danie
solo un pensamiento...
mmmEs que tu poema es realmente profundo. Un retrato de un mundo en vilo.
Por cierto segùn e el telenoticiero, circulò el informe sobre el incremento del desempleo en USA y en efecto dominò dicen, dicen... que bajaron las bolsas japonesas, europeas y a saber que màs. Algo a`si como que USA iba a entrar en automàtico en depresiòn.
Que koza. De todos modos esta semana se define el asunto de la depre, va a necesitar màs que analgèsicos el planeta.
Una depresiòn econòmica serìa el fin del fin. Los alimentos hasta el cielo y ahora se sumarà todo lo demàs.
y asì las cosas, es lindo escuchar mùsica y olvidarse de kel mundo existe. Ojalà sean rumores infundados, saludos danie,
no son in fundados... la bolsa de nueva york se va desplomar, en realidad el efecto merval en la argentina desde junio ( el mes de mi cumple/ siempre es un mes de mierda) se viene desplomando y los payasos estos se la agarraron con los bonos y los lecaps. Yo perdí sumando 800 mil pesos de ahorros en acciones más otros 400 mil, más de un millón 500 irrecuperable. Jodete por invertir. pero si tenes pequeños ahorros que no puedes invertir en un local ni nada qué hacer ( esa es la gran pregunta) en fin, pero el poema no era bolsero, pero iba a eso... a la depresión de los elefantes con sesgos anti dictadores( como te puedes dar cuenta) y me desahogue un poco acá, porque hasta el word me caducó de la pc y me pide que compre una licencia. Yo creo que la vida a veces se trata de eso, de desahogos acuosos, más en el mundo de hoy tan moderno y egoísta que no hay lugar para bichos viejos arcaicos como yo
Siempre me resultan interesantes tus reflexiones y relaciones.
saludos para ti.
Última edición: