Hola! Saluditos, cariños y besote sin babas para todos:
Edu no pude ver tus fotografías. estoy fuera de casa, en un internet, jajaja, aquí no escucho la música ni veo fotografías, sólo letras y más letras, así qiue cuando esté en mi PC veré las fotografías.
Nosty por aquí ando, bellísimas todas tus inspiraciones, un gusto leerte, no sé cuando estaré de lleno con ustedes, espero sea pronto, pero los quiero y extraño a todos, mis cariños. Me encantaron los chistes sobre todo el de la estatua jajaja.
Blood te veo muy activa, mis felicitaciones.
Eliab, consentido ya te olvidaste de mí y con razón mis disculpas por tanta ausencia y mis cariños y besote sin baba jajaja, se te extraña.
Liz gracias por los saludos colectivos, igual un gusto saludarte bella princesa.
Marbella, saluditos y veo que te ha tocado duro ah! pero aún así pediste fiesta con los 7000 posteos, bien me encanta tu disposición. Enhorabuena.
YOP. les quedó lindo el poema, grato leerte en todos tus escritos, lindos
versos.
Necros gusto saludarte con tus buenas botanas.
José Saludos también para usted y mis cariños de siempre, mi admiración...
Para todos los que no mencioné saluditos muy especiales.
Para todos los muevos veo varias caras nuevas, para quienes quizá la nueva soy yo, mucho gusto, jajaja, un saludote, un besote sin babas y un abrazote de bienvenida y que disfruten su estadía en el café. LARGA ESTADÍA LES DESEO.