Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
donde esta andre.... luna? sabes algo de ella?Vamos Danie. Toma una foto a tu teclado y pégalo acá.
Luego te direcciono.
Hola Rafa que bueno saber también que vos estás bien, gracias por tu agradable visitaHola....
Yo si tenía mis tiempos que ni me acercaba por acá, de todas maneras es un placer visitarles, espero todos estén muy bien...!!
la Andre anda como el fantasma de Canterville por estos lados jajajjajaHola luna roja, y que es de los demás compañer@s...?
Hola Rafa a Gus lo fueron y se fue ...Y Gus...? Que es de la vida de Gustavo...?
Hola Luna roja, me place saludarte, que cosa lo de Gus, no han debido y no ha debido, pero bueno... trataré de visitar un poco más, pero cuéntame un poco de la situación de tu país, me interesa conocer la realidad de Argentina desde dentro y no solamente de lo que publican como noticias...Hola Rafa a Gus lo fueron y se fue ...
Y aquí quedé sola en el cementerio que aveces visita Danie y ahora vos
Somos el café de los corazones rotos y olvidados![]()
Hola Rafa siempre sos bienvenido...y mi país cada día peor parece una dictadura , de a poquito nos van quitando los derechos a los trabajadores,a los jubilados, a los pobres por pobres lo están empobreciendo más y los ricos obtienen más beneficios y riquezas, en lo internacional ese hombre que gobierna está regalando las riquezas naturales de nuestra patria por espejitos de colores que ni siquiera podremos comprar porque cada vez nos endeuda más y el comercio interno está muerto, no se ve ni miras de reactivación , con los salarios practicamente congelados y una inflación mentirosa por que todas las semanas suben los precios y el poder adquisitivo de la gente va disminuyendo.Hola Luna roja, me place saludarte, que cosa lo de Gus, no han debido y no ha debido, pero bueno... trataré de visitar un poco más, pero cuéntame un poco de la situación de tu país, me interesa conocer la realidad de Argentina desde dentro y no solamente de lo que publican como noticias...
Que vaina, acá los medios tradicionales de información nos venden una historia diferente, por eso hay que acudir a medios alternativos para tener una visión más equilibrada de la realidad mundial, y cuál es la expectativa de la población como tal...?Hola Rafa siempre sos bienvenido...y mi país cada día peor parece una dictadura , de a poquito nos van quitando los derechos a los trabajadores,a los jubilados, a los pobres por pobres lo están empobreciendo más y los ricos obtienen más beneficios y riquezas, en lo internacional ese hombre que gobierna está regalando las riquezas naturales de nuestra patria por espejitos de colores que ni siquiera podremos comprar porque cada vez nos endeuda más y el comercio interno está muerto, no se ve ni miras de reactivación , con los salarios practicamente congelados y una inflación mentirosa por que todas las semanas suben los precios y el poder adquisitivo de la gente va disminuyendo.
Bueno, bastante complicada está la situación, Argentina está dividida entre unos que apoyan al presidente y otros que están siendo golpeados con las medidas del gobierno y cada vez son más lo que están en contra aunque el gobierno diga que ganaron las elecciones legislativas, ya sé sabe que es mentira porque tras el recuento de votos uno a uno se modificó el mapa de las elecciones. Ahora los gobernadores están negociando para que les devuelvan los fondos provinciales que tienen retenidos ilegalmente la Nación.Que vaina, acá los medios tradicionales de información nos venden una historia diferente, por eso hay que acudir a medios alternativos para tener una visión más equilibrada de la realidad mundial, y cuál es la expectativa de la población como tal...?
mmm... si gana la ultra derecha en chile, es como que gane pinochet... mas claro que el agua. La gente va tener que aportar mas para jubilarse, van a extender los años ( como siempre hacen) y a eso súmale 500 mil reformas. Siempre la misma receta. Igual cada uno vota a quien quiere, y se debe respetar la democracia, es una opinión de afuera la mía, solo me baso en Latinoamérica que siempre es la misma fórmula. Sacrificio y vamos a estar bien en 70 años... pero jamás se van a sacrificar ellos.Que vaina, acá los medios tradicionales de información nos venden una historia diferente, por eso hay que acudir a medios alternativos para tener una visión más equilibrada de la realidad mundial, y cuál es la expectativa de la población como tal...?
hola... brujildaHola holaaa
Me extrañaron?
Parece que solo Dani
Sigo vivita y coleando a pesar de este gobierno de mié... hermoso que tenemos
Llegué
Holitas
Volvió la bruja
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación