A
Azalea
Invitado
Hola, Rafita!! Buena noche, paisano.Es requisito...???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, Rafita!! Buena noche, paisano.Es requisito...???
Es cierto, Clari merece el apoyo de todos.yo también comencé a ser tierno con Clari... cuidado, no sé ... si viste mi dulzura hahaha No pero con clari yo no me voy a zarpar, clari merece el apoyo y la buena onda de todos acá. Se nota que es muy buena niña...![]()
jajajajajjajajajajjajajajjaja y les robo el guaro.es solo simbolico.. la bruja nos empuja a los dos..
será practicante de la poesía negra también usa la mandrágora hahaha azaleita... por casualidad adoptas gatos negros hahahaes solo simbolico.. la bruja nos empuja a los dos..
si.. desde que la conoci.. me gano el corazon.yo también comencé a ser tierno con Clari... cuidado, no sé ... si viste mi dulzura hahaha No pero con clari yo no me voy a zarpar, clari merece el apoyo y la buena onda de todos acá. Se nota que es muy buena niña...![]()
ami me convertís en gato... bue, no hace falta mucho jajajajajajajajjajajajajjajajajjaja y les robo el guaro.
Esto no lo entendí, danie. Jeje soy medio mensa.es más creo que tu varias veces entraste y saliste de amigos de acá de mp y yo sin tocarlo hahaha
ah, falta Luna acá... pa que diga gato y negro tenía que ser... hahaha
que varias veces te veía en el perfil de seguidos, de amigos... de acá de Mp y después desaparecías... hahaha eso, entrabas y salias... pero yo no te quitabaEsto no lo entendí, danie. Jeje soy medio mensa.
abracadabra!!ami me convertís en gato... bue, no hace falta mucho jajaja
Voy a hacer un curso intensivo por internet, quienes son esas dos? Azalea y Rosmira...?casi... si no aca se te pega
tienes dos paisanas tuyas de alla de tu pais de tu playa
Ah. Me sacaban depronto, jeje.que varias veces te veía en el perfil de seguidos, de amigos... de acá de Mp y después desaparecías... hahaha eso, entrabas y salias... pero yo no te quitaba
Claridad ...Voy a hacer un curso intensivo por internet, quienes son esas dos? Azalea y Rosmira...?
Al credo hahaha...hacha?no hay problema, si no sos loco te vuelves rápido... Gus te convierte al credo hahaha
Tu revisas las visitas? Que descanses, Gustavo. Dulces sueños.creo que hoy me canse mas que ayer... se dieron mis dos en la madrugada... es hora de ira buscar a Clari en mi cielo.. la abrazaré para que no tenga frio.. buenas noches Danie.. Aza... Rafa... Princess y a toodos los que solo se asoman... ya van como mil visitas esta noche..
No sé.. falta alguien que no esta más acá que me diga que tengo un instinto maldito. pero es como que me doy cuenta con las personas que puedo joder y con las que no.., mejor no debo joder. hahaha intuición... aunque como decía siempre me equivocoEs cierto, Clari merece el apoyo de todos.
Hola Azaelita, paisano por Colombiano o por paisa?...Hola, Rafita!! Buena noche, paisano.
la meta era un millon cuando recuperamos este cafe... Mira que el principe lo habia eliminado... en dosmil catorce... ya vamos largo...Tu revisas las visitas? Que descanses, Gustavo. Dulces sueños.
Rosmery. Ella es de acá, Rafa es de Barranquilla. Barranquilla queda a menos de dos horas de acá.Voy a hacer un curso intensivo por internet, quienes son esas dos? Azalea y Rosmira...?
Hola Rafita. Paisano por la Costa Caribeña.Hola Azaelita, paisano por Colombiano o por paisa?...
Rosmery Pinilla, es de Santa Marta.Claridad ...
fiaca es pereza.paren las alertas.. fiaca es güeba en mexicano
eh mierda... somos muy curioseados hahahala meta era un millon cuando recuperamos este cafe... Mira que el principe lo habia eliminado... en dosmil catorce... ya vamos largo...
good night now.
de que lugar eres o vives...?Hola Rafita. Paisano por la Costa Caribeña.
si lo que yo siempre tengo... no sé ni como escribo con la fiaca hahahafiaca es pereza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español