Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;1391695 dijo:Mi estimado Edu, gracias por compartir esos detalles tan importantes de la vida, con ello se va conociendo más a los amigos, un honor arribar a esta joya que guardas en tu corazón, aunque no los mejores tiempos como lo expresas, si quizá algo de lo que más ayudó a forjar el ser humano maravillosos que eres, esta fotografía la había observado en otro sitio, algún escrito de crudas realidades al que arribé en algún momento que ahora no recuerdo dónde, pero si hiciste en ese, un relato del comienzo de tu dura vida, y algo de tu familia, en él conocí los inicios del buen amigo que hoy comparte tantas alegrías en este café. Grato volver a disfrutar de esa hermosa joya, y tu historia en estas bellamente plasmadas palabras. sabes cuando observé por primera vez esta fotografía, me dije este es Edu, sin duda no pierdes rasgos, es hoy la misma cara, de entonces, conservas los mismos rasgos de juventud.
Me alegra que la trajeras y con ello te pido si no es mucha molestia, me regales el link de ese relato, que se quedó sin mi comentario que apenas comenzaba cuando se congeló el sistema y me sacó por buen rato, los que me sucede casi a diario mientras dejo algún comentario, por aquí y a mi insitencia, la respuesta es: data base error, jajaja, supongo a todos les sucede, cuando el sistema está muy cargado no sé, en fin, a a veces desisto pues se lleva largo rato así, si no es molestia y deseas me puedes regalar ese link, estaré pendiente. Si no lo entenderé.
Gracias por compartir
ese trozo de recuerdos
que aunque a veces,
no tan gratos,
por las circunstancias,
pero forman parte de tu acervo,
gracias por ser el amigo
que siempre está
el amigo de las bellas letras y
fotografías de los paisajes
de ensoñación de su bello país.
Un honor conocer Argentina
con tan buen guía turístico
y un gusto nos hayas permitido
conocer sus orígenes.
Debes estar muy orgulloso del hombre que has forjado.
Con mi cariño de siempre.
Ligia Calderón Romero;1392037 dijo:Mira lo que traje vamos a celebrar en grande
un abrzote para la bella TUTIIIIIIIIIIIIII
![]()
Mil gracias, querida Ligia por tus reconfortantes palabras, a cincuenta años de aquella epopeya, propiamente de pioneros, piensa que no teníamos ni agua corriente, (a balde, sacándola de un pozo), ni luz eléctrica, ni pavimentos, ni teléfono, ni lavarropas, ni radio, sólo una cocina a leña y un fogón tiznado, pero sí teníamos brazos fuertes para cortar la leña con el hacha.
Te dejo el link de esos relatos, que estan en Mundo Prosa.
http://mundoprosa.com/foro/search.php?searchid=95900
un beso,
Eduardo.
Eduardo, que imágen tan bonita la de su familia, las fotos viejas me dan nostalgia...Bueno, supongo que es normal, pero siempre embellece este espacio con los paisajes y viviencias que usted tiene, esta vez no fue la excepción.
Elba, y todos aquellos que están presentes, bonito día...Cuidense...:::hug:::

![]()
jajajajaja , en las fiestas también se vale contar chistes :::sonreir1::::::sonreir1::: hijole me quede solita moviendo el esqueleto :::banana::::::banana:::
Bailo con ustedes pero por un ratito solamente,
porque mañana debo madrugar;
resulta que mi hija se ha mudado a una casa nueva
y todavía no está muy equipada,
la estoy ayudando a construir unos placcards para guardar su ropa;
aquí me ven, en la tarde de este sábado, colocando estantes.
Por lo menos nos divertimos poniendo tornillos.
Lo peor de todo esto es que después del baile
me van a doler aún más las rodillas,
pero todo sea para festejar el cumple de Tuti,
que se lo merece;
alguien porfavor que sirva unos tequilas
y unos burros y enchiladas, íjole!,
bien picosos,
como dicen por ahí.
un beso grande,
Eduardo.
Ligia Calderón Romero;1392812 dijo:Que siga la fiesta, espero que vengan todos los invitados, porque quiero bailar, alguien me enseña, XD, no sé bailar pero esta música me invita, oh Dios porqué no aprnedí a bailar, soy la única, jajajja pues moveré las caderas y la cintura, al ritmo seguro es fácil o no?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación