Café Extravagante Ville Valo.

te hizo acoso por el portal ... por eso te enojaste hahaha Gus tiene esa costumbre hahaha

me alegra saber que son amigos ;)
Siii, me acosaba bárbaro!! Jajaja hasta me iba a retirar del portal. Pero un amigo me dijo que no me fuera. Me fui por pocos días y regresé.
Afortunadamente, para mí, apareció Clari. Aleluya!!Jajajaja
Gustavo es re buena gente, danie.

Última edición por un moderador:
Siii, me acosaba bárbaro!! Jajaja hasta me iba a retirar del portal. Pero un amigo me dijo que no me fuera. Me fui por pocos días y regresé.
Pobre Clari... la acoso mucho.. creo que ya no le voy decir nada.. es una niña bien linda

Gustavo es re buena gente, danie.
y después se queja cuando Mar viene a quitarle sus premios hahhaha ya me imagino como te habrá acosado... Xd

y después se queja cuando Mar viene a quitarle sus premios hahhaha ya me imagino como te habrá acosado... Xd
Jeje. Sabes lo que me pasó? Danie. Yo leía lo que escribía Gustavo.
Él decía que alguien lo había abandonado, lo había engañado, le hizo mucho daño y a mi me dio mucho dolor leer eso. Me dijje: Pobrecito. Cómo puede una mujer hacerle esas cosas a un hombre? Y le puse mensaje de consuelo. Para que no se sintiera tan arrastrado, jeje y vamos a ver que era pura carreta de él. Entonces empezó atrás y para no ofenderlo, escribí un poema. Soy bruja. Para que él se desencantara conmigo, pero nada jejeje. Y me tocó emberracarme jajaja.

Romi es de mi época... Creo que tiene otra cuenta ahora... si, escribe todo en foro romántico pero no tires más los galgos vos, hahaha
no ya no... a ninguna escribire cosas melancolicas ahora de esas blues como mi Otoño.. quizas regrese la loca a decirme poeta roto.. y fantasma desahuciado

Él decía que alguien lo había abandonado, lo había engañado, le hizo mucho daño y a mi me dio mucho dolor leer eso. Me dijje: Pobrecito. Cómo puede una mujer hacerle esas cosas a un hombre? Y le puse mensaje de consuelo. Para que no se sintiera tan arrastrado, jeje y vamos a ver que era pura carreta de él. Entonces empezó atrás y para no ofenderlo, escribí un poema. Soy bruja. Para que él se desencantara conmigo, pero nada jejeje. Y me tocó emberracarme jajaja.
a mi nadie me hace nada.. ni me pelan siquiera.. la unica que me quiere es Clari.. pero porque soy tierno con ella..

ah, re inocente vos hahaha si Azaleita, sabes que los escritores son mentirosos por eso son escritores hahaha

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás