Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que tipos berrean??? Dioses?? yo no tengo Dioses Dimitrio congelado
Ateo:
A-Sin,
-Teo Dios.
Sin Dios...You understand that's mon ami???...
El resplandor, si, yo estaba viendo esa peli, pero me quedé dormida y cuando desperté, ya se iba a acabar o que sé yo...
Besis.
También los silencios se escuchan Dimitrio congelado...
¿Me da un Dimitrio congelado por favor?...
Ahhhh jijo, ''ire'' nada más....Iré nada más....
Puse el itunes y dije ah jijo ¿ que paso? y le puse pausa y que me encuentro, hahahahahaah, ''feel berlín'' muajajajajajaja...XD, que cosas, ahora si que me sorprendió, hahahahahahahahahaahahahahaha, wow!!!!
You gotta feel berlín
baby you, just life
that0s what it is don't be
afraid, just life that's what
it is don be afraid of a criminal
kiss...
O'ra si se volo la barda Dimitrio...Chek point Charlie Blues...
Besis.
JOoooooo ahora yo quiero saber quien es....!!!!!! nuena pregunta jose, abrazos
ciel
Que cosas no es Paul Simons ( creo que confunde a uno que toca folk creo yo) y si, me gusta kiss un poco, y grupos como Alice Cooper, y demás bandas...Más que anda Glam...
Ammm, un ratón, ratón el del clóset...Ummm, he pensado en meter la mano, sacarlo, y tirarlo, aunque dicen que vuelven, ahh que cosas...
Wii...
''Watch me falll for you my venus doom
hide my heart where all dreams are
entombed, my venus doom''...
Sorita es mi ''Venus doom'' por que está muy preciosa pero es muy guerrosita y tira todo a su paso, y la casa muy seguido está al revés y hay que limpiar y limpiar y limpiarrrr y a veces creo que tendré que limpiar para siempre...
En fin...
Me desvío del tema, y pues le contaré algo que me dejo un poco...Indignada.
Resulta que, una mujer de argentina de otro foro de otra página muy lejos de aquí, puso la foto de su hija, para ver que opinábamos de ella, de la niña, por que su familia no quiere a la bebé por que es ''negrita'' según sus parientetes de 10° dicen que si quedará blanca y que no sé que, la mujer está más afectada que nada por que dice que su niña sufrirá mucho por no ser blanca ni de ojos azules...Y yo pienso que la tiene que estar jodidamente mal es la propia madre, como somete a su niñita de unos cuántos meses en un foro público para que la califiquen y ella se quede tranquila, dice que en su familia son unos racistas y que de niña le dijeronon que los ''morenitos'' son unos delincuentes y no sé que tanto...
Tarde como una hora para escribir esto por que mi teclado iba mal...Hehehehehehehe, besis...
-¿Y luego, qué más?
-Ah, pues salió del disfraz.
-¿Del disfraz?
-Si, del disfraz de ''Barney''
-¿Qué salió?
-Un tipo quemado.
-¿Ajá?
-Si, un tipo quemado.
-¿En muy mal estado no?
-No tenía un brazo, y rengeaba, decía que venía...
-¿De dónde?
-Mmmm, pues, del averno.
-Ah si?
-Si, y luego, me dijo que el diablo se había cansado de hacerle la voz al ''barney'' y que lo había encargado a el para eso, pero que ahora no sabía como regresar.
-¿Osea que en pocas palabras te dijo que el Diablo es barney''?
-Si, bueno, no, osea, que el sólo hace la voz de ''barney'' osea el diablo.
-¿Y qué paso con el tipo?
-No sé, de pronto empezo a decir en voz baja algo que no entendí, luego, subió la voz y dijo que, ya lo había recordado.
-¿Y se fue?.
-No, se puso a escuchar música.
-¿El tipo quemado, sin brazo se puso a oír música?
-Si, un grupo, un grupo, no recuerdo, ''HER'', THAT' Ahh, no ya, era el nombre de ''HIM'' si eso, y dijo que, ''barney'' no, el maligno se enojaría.
-¿El tipo ese se puso a escuchar rok gótico finlandés?
-Si, ya le dije, entonces yo me fui a cerrar la puerta del cuarto, los niños ya estaban inquietos, y cuando me di la vuelta, sólo estaba el disfraz ese, y una nota que decía...''Poison girl, poison gilr..''
-¿Y la fiesta?
-Tuve que decir que el hombre del disfraz se había sentido mal y que se había ido al hospital, pero desde ahí no dejo que mi hija vea a ese ''barney''.
-Hace bien -Dijo el ''psicoloco''-Hace bien, ah, debo irme, tengo que atender a otra pacientita...
Una más de mis mafufadas...Xd.
Es muda la ''h'' hehehe muda como yo y mi dolor de cabeza, sabe, tuve que despertar a Eduardo para que me trajera las pastillas, por que me sentía mal, me zumbaban los oídos así más o menos, ''iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii'' si, todo estaba en silencio pero mis oídos me hacían ''iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii'' que cosas no? pero ya no era la hora maldita, eran como las 5.30 am algo así, que cosas, bueno mi cabeza parecía que se desprendería del cuello, ahhh, y pensar que hace poco más de un año hasta me iba a operar según según los ''mediquetes'' del hospital a donde iba, imagínese, estaría pelona, y tanto y tanto que me costo tener mi peli largoo, y ahora con un hoyote calvo ahí nonononononoon...
Fíjese usted que yo me iba a bañar ayer a esa hora cuando me dolía la cabeza, pero por alguna razón no lo hice, quizás por que estaba mareadona, ahh que cosas, luego antes se me dormía el brazo, de hecho hasta hace poco recupere sensibilidad en el lado derecho de la cara, por rumbos del pómulo, ahhh que desagradable era aquello, fígurese que, cuando hablaba sentía que se me ponía duro y que se me paralizaba el labio, era algo muy molesto, luego ni podía masticar bien por ahí, ahhh era muy muy raro eso.
Luego me hicieron una tomografía, pero me metieron como en un atáud, no sé si me explique, y me dijeron ''cierra tus ojos'' y yo los cerre pero sentía que en cualquier momento iba a estar dado de manazos diciendo '' dejenme salir, ya terminen, saquenme'' fue más molesta que la primera, pues en la primera me inyectaron una especie de ''contraste'' pa que se viera bien, y ¿Qué se vió? las dos jodidas calcificaciones guangas que tengo en la glándula plineal o vaya usted a saber que cosa es eso.
Y cuando me dijeron puede ser aneurisma y para eso hay que abrir yo me quedé con cara de '' Mi cabeza, van a abrime mi cabeza'' luego la neúrologucha de pacota, me dijo '' ahh es un gusanito que se te metió por comer verduras mal lavadas o carne de puerco mal cocida'' ''Porky porky nuestro rey'' y que esa cosa gusanesca ya tenia ahí como 5 años oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el cistecerco come el cerebro de a poco, ya estaría muy de a tiro yo, y no estoy tan de a tiro hehehehehehee, bueno, pues así están las cosas y ni modo.
Besis.
Hehehehe.
Just like heaven...Ahh esa pieza de The cure ahh me encanta, dice Eduardo que soy como el cielo, que soy tan extraña como los ángeles pero hay una que si es mi canción....Chan chan chan chan...Claro la de Javier Solís, el vals de Alejandra...
Eres tú reina de mi amor
como un sueño azul que
a mi vida llego...
Te quiero Alejandra con
todo mi amor..Esa me la cantaba
mi papá cuando era niña
hehehehe...
Se me corrió el rimel del infierno...Dicen que soy fodonga pero sin maquillaje me veo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R...Uiui
Así que subías cerros Dimis...Hhehehehehehehe, decían que había animales ahí...Insectos, guacala de perro no me gustan los insectos...Los odio!!!
Besis.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación