Dark_Fairy
Poeta que considera el portal su segunda casa
![]()
Ayyyyyyyyyyy que emocionada estoy , son ustedes todos un sol, gracias por ser mis amigos virtuales que aunque no los pueda ver ni tocar puedo sentir ese calor , ese sentimiento puro llamado amistad que puede trascender fronteras sin importar idiomas , costumbres , religión , raza o posición económica.
Gracias infinitas amigo José por la música por tus deseos por tu alma tan noble y generosa y claro que te convido a un pedazo de pastel :::hug:::
Gracias infinitas Nosty, amiga bella , preciosa por dentro y por fuera , tus palabras me emocionan:::hug:::
Gracias infinitas amiga y vecinita linda Lígia , por tu amabilidad por tu don de gente y tus detalles cariñosos.:::hug:::
Gracias infinitas Marbella, tu debes de ser bella como el mar tienes una sencibilidad que denotas en todo momento :::hug:::
Gracias infinitas bella Laurita , tu siempre tan oportuna con esa luz que irradias para llevar a los demas un mensaje cariñoso :::hug:::
Gracias infinitas lizcita preciosa tu siempre con tu amabilidad tratando que todos los demas sonrian y sean felices , siempre irradias paz :::hug:::
Gracias infinitas Dark mujer que luces linda esperando un bebe, tu eres directa y precisa una persona sin duda muy sencible y con un corazón lleno de amor para compartir :::hug:::
A todos los que después vendrán gracias infinitas por todos sus deseos hacia mi , el cariño es mutuo
De nada linda Elba...Tu presencia embellece este portal...
Saludos.