E
eliab2dmx
Invitado
eliabbbbbbbb!!!!!!!!!!!!!!!!
donde estas???????
nene lindo
xD
aKI TOE...!!
ANONE TA BB..?
AKI TA.xD
waaaaaa
I LOVE MY LIFE.xD
ESO KE.xD
en fin..
jajajaja
TOE PEQUE.xD
xD
MARBELLITa..XD
SALUDOs..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
eliabbbbbbbb!!!!!!!!!!!!!!!!
donde estas???????
nene lindo
:::blush:::
:S
::jos1:::
:::sorpresa1:::
:::lengua1:::
estemmmm
crudelio?
jajaja xd
pasa que no legue a dormir porque
ehmmmmmmmm
ehmmmm
ya!
Perdí la llave
y no queria molestar en tocar la puerta casera
imaginese!
usted durmiendo muy apacible
y su santo sacro inquilino osease yop, llega de madrugada a tocar..ahmm no, no ni pensarlo no es critiano....
así que emhhhh respete su suenio
y me fuí a...
ahmmm
ahmmm
ahmmm
a caminar por ahí sip eso fue
por ahí
y camine y camine y camine mucho
hasta que amanecio
ya depsues ehm
ya despues ehm
regrese..ye staba ya abierto....
ve como todo tiene una logica explicativa muy severa y creible ...
pero usted zas
luego luego apensar mal de mi
si io shoi un santo!!!
:::sonreir1:::
Y bien....
se me fue el avión a que iba?
ah ya...
eseo de beber na
´despues crudelio oír las letanías
santas letanías barman
y con la cabeza explotando
esos i es crueldad
porque las mujeres en vez de reclamar
no van y preparan chilaquiles
y una cerveza
digo
hayq eu ser comprensibles
tolerantes
y cuidarnos caray
que els cuesta
bah!
no, no nada de crudelio...
ejem...
pssss
pondré musica
les dejo saludos muy efusivos este domingo que ya caé el sol a dormir en México...
uy cambió el horario
con razon mi amrcapasos anda fallando
jajaja...
:::hug:::
eliabbbbbbbb
cambie de musica que me suicido con esta
CORAZON SADICO..... DIABOLICO::jos1:::
alguien tiene otra cancioncita
porfa!!!
:::blush:::
Ligia Calderón Romero;1330760 dijo:Eliab te invito a un vinito
![]()
Ligia Calderón Romero;1330760 dijo:Eliab te invito a un vinito
![]()
eeee
ligia por diossss
para eli solo una y de vino de mesa ok
para mi las demas jejeje
Ligia Calderón Romero;1330777 dijo:y por si las dudas aquí está la despensa
![]()
Ligia Calderón Romero;1330784 dijo:Eliab Sólo una copita niño no más
El resto Marbella es para nosotros.
:::lengua1:::
:::gafas1:::
Jajaja Pin... encantados de recibir tus saludos...
contanos que tal bailaste?....
Saludotes desde México to Argentina... oye que buenos partidos de futboól se dan entre nuestras selecciones...
y no se diga entre nuestros equipos!
Si sabes no el último resultado
América 4
Riiver 3
De la copa libertadores....
:::lengua1::::::hug:::
Un sitio agradable, me gusta es como una isla rodeada de turquesas playas doradas , mucho sol, que son los amigos que asisten acá...
mar de la tranquilidad
Ville Valo...
Y de verdad tendrá cancer?
será marketing no?...
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
entren al foro
QUE NO MATEN AL PATITOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO
QUE NO LO MATEN
Okeeey..!!
sOLO Una..
buuuuuu..
una..
BUEno d ESO a ND.xD
UNA ES UNa
SALU..D xD
Si, Principe, no sólo lo sabía al resultado, sino que además de ser argentino, soy de River, y la cancha de River está a pocas cuadras de mi casa, reconozco la proeza de tus compatriotas, que remontaron ese partido, pero pienso que fue por lo cansados que estaban por el viaje, tan maratónico.
Ya los esperamos a ustedes en la próxima oportunidad; Vamos a reivindicarnos;
un abrazo;
Eduardo.
sí que se sigio de largo por no despertarme ewww, bueno, le agradezco, mire que ya son 6.28 y por acá hay todavpia un solazo apaciguadorrr, uffff, bueno, en fin, que se le va hacer, el nuevo horario, es decir, el horario de hace años, pero como es cada año pues es nuevo.
Recuerdo cuando entré de vacaciones de semana santa a 5° de primaria, todo mundo llegó tarde, menos yo, por que mi ex abuela era una cretina y era del equipo de brigada de seguridad, y tenía que pararse en la esquina y darle el paso peatonal a los chamacos, con un chaleco naranja friégame la retina, y sus acostumbrados y ridículos atuendos floreados en primavera, bueno, recuerdo eso, ese lunes, donde por las ventanas del salón, entraba un sol muy parecido a éste, pero más amarillo y más intenso, más cegador, en fin, que yo vi entre todas esas caras que no estaba la de la odiosa Alejandra Zaragoza, para quienes no lo sepan, tengo 2 ARCHIENEMIGAS, ella es la primera, de la otra, les hablaré después, bueno, el caso es que dije, que por lo menos el primer día de escuela no le vería su horrenda y periquesca cara de hija de teporocho, dientes chuecos y manchados uff...Chaparra, flaca, de voz de grenetina, en fin, pero !!!Oh deagradable Sorpresa!!! que si llego, y le hice una mala cara::
jos2:::::barf:: me hizo de cuadritos todo el 5° grado la muy imbécil, perdedora, pero en 6° grado, no hizo de las suyas, pues jojojojojo, AFORTUNADAMENTE nunca la he vuelto a ver, y ni quiero, así como tampoco he visto a ninguno de esos perdedores...
Bueno, ¿A quién le interesa eso? No les digo que éste horario me hace mal, me pone las neuronas flácidas y recordativas de tiempos inmemoriales que buenooooo...Salí del pequeño infierno....:::gafas1:::...
Bueno se cuidan, se bañan, se lo lavan y Eliab...Que se recupere pronto...
También me gustan los dibujos animados...Soy una niña atrapada en un cuerpo de mujer...Aunque no se hagan ilusiones que muy buen cuerpo no tengo jojojojo.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación