• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

Mis Saluditos de siempre para todos los muñecos y muñecas:

Liz un gusto verte, Gracias por ser tan linda amiga, siempre te acuerdas de mí.

Marbella linda, no pude ayudarte anoche, espero poder hoy jajaja, pero tú eres autosuficiente

Edú, con sus exquisitas fotografías, me encantó ese pavorreal y la referencia que hiciste a la canción,, me trajo muchos recuerdos dulces y tristes, pero son más los buenos, sabes estuve en un convento, claro me echaron por pervertir a las monjas jajaja, mentira, "estaba allí de perversa" dice un poema, no, estaba por mi hermana monja, y esas canciones se escuchaban a diario, bellísimas... el resto de la historia es largo así que no lo puedo dejar acá jajaja, pero me encantó todo el conjunto de tu fotografía.

Eliab, Consentido, me alegro que dejes el chicle y admires la tersa piel de las damas, ah pero con cuidado... jajaja

Dimitri, Gracias por sus saludos, aunque no se le ve últimamente por acá, imagino que andas en otros menesteres, bueno haces falta, eres el anfitrión junto con Alejandra que tampoco ha venido, espero que ambos estén muy bien, Bendiciones!!!

Nosty linda guerrera, se aprecia tanto empuje que le das al Ville, linda música, bella poesía como te he dicho irradias energía positiva

BlackBlood, ven te esperamos por acá, haces falta

Necros Saludos y no te pierdas, aunque esté muy ocupado y te entiendo ya pasé por algunas facetas de esas, pero aunque sea de cuando en vez dinos que estás bien

Saho Te esperamos por acá, ven más a menudo.

YOP, Engalanaste el Ville con tu presencia, exquisita poesía

Tutí linda un gusto verte y gracias por tan bella poeseía que dejas ah y mi té exquisito

Amiga también, no te olvides de venir, te queremos

Lauris, Génesis, Hada, Asul, Elba y Alejandra no las veo qué pasa dónde están, espero que sólo sean las ocupaciones normales las que las distancian del Ville, entiendo a veces también me pierdo espero estén bien.

Perdón si me olvido de alguien, de todos modos igual cariños y besos para todos ustedes también.

jajjajajjajajja nene, que comiste ayer eh?
Esta bien eso de No masticar chicle en la calle, ni en el la prepa, ni con la novia, no se le vaya ocurrir estar como chivo delante de ella, se ve malllllllllll, si tiene un chicle lo disimula muy bien, nada de que la novia lo note:::sonreir1:::
Ser débil con la piel? bueh, una cosa es admirar una hermosa piel, es natural y muy humano, sentir atracción por una piel bien cuidada, ahora, si esa admiración te lleva a perder la cabeza y hacer cosas indebidas, pasa a hacer atracción fatal:::sonreir1:::
La infidelidad? ufff ese tema me ha gustado que lo traiga. La infidelidad es algo que cometen las personas inseguras de si mismas, las que creen que teniendo más de una son mejores, si es hombre se cree que teniendo más de una mujer se convierte en el galan del pueblo, si es mujer se cree que teniendo más de uno se convierte en la irresistible mujer a la que ningun hombre puede ignorar porque sería pecado mortal hacerlo. Los infieles se creen el cuento de que son felices y en realidad no los son, porque no tener a quien amar no es nada que te haga feliz, toda persona sueña con tener a quien amar y quien te ame y al infiel no habrá nadie que lo ame, porque como da tan poco y está picando aquí y allá, entonces no deja huellas profundas en la pareja de turno y si alguna vez llega a dejar huellas esas son de dolor y decepción. Por eso felicito a Pancracio, que bueno que recapacite y se de cuenta que lo que hacía estaba mal y que ahora quiera ser fiel y deje de hacer daño.
Bueno nene, si sigo no habrá quien me pare:::sonreir1:::
Saludos, abrazos, besos y se cuida:::hug:::

Bravo Nosty, total y absolutamente de acuerdo contigo.:)
Un besote linda, eres un sol,:::hug:::

jejeje xD

NOSTY
.toe de acuerdo con vos che..xD
..XD reflexiono de las kozas.xD sirve de algo hablar d ello..XD
el chicle.xD jajajaja xD nu mastico..xD malo pa la gastritis xD..jajaj xD
"SEGUN"
abrazo y beso xD
ajajaja SON LAS 2 Y oi No es UN dIA noRMAl..xD
jajajajajaa.waaaaaaaaaa ODIO lleGAR tmPRANO aLA Prepa..xD
:::hug::::::blush:::

LIGIa..xD abrazo y beso..xD
jejeje..si seguire los consejos.xD
y tndre cuidado con la piel..xD wa..XD si k si xD
vos no es antikuada..xD se me cuida mucho.xD

LIZ..
abrazo y beso..xD
se cuida..xD..
jeje le dejo saludos.xD
CHE prEPA.D..
M VOe.......
en Oras.xD

MARBELLA
ALE..
BLACK
TUTI
ELBA
AZUL
SHAORY
ANI

GENTe..XD si se m OlVIDa alGUIEn SORRy..PERo ¿se m olvio? seeeeee se m olvidan nombres jajaja xD o nick's

DIMITRINKIS
YOPI..
EDU
PAVEL
NECROS.

hola solo pasaba a saludar y dejarles una cancion porque hoy necesito mimitos estoy muy triste,pero la de ligia ya es triste :::triste:::aunque el mensaje que tiene es lindo ...¡el himno a la alegria !:::triste:::me ha hace llorrar :::triste:::besitos para todos :::hug::::::hug::::::hug:::se cuidan ...los quierooooooo y los extrañooooooo:::hug:::

para remediar la tristeza no hay como vino, olvido y quemar las naves para partir rumbo al olvido...

La poética botana...

DESMESURA

Esta rauda luz blanca borra todo,
ofusca de evidencia,
casi no se ve el mundo.
¿Soportaremos, vacilantes, el embate
de la dicha impensable?

Pero pon, desmesura,
otra flecha en tu arco.

¿Quién pedirá razones del exceso
de tu lenguaje,
si no está para ser dicha ni escuchada
tu palabra visible?

Ningún temor, desigual alegría,
te podemos hablar en pleno vuelo,
entreabrir el silencio,
mostrar desnudo el pecho vulnerado.

Si calla tu hermosura
es que no hay ya expresión alguna
en la toda presencia,
tu golpe de marea
nos devuelve a la tierra,
tu luz no ha vaciado el mundo
pero digamos algo.

Tanto como un silencio pesa
cargada hasta la boca la palabra.

SECRETO

Reposa y pesa el mar
sin exceso colmado,

con gesto puro ordena su abundancia
la variedad terrestre

y todo aquello entre los justos horizontes
que tiene un rostro,
a él se asoma entero.
¿Soy rechazado?
Por el cuerpo transcurro de una diosa.

De su aliento de amor, como en un sueño
¿será verdad que sus dormidos labios
casi audible formaron un suspiro
para al reconocido al fin decir
en un soplo "eres tú"?

Pero no, buscador, no lo preguntes.
La diosa duerme, tú de pie confía
para cuando despierte sonreírle.

Para ti mismo ante ella eres secreto.

Tomás Segovia

Canten los poetas la canción del dolor...naufragos del amor...miren nuestros barcos encallar en la barra del Ville Vallo café...cerveza clara y fría para todos los que amen...

Besos al vacío....

Ahhhhhhhhhhhh, pero que bueno que acerté Edu...gracias por ser tan especial con mis letritas, trato de que cada poema lleve alma y vida propias y pues nada como sentir que otras almas los sienten en las suyas...vos sos un amigo muy especial y un gran Maestro para todos...gracias por acompañar cada intento Edu.

Todos ustedes son un verdadero tesoro en el cofre de mis amistades...les quiero.

A Hahahahadadadada, al Principe, a Necros, a Yopi..y todos los que se me escapan ...a todos mi cariño reforzado por el tiempo y las letras que salen desde lo profundo de mi corazón...mi amistad con alas para arroparlos en la distancia sin espacios.!

Muchas gracias, querida Tuti, pero no me digas tantas cosas lindas que me pongo colorado...
no soy maestro de nadie..
sí me gusta seguir tus letras y que estes alegre;
gracias por el cafecito.
un beso,
Eduardo.

Qué belleza de mensaje. Gracias Tuti, tu alma es hermosa.
Gracias también a Eli que no se olvida de mí.
Los quiero. Besos a Nosty, Ligia, Necros, Dark, Marbella, Pecador, Bastet, Han, Edu (esa foto del pavo real es preciosa), Sora, Anita, Rino, Lauris, Dimitri y los que no menciono en este momento.
Gracias poetas, gracias por existir,:::hug:::

Gracias, querida Liz, la foto del pavo la saqué en casa de mi hermana, pues mi cuñado cría aves ornamentales, pavo reales, faisanes, etc. Es algo increíble su belleza;
un saludo,
Eduardo.

Realmente un milagro de la naturaleza, bellísimo, gracias por traernos esas fotografías tan hermossas para maravillar los sentidos.
Un beso

Querida Nosty, no pensé que esta foto les iba a gustar a todos, pero a mí me fascina, porque es tan perfecto y tan asombrosa la geometría, que no se puede creer;
es la naturaleza que va creando esa maravillosa adaptación en el macho para seducir a su hembra, que los poetas somos un poroto al lado de ellos, que seducen por arte visual y también emiten unas vibraciones con sus plumas, como un temblor y la forma de pantalla parabólica que tiene la cola les sirve para dirigir ese sonido hacia la hembra que lo mira extasiada... Y finalmente sucumbe a sus encantos...
Otro beso,
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;1422323 dijo:
Marvilloso!!
dichosos los ojos que lo han visto
yo sólo lo he admirados en foto
pero debe ser impresionante
tener frente a mis pupilas
una criatura con tan majestuoso traje.

Supongo que te refieres a esta melodía, bellísima, una de mis preferidas me la obsequió mi hermana antes de morir, sabía que me encantaba y en uno de sus viajes me trajo un cassette, claro no la he podido conseguir en cd, pero aunque sea cassette aún la escucho.

Si alguien la puede traer aquí, no sé quién es su autor pero si sé que la canta el Padre Zezinho.

MIRA LOS LIRIOS DEL CAMPO

Mira los lirios del campo
como florecen y crecen
mira los lirios del campo
que nunca hilan y tejen.

Entre las flores del campo
ninguna más bella existe
ni Salomón que era rey
ni Salomón que era rey
ni Salomón que era rey
se vistió como el lirio se viste

Mira las aves del cielo
todo el azul van surcando
abren sus alas al viento
siempre volando y volando

No tienen nada en la tierra
y es suyo todo el firmamento
nunca las vemos sembrar
nunca las vemos regar
nadie las ve cosechar
y encuentran al fin su alimento

Mira la cara del hombre
mira su rostro cansado
siempre con miedo y con hambre
pobre y mal alimentado

Vive las falsas promesas
soñando nadar en dinero
siempre queriendo saber
si va ha tener que comer
si va ha tener que beber
o qué moda hay en el extranjero

Mira ahora más hondo
por que los signos no mienten
mira de nuevo la tierra
que esperan nuevos simientes
hay que sembrar la justicia
por que es la semilla más pura

busca el reino de DIOS (3)
lo demás será añadidura

Lara la la..

Querida Ligia, tanto la melodía como mi cita, se refiere al Sermón de la montaña, de nuestro Señor Jesucristo;
San Mateo, 6-25 al 30.
Te transcribo las frases del evangelio:

Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habeis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aún Salomon con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

Me pareció apropiado citar esas bellas palabras para acompañar la muestra de lo que hace la naturaleza con los animales, vistiéndolos de belleza.
gracias, Ligia,
un beso,
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;1422476 dijo:

..........................................................................
Edú, con sus exquisitas fotografías, me encantó ese pavorreal y la referencia que hiciste a la canción,, me trajo muchos recuerdos dulces y tristes, pero son más los buenos, sabes estuve en un convento, claro me echaron por pervertir a las monjas jajaja, mentira, "estaba allí de perversa" dice un poema, no, estaba por mi hermana monja, y esas canciones se escuchaban a diario, bellísimas... el resto de la historia es largo así que no lo puedo dejar acá jajaja, pero me encantó todo el conjunto de tu fotografía.
...........................................................................
Perdón si me olvido de alguien, de todos modos igual cariños y besos para todos ustedes también.

Muchas gracias, querida Ligia, ya sabía que de algún lado te venía la santidad, jajaja,
Eres muy buena y siempre te acuerdas de todos.
un beso,
Eduardo.

Ligia Calderón Romero;1422476 dijo:

Liz un gusto verte, Gracias por ser tan linda amiga, siempre te acuerdas de mí.

Marbella linda, no pude ayudarte anoche, espero poder hoy jajaja, pero tú eres autosuficiente

Eliab, Consentido, me alegro que dejes el chicle y admires la tersa piel de las damas, ah pero con cuidado... jajaja

Dimitri, Gracias por sus saludos, aunque no se le ve últimamente por acá, imagino que andas en otros menesteres, bueno haces falta, eres el anfitrión junto con Alejandra que tampoco ha venido, espero que ambos estén muy bien, Bendiciones!!!

Nosty linda guerrera, se aprecia tanto empuje que le das al Ville, linda música, bella poesía como te he dicho irradias energía positiva

BlackBlood, ven te esperamos por acá, haces falta

Necros Saludos y no te pierdas, aunque esté muy ocupado y te entiendo ya pasé por algunas facetas de esas, pero aunque sea de cuando en vez dinos que estás bien

Saho Te esperamos por acá, ven más a menudo.

YOP, Engalanaste el Ville con tu presencia, exquisita poesía

Tutí linda un gusto verte y gracias por tan bella poeseía que dejas ah y mi té exquisito

Amiga también, no te olvides de venir, te queremos

Lauris, Génesis, Hada, Asul, Elba y Alejandra no las veo qué pasa dónde están, espero que sólo sean las ocupaciones normales las que las distancian del Ville, entiendo a veces también me pierdo espero estén bien.

Hee, es que no sé que tenia con este café que no podia entrar :::triste::: pero ya entré :)... Aqui estoy Ligia! Saluditos calurosos desde Venezuela :::hug:::

SALUDOS A BLAcK..::barf:::::sonreir1:::
QUE ANDE BIEN..xD

Hee, es que no sé que tenia con este café que no podia entrar :::triste::: pero ya entré :)... Aqui estoy Ligia! Saluditos calurosos desde Venezuela :::hug:::

Saluditos Black, desde mi linda Costa Rica hasta tu bella Venezuela. Me da gusto verte y me alegra que estés bien.

Marbella hoy te desquitaste, me dejaste sola jajaja, dónde andas?????? Saluditos y cariños de siempre

Bueno Muñecos y Muñecas me despido, iré a hacer lo que ustedes. Veré si morfeo me quiere abrazar. Y si no pues escribiré un poco aunque mi musa no quiere venir, debe andar con los poetas y a mi me daja sola.

Buenas noches madrugadas, cariños y besotes sin baba para todos.

:::lengua1:::

Durmiendo xd

Pues le sdejo saludotes, no me lo van a creer pero a las 3 a.m mex pasa a dejarles saludos.

Si a todos, me dije mi mismo no podes dejar de saludar a los chicos del café,,,y vean casi un santo...

xd

De verdad les deseo buen día a todos.

termine de escribir ...

Y pase tbn a probar codiogos ascii
xd

''~``
( o o )
+--------------------------.oooO--(_)--Oooo.--------------------------+
| |
| SONRIE |
| |
| .oooO |
| ( ) Oooo. |
+-----------------------------\ (----( )----------------------------+
\_) ) /
(_/​

uHM NO FUNCIONAN MUY BIEN...

EN FIN
ABNRAZOTES
SONRIAN...
SE LES QUIERE

gustav_klimt_danae_1907-8.jpg

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/acercate.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVG0YWtjBw[/MUSICA]

Ligia Calderón Romero;1424281 dijo:
Bueno Muñecos y Muñecas me despido, iré a hacer lo que ustedes. Veré si morfeo me quiere abrazar. Y si no pues escribiré un poco aunque mi musa no quiere venir, debe andar con los poetas y a mi me daja sola.

Buenas noches madrugadas, cariños y besotes sin baba para todos.

:::sonreir1::::::sonreir1:::Eso de los besos sin baba, jajaja. Ta bueno.
Un besito linda, que descanses y sueñes con los angelitos,:::hug:::

Ligia Calderón Romero;1424285 dijo:
Saludotes para ti también nene consentido, debes estar en brazos de morfeo, pues un besote también sin babas jajaja.

jejeje..xD
POR FIN ME DORMI TEMPRANo.x.D
waaaaaaaaaaa
LIGIa..abrazo y BESo.xD
sIn BABita.xD
:::blush::::::hug:::
TA DIFICIL..DEJAR SIn BABIta..
PERO LO LogRE XD
:::banana:::

JAJAJJAJJJA

perdon que me ria ,

pero aca mi fantasma me a contado un chiste y no lo pude evitar...

bueno paso a saludarlos espero tengan un lindo dia

LIGIA: le toca el turno toda la semana !!!!!!!!!!!!!

ahora me tocan a mi las vacaciones jajajaj

chauuuuu

puede ser que regrese

JAJAJJAJJJA

perdon que me ria ,

pero aca mi fantasma me a contado un chiste y no lo pude evitar...

bueno paso a saludarlos espero tengan un lindo dia

LIGIA: le toca el turno toda la semana !!!!!!!!!!!!!

ahora me tocan a mi las vacaciones jajajaj

chauuuuu

puede ser que regrese

Va a IR a HAWAI
MARBELLA?...
waaaaaaaaaaaaa
:::banana::::::blush:::
:::ojos2:::sALUDOs.xD
ESPERO VERLA en EL KaF MAs sEGUIdO XD..

Buenas y santas para todos:::banana:::
Hoy miércoles 21 de mayo tengo mucho trabajo en mundo poesía, mucho que leer y proponer:::sonreir1::: por eso vengo a la carrera, dejando besos sin babas y abrazos de osos:::sonreir1::: para todossssssssssssssssss
Para el nene un saludo muy especial porque el es el consentido del café, asi que para él hay saluditos muy especiales:::hug:::
Y para los ausentes un gritooooooooooooooooooooooooooooo
que los haga venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ajúaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::
Bueh me voy, esto ha sido todo por hoy, nos vemos si Dios así lo permite el día de mañana:::hug:::
Ojo, que si veo este lugar muy solitario y sin musiquita me vengo a dejar algo:::sonreir1:::

Después de un día pesado de labor en el portal,
agravado por problemas de conexión,
que espero se hayan solucionado definitivamente
(lo sabré mañana),
se me ocurre seguir con alguna foto de mi colecciòn,
para amenizar esta bella velada,
en que he hablado con gente que quiero muuucho,
por eso estoy en un estado muy especial
y bien predispuesto,
no se trata de pontificar ni dar ningún tipo de consejo,
sino de meditar sobre la belleza que nos rodea
y la gente que también nos rodea
y nos hace más llevadero
este largo peregrinar por la vida.
Mi corazón rebosa de gratitud
por los momentos buenos que puedo pasar,
quizás inmerecidos y pequeños gestos,
señales y caricias que me colman por momentos muy cortos,
pero cuyo efecto se prolonga durante todo el día y a veces mucho más.
gracias por todo eso.
les dejo un abrazo,
Eduardo.

Con fondo de plata, refulgente,
se destaca otra vestimenta impoluta,
que sirve para andar
en el pantano o en el barro,
pero sin ensuciarse,
superando la consistencia
de la más perfecta almohada nueva,
anfibia,
donde no entra el frío ni el agua,
ni jamás se desluce su peinado,
para envidia de la reina más bella.

¡Ah! me olvidaba...
también sirve para volar.

un saludo,
Eduardo.

NEX PAGE...............

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/Love_Comes_Again.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2raVmzYW9t[/MUSICA]

Deseando besar tus labios,
en esta noche oscura.
Tu cuerpo y el mio,
en una sola locura.

¿Qué hago con esté deseo?
Lo dejo pasar…sólo es una simple ilusión,
y una pequeña fantasía
que no creo que se haga realidad.
Es patético pensar que puedo estar contigo
cuando me has cambiado por otro...
¿Qué pensaba al estar a tu lado?
¿Qué todo era color de rosa
como lo hacen llamar muchos?
"rosa: todo muy lindo y romantico"
odio el amor por la traición,
por todo lo que causa,
...En especial el dolor..

Y estupidamente,sigo deseando...

Atrapado en tu aroma,
enredandome en tu aliento.
Son tus besos los más bellos,
siento tus carcias por todo mi cuerpo.

22/05/08

MI intento de antipoesia.xD
se supone que no tiene que llevar..rima o versos.XD
pero...existen los estilos.xD jajaja ajuaaaaaaas.xD
bueno.xD Solo es intento..no es mas..xD

waaaaaaaaaa

SALUDOS A TODOS.xD

NOSTY
LIGIA
LIZ
MARBELLA
SHAORY
ALE.
BLACK
AZUL
TUTI

DIMITRINKIS
YOPI.
EDU
PAVEL
NECROS

NEX PAGE...............

Deseando besar tus labios,
en esta noche oscura.
Tu cuerpo y el mio,
en una sola locura.

¿Qué hago con esté deseo?
Lo dejo pasar…sólo es una simple ilusión,
y una pequeña fantasía
que no creo que se haga realidad.
Es patético pensar que puedo estar contigo
cuando me has cambiado por otro...
¿Qué pensaba al estar a tu lado?
¿Qué todo era color de rosa
como lo hacen llamar muchos?
"rosa: todo muy lindo y romantico"
odio el amor por la traición,
por todo lo que causa,
...En especial el dolor..

Y estupidamente,sigo deseando...

Atrapado en tu aroma,
enredandome en tu aliento.
Son tus besos los más bellos,
siento tus carcias por todo mi cuerpo.

22/05/08

MI intento de antipoesia.xD
se supone que no tiene que llevar..rima o versos.XD
pero...existen los estilos.xD jajaja ajuaaaaaaas.xD
bueno.xD Solo es intento..no es mas..xD

waaaaaaaaaa

SALUDOS A TODOS.xD

NOSTY
LIGIA
LIZ
MARBELLA
SHAORY
ALE.
BLACK
AZUL
TUTI

DIMITRINKIS
YOPI.
EDU
PAVEL
NECROS

Bellísimos versos de amor, hermosos, te quedaron de pelos como decimos por estos lares y los tuyos creo:::sonreir1:::
Saludos nene, besos y abrazos, se cuida.:::hug:::

Bellísimos versos de amor, hermosos, te quedaron de pelos como decimos por estos lares y los tuyos creo:::sonreir1:::
Saludos nene, besos y abrazos, se cuida.:::hug:::

jejeje..xD
gracias che..
vos dijo que intentara.xD
y pos intente.Xd
wiiiii..
al fin salio algo xd
algo bueno o malo PERO Salio xD
:::hug::::S:::blush:::
avrazo y beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás