julietagris
Poeta recién llegado
Agosto Trae a los Beatles
![]()
Hola Julieta, ah! Los Beatles, ese cuarteto Inglés. Cuya música ya sobrevivio el paso del tiempo. Ya sin duda son leyenda.
Marcando las generaciones. Por que en la vida de muchos de nosotros hay momentos Beatle, sazonados de sus letras, hay besos coloreados con ellos.
Como ésta bella melodía
que ya marca el inicio adelantado de Agosto
HERE COMES THE SUN
sí
Agosto trae a los Beatles
y traé poesía
Agosto es especial
se presagia inolvidable
entre IMAGINA
y un verso
de colores nuevos
deletreado
saboreado
Agosto 2008 y YESTERDAY
único
e irrepetible
trae burbujas carmesí
flotando los cielos
y besos tras una nube
fragancia de rebeldía
de poesía social
sensual
WOMAN
Agosto es un pájaro de sueños
que aterriza suave
traé a los Beatles
vino de poesía
amistad
y paisajes de amor
I LOVE YOU
Agosto es grandioso
llenode ti y los beatles
de café y de amigos
un poco de todo yde todos
y también ...
de mí.
LOVE ME DO
sí
Agosto trae a los Beatles
Bienvenido agosto
a guardarte en el corazón...
Bueno es muy cierto todos algunas vez vivimos algo acompañados de los Beatles, y luego de cada uno de ellos como individuos uno desde el budismo (George) , el otro desde el pacifismo y yoko(Lennon) ,Paul desde sus intentos poor recuperar la fama y Ringo... Ringo es Ringo , asi , por si solo. jajaja, creo qque han acompañado a muchas generacione. Agosto? no me gusta agosto aqui llueve mucho y se aumentan los llamados en mi puerta , los niños con sus papalotes o cometas andan enredando no solo cables de luz si no la paciencia. jajaja. Agosto 8 mes uhh el tiempo ya empezo a dejarnos de nuevo. ::
::::
:: saludo fraternalisimo a tod@s::
::
::::
:: saludo fraternalisimo a tod@s::
::.
::!), que luego improvisamos un baile y dejaron que nos tirasemos una foto con ellos.
:: Meses en este portal y nunca había pasado a dejar mi mancha por estos lares::
::... y pues siguiendo el tema tratado..