Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
What??? No quién te tira eso…??? malo, malo, puto, malo… Pégale sino voy yo y le pego…jajajajaja te pasas Danie
a mi no me tira los perros
a mi...me tira a los gatos ...los leones...los tigres...no sabe como deshacerse de mi![]()
Hola, Yanniz!! Bienvenida al café!! Un enorme placer tenerte en este hermoso grupo de amigos. Esperamos que te sientas a gusto entre nosotros.Buenas tardes, ¿cómo están? Mi nombre es Yanniz, gracias a @Gustavo Cervantes que me invitó, soy de Trujillo - Perú.
Hola Yanniz... gracias por aceptar la invitaciónBuenas tardes, ¿cómo están? Mi nombre es Yanniz, gracias a @Gustavo Cervantes que me invitó, soy de Trujillo - Perú.
No invente Princess, yo no se la echo a usted a ningun animal.. solos se alborotan..jajajajaja te pasas Danie
a mi no me tira los perros
a mi...me tira a los gatos ...los leones...los tigres...no sabe como deshacerse de mi![]()
cuidado que te mete el dengueMe está dando chuzo un zancudo. Trajo jeringa!!
Buena tarde.
deja de hablar/ escribir boludeces querés... hahaha la luna es libre. no es cierto lunita???No invente Princess, yo no se la echo a usted a ningun animal.. solos se alborotan..
hasta un toro le trajo Luci...
un minotauro ya se la andaba comiendo...uste y danie ya se casaron aca en el café..
azalea y yo fuimos los testigos... asi que ya no pueden andar flirteando con nadie...
buenas... buenas... bienvenida.Buenas tardes, ¿cómo están? Mi nombre es Yanniz, gracias a @Gustavo Cervantes que me invitó, soy de Trujillo - Perú.
Buenas tardes, ¿cómo están? Mi nombre es Yanniz, gracias a @Gustavo Cervantes que me invitó, soy de Trujillo - Perú.
y esa??? ni la juno
Buenas mi niña, ya nos hemos encontrado en el foro antes, se bienvenida!!!
Saluditos a todos, he estado intermitente porque estoy con problemas con
la conexión de internet, besitos a todos!!
es viejita del recuerdo jajajajajay esa??? ni la junono des bola... cero tv tengo yo hahaha
fue Gus hahahaya la espantaron a janniz?![]()
hola Clari... cómo estás???
hola Clari... cómo estás???
Hola chiquita... que bonita te veo...
Mi señor Gustavo.........................hola..........grcias por lo de bonita.......................besosHola chiquita... que bonita te veo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español