras,mil besos y claro que me comere la torta chile mexicano y que hermoso que cantas,BESOS LINDA
STHEEEEEEEE,gracis preciosa por todo mil besos
AY CREO QUE SON TODOS SI ME FALTA ALGUIEN AHORITA LE SIGO auch,ME HICIERON LLORAR SON LO MAXIMO
BESOS A TODOS Y GRACIAS POR SU CARIÑO
Ligia Calderón Romero;1329307 dijo:Hay un fantasma por acá somos cinco y sólo nos vemos cuatro jajaja
Uyyyyyyyyyy casera, este mes la renta se le viene jugosa, se llenó la vecindad del Ville:::sonreir1:::
Hola y buenas noches tengan todos, mis saludos para cada uno de vosotros, q lindo verlos por acá, poblando este lugar con su alegría.
Para los integrantes nuevos:bienvenidoya le pediremos un cartelito de estos a Julis que diga bienvenidos a Café Ville Valo):::sonreir1:::
Eduardo, no estoy llorando amigo, estoy muy bien, a veces escribo algo asi, tristón pero es por costumbre creo, soy llorona, nostálgica, melancólica, bipolar, histérica, taciturna, romántica,soñadora, etc. ufff soy complicada :::sonreir1:::
Ligia, gracias por tus saludos linda:::hug:::
Lo mismo para mi casera :::hug:::
Gennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por fin aparecessssssssss mijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::
miles de besos para vos:::hug::::::hug:::
porque la cambio!!!!!!!!!! ni la alcanze a escuchar no se vale a mi tambien me gusta emmanuel,,,
los terricolas , perales, montaner, napoleon, camilo sesto, ( ochenteras jeje)
por favor si encuentra " te veo venir soledad" de franco de vita se la encargo
ando como alma en pena!!!!!!!!!!!!!!
es que me encontre con un fantasma,,,,
y casi me da un infarto por diossssss
Una fantasma?
uh
si que somos muy concurridos hasta fantasmas viene xd....
:::hug:::
Hola chicos discos dance...
Nosty, todo eso eres...Yo igual so re complicada, dicen que por que nací cuando hubo un eclipse...Jojojojojojojo, bueno no creo en eso, pero dicen que soy así por el eclipse, en mi caso yo si soy bipolar diagnosticada( dicen que por el eclipse hahahaha)...Pero ve tú a saber ...Y la renta, se me vino re bien, ya todos pagaron jojojojojojojoj...
Bueno, aquí pasando a saludarrr, dimitris, has de estar crudelio ¿Verdad?...Feliz dominguin..
Saludos.
amiga elba neri:
no me haga eso ve que me estoy infartando y usted demasiada melancolica con ese poema del mar, gaviotas, capitanes
esas palabras son tiros certerooooos
auxiliooooooooooo
Bueno, yo que les digo ¿Verdad? Este folder se abrió, y lo abrió José mi muy querido amigo y compañero, confidente, con el afán de molestarme hahahahah como siempre lo digo, surgió por que cuando conversábamos hasta tarde, yo le decía ''Ni que fuera Ville Valo'' supongo que le dio curiosidad y supongo que en un rato de ocio se creo este espacio tan maravilloso, agradable, lleno de compañerismos, buenos amigos, temas interesantes, música y un café virtual para compartir, nunca pensé que tantas personas podría entrar acá, lo que fue un rato de diversión y de entretenimiento y chistes ''locales'' se hizo un gran espacio abierto para la expresión y la amistad.
Si bien, se habla de todo menos de Ville Valo hahahaha, he disfrutado, y me he alejado, he regresado a este lugar que siempre tiene una linda cara que me hace olvidar mis desgracias e infortunios hahahaha, y bueno que paradojicamente se le conozca a Ville Valo hahahahahaa eso es lo más gracioso de todo ésto.
Y si Nosty, recuerdo como si fuese ayer, cuando te dije que en cuales jardines se aparecía, para ir jujuiii...
Eliab, no tome, si toma no maneje, me gusta como escribes, ''toe pequeño'' hahahah yo también tenía mis idiomas extraños hahahahaha, y eso de que si el Dimimitris dijo que el Ville se daba con la manuela...No sé, PERO ME GUSTARÍA VER, MIRE QUE ESTANDO YO NO TENDRÍA NECESIDAD DE HACER ESO:::blush::::::blush::::::blush::: HAHAHAHAHAHAHAHA, ( serenidad, Alejandra, serenidad).
Bueno, no me queda más que agradecer y seguir invitando a que todos quienes quieran dejar aunque sea un punto y coma, son bienvenidos a...
!!!VILLE VALO CAFÉ: EXTRAVAGANZA MUNDO POESIA...!!!!
Ligia; marbella palcer saludarles online, un abrazo fuerte de amistad...una flor...buen domingo...
Yo prometo volver en un rato...
Ligia Calderón Romero;1330479 dijo:Saludos Marbella, gusto verte!!!!!!
..jeje...
pecadores y pecadoras..
arrepientanse..
quieranse.. y quieranme.. asi como los quiero..
entreguen su cuerpecito..
love..
peace..
hola
eliabbbbbbbb,,, el principito jeje
Ligia Calderón Romero;1330610 dijo:Gracias Eliab por tus saluditos, un besote y un abrazo para voz que tengas buena tarde mi lindo amigo.
Carños
jajajaj waaaaaaaaaaaaaaaaa
mi LIGI...
abrazo y beso..
UNA TARDE LINDA LA TENGO jaja XD
PERO NO ES TAN VUENA XD
eN FIN AbRAZO..
Y BESO DE NUEVo..
ATO.EL CONSE XD:::blush:::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación