Café Extravagante Ville Valo.

yo también comencé a ser tierno con Clari... cuidado, no sé ... si viste mi dulzura hahaha No pero con clari yo no me voy a zarpar, clari merece el apoyo y la buena onda de todos acá. Se nota que es muy buena niña... ;)
si.. desde que la conoci.. me gano el corazon.
Clari Bonita.. de corazon te deseo que tu suerte cambie... y no te me escondas.. ven a reirte de mis desvarios.. y de los desvarios de los demas...

ami me convertís en gato... bue, no hace falta mucho jajaja
abracadabra!!

upload_2020-9-16_1-3-20.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2020-9-16_1-3-20.jpeg
    upload_2020-9-16_1-3-20.jpeg
    9,5 KB · Visitas: 204
creo que hoy me canse mas que ayer... se dieron mis dos en la madrugada... es hora de ira buscar a Clari en mi cielo.. la abrazaré para que no tenga frio.. buenas noches Danie.. Aza... Rafa... Princess y a toodos los que solo se asoman... ya van como mil visitas esta noche..

creo que hoy me canse mas que ayer... se dieron mis dos en la madrugada... es hora de ira buscar a Clari en mi cielo.. la abrazaré para que no tenga frio.. buenas noches Danie.. Aza... Rafa... Princess y a toodos los que solo se asoman... ya van como mil visitas esta noche..
Tu revisas las visitas? Que descanses, Gustavo. Dulces sueños.

Es cierto, Clari merece el apoyo de todos.
No sé.. falta alguien que no esta más acá que me diga que tengo un instinto maldito. pero es como que me doy cuenta con las personas que puedo joder y con las que no.., mejor no debo joder. hahaha intuición... aunque como decía siempre me equivoco :p

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás