G
Gustavo Cervantes
Invitado
sin dedicación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola chica... te vuelvo a dar otra bienvenida... con la novedad...Muchas gracias por sus bienvenidas, he estado un poco ocupada... Sigo aquí no me he ido![]()
Requiem
Clari
Enfrentó sus miedos,
los desafió a cada uno de ellos.
los llevó al camposanto y los enterró
y con un suspiro por fin venció el silencio...
Se desvistió de su tristeza,
se quitó el saco de su amargura
y ofreció su vida...
para volar en libertad.
Todas sus heridas sanaron,
sus cicatrices se borraron..
y renació de las cenizas.
Su cuerpo se hizo etéreo
y volvió a ser libre.
Y ya libre pudo cantar con una voz dulce...
Acarició por primera vez el deseo,
Disfrutó el suave licor prohibido del cuerpo.
Respiró el amor como nunca antes lo había hecho,
Tocó la felicidad cuando murió su silencio.
Conoció su ser de nuevo... hermosa...
Y lo llamó libertad...
nada privado....Hola buenos días no se que pasó en el café si alguien me explica
podemos poner orden por favor, no entiendo que pasa con los
mensajes de aquí y los privados ????
Real poets... real poetry...Las cosas del imaginar marean,
son sentir de un universo alternativo, o mejor, un tramo del vivir,
amable, alegre e inteligente, aunque también, de un sentir raro e inquietante.
El café tiene una propiedad tóxica y si se ingiere en demasía nos vuelve pomposos,
desesperadamente calmados, generosamente groseros y muy decentes.
Oh, el mundo en que vivimos es sofocante...or too fucking much.!! pero bien o mal, y asi vea uno mierda por todos partes, uno se familiariza porque se nacen fuerzas de las palabras que no hablan o de un poeta que no nació para arrearlas hacia un lugar de las esperanzas.
Saludos y felicidades a todos, en este llano de poetas otros que destilan, aparte de musas,
novelas, cuentos, dramas, romances del 1800s con cervezas y vinos del siglo 20, cosas that make me wonder...
Fidel Guerra.
itas: 821084Requiesce in pace!!!
mejor... una personalidad menos![]()
No se que pasó muchachos no sé de que hablan, Clari está perfectamente bien ella no va a suicidarse, quien dijo eso?
Estuvo enferma según parece con el covit pero ya está bien, lo que ella dijo es que se va del café, y del portal por un
tiempo, no tiene nada que ver la cuenta de Gustavo y de Claridad, son dos ip diferentes, dos personas diferentes, no
se como se pudo caer en esta confusión. La amistad de Gustavo y de Clari es muy antigua, creo que es cosa de ellos
lo que se digan o no. No dejemos que esas confusiones afecten el funcionamiento del café, donde venimos a pasar
un rato rico, de diversión, de compartir, de intercambiar opiniones en la mejor actitud.
Yo no he podido estar como quisiera porque en mi país el problema con el internet está en su peor momento,
pero cada vez que me llega la conexión entro un rato, ojalá que esta noche pueda venir a saludarlos. Besitos
apretados en todas las mejillas que se crucen por aquí.
Ver el archivos adjunto 53837
as: 821294tus fantasmas contentos? entonces no te quejes de la soledad si a vos te encanta estar sólo con ellos y pareciera que los demás sobramos o molestamos a la Santa paz de tu cripta...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español