A
Azalea
Invitado
Shíi abachoooabrazo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Shíi abachoooabrazo?
Siii, me acosaba bárbaro!! Jajaja hasta me iba a retirar del portal. Pero un amigo me dijo que no me fuera. Me fui por pocos días y regresé.te hizo acoso por el portal ... por eso te enojaste hahaha Gus tiene esa costumbre hahaha
me alegra saber que son amigos![]()
te voy a comprar uncelular para que vayas a la perla y te tomes otra y me la pegas acaLa de la playa la que subí al facebook, la borré.
Pobre Clari... la acoso mucho.. creo que ya no le voy decir nada.. es una niña bien lindaSiii, me acosaba bárbaro!! Jajaja hasta me iba a retirar del portal. Pero un amigo me dijo que no me fuera. Me fui por pocos días y regresé.
Afortunadamente, para mí, apareció Clari. Aleluya!!Jajajaja
y después se queja cuando Mar viene a quitarle sus premios hahhaha ya me imagino como te habrá acosado... XdSiii, me acosaba bárbaro!! Jajaja hasta me iba a retirar del portal. Pero un amigo me dijo que no me fuera. Me fui por pocos días y regresé.
Afortunadamente, para mí, apareció Clari. Aleluya!!Jajajaja
Gustavo es re buena gente, danie.
se me olvidó.. también a ella le tengo que dar disculpa.. lo peor es que a ella nunca la he visto.. nunca vi una foto de ella.. sorry Mar_... si es que algun dia lee esto..y después se queja cuando Mar viene a quitarle sus premios hahhaha ya me imagino como te habrá acosado... Xd
te voy a comprar uncelular para que vayas a la perla y te tomes otra y me la pegas aca
Yo tampoco he visto nunca fotos de mar.se me olvidó.. también a ella le tengo que dar disculpa.. lo peor es que a ella nunca la he visto.. nunca vi una foto de ella.. sorry Mar_... si es que algun dia lee esto..
yo la tenía en el perfil de acá... pero después que te defendí, creo que me fletó también a mí hahhahase me olvidó.. también a ella le tengo que dar disculpa.. lo peor es que a ella nunca la he visto.. nunca vi una foto de ella.. sorry Mar_... si es que algun dia lee esto..
por mucho tiempo estuvo metida aca con sus naufragios.. escribe lindo tambien...Yo tampoco he visto nunca fotos de mar.
sorry Danie... te hago un campito en la cornisayo la tenía en el perfil de acá... pero después que te defendí, creo que me fletó también a mí hahhaha
Romi es de mi época... Creo que tiene otra cuenta ahora... si, escribe todo en foro romántico pero no tires más los galgos vos, hahahapor mucho tiempo estuvo metida aca con sus naufragios.. escribe lindo tambien...
Jeje. Sabes lo que me pasó? Danie. Yo leía lo que escribía Gustavo.y después se queja cuando Mar viene a quitarle sus premios hahhaha ya me imagino como te habrá acosado... Xd
Es requisito...???jeje
entrá... rafa... tambien eres loco?
es más creo que tu varias veces entraste y saliste de amigos de acá de mp y yo sin tocarlo hahahaYo tampoco he visto nunca fotos de mar.
no ya no... a ninguna escribire cosas melancolicas ahora de esas blues como mi Otoño.. quizas regrese la loca a decirme poeta roto.. y fantasma desahuciadoRomi es de mi época... Creo que tiene otra cuenta ahora... si, escribe todo en foro romántico pero no tires más los galgos vos, hahaha
jajajaja ya me los imagino a los dos allá tomado guaro. jajajajajasorry Danie... te hago un campito en la cornisa
casi... si no aca se te pegaEs requisito...???
no hay problema, si no sos loco te vuelves rápido... Gus te convierte al credo hahahaEs requisito...???
a mi nadie me hace nada.. ni me pelan siquiera.. la unica que me quiere es Clari.. pero porque soy tierno con ella..Jeje. Sabes lo que me pasó? Danie. Yo leía lo que escribía Gustavo.
Él decía que alguien lo había abandonado, lo había engañado, le hizo mucho daño y a mi me dio mucho dolor leer eso. Me dijje: Pobrecito. Cómo puede una mujer hacerle esas cosas a un hombre? Y le puse mensaje de consuelo. Para que no se sintiera tan arrastrado, jeje y vamos a ver que era pura carreta de él. Entonces empezó atrás y para no ofenderlo, escribí un poema. Soy bruja. Para que él se desencantara conmigo, pero nada jejeje. Y me tocó emberracarme jajaja.
tambien tu tienes invitacion y si es en bikiny empujo a danie para quedar solosjajajaja ya me los imagino a los dos allá tomado guaro. jajajajaja
ah, re inocente vos hahaha si Azaleita, sabes que los escritores son mentirosos por eso son escritores hahahaJeje. Sabes lo que me pasó? Danie. Yo leía lo que escribía Gustavo.
Él decía que alguien lo había abandonado, lo había engañado, le hizo mucho daño y a mi me dio mucho dolor leer eso. Me dijje: Pobrecito. Cómo puede una mujer hacerle esas cosas a un hombre? Y le puse mensaje de consuelo. Para que no se sintiera tan arrastrado, jeje y vamos a ver que era pura carreta de él. Entonces empezó atrás y para no ofenderlo, escribí un poema. Soy bruja. Para que él se desencantara conmigo, pero nada jejeje. Y me tocó emberracarme jajaja.
Todas te queremos, Gustavo, aunque seas loco, jejeje.a mi nadie me hace nada.. ni me pelan siquiera.. la unica que me quiere es Clari.. pero porque soy tierno con ella..
ah, que amigo... puede que yo te empuje a vos y hasta me adueñe de la casa hahahatambien tu tienes invitacion y si es en bikiny empujo a danie para quedar solos
Yo no escribo mentiras. Siempre escribo lo que siento. Solo la vez que escribí soy bruja, bueno no lo soy, jejejeah, re inocente vos hahaha si Azaleita, sabes que los escritores son mentirosos por eso son escritores hahaha
gracias... tambien yo los quiero a todos...Todas te queremos, Gustavo, aunque seas loco, jejeje.
es solo simbolico.. la bruja nos empuja a los dos..ah, que amigo... puede que yo te empuje a vos y hasta me adueñe de la casa hahaha
yo también comencé a ser tierno con Clari... cuidado, no sé ... si viste mi dulzura hahaha No pero con clari yo no me voy a zarpar, clari merece el apoyo y la buena onda de todos acá. Se nota que es muy buena niña...a mi nadie me hace nada.. ni me pelan siquiera.. la unica que me quiere es Clari.. pero porque soy tierno con ella..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español