Nunca hay que tener creativida' pa' suicidarse, luego uno se queda flotando en el tiempo...Dicen, los que saben, que si a uno le tocaba morirse dentro de 60 años, 60 años iba a vagar en el tiempo, ya ni en el inframundo...Que tortura...!!!...
En fin, ces't le vie...''Si la noche me cubriera con su manto estelar, si tan sólo un fragmento, pudiera conservar, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no sería a ti''...
''Dios durmió en mi cama''
(fragmento)
-Andale Carmela, ve y hazme un cafecito-Dijo el ''hombre''
-No me diga Carmela, viejo igualado, usted no puede ser Dios, Dios no puede ser tan ignorante.
-Ay, voy voy, si, San Pedro tenía razón, me tocaban ya unas vacaciones, uyyy, a ver si la ''merry'' no se enoja, pss, ya el ''crío'' está muy grande el se puede hacer cargo, 'orita le hablo pa' ver como va todo.
-Pero, que blasfemia, que, barbaridad, no, voy a llamar a la policía para que se lo lleve al manicomio.
-Ayy Carmen, si te digo la verdad hombre, a ver, a ver, deja, te lo demuestro-De pronto todo quedo en silencio, y el que decía ser Dios, le puso a la mujer, el mar en la sala de su casa, el mar antiguo, con peces de colores, y ese mar, en un segundo se convirtió en vino, !era un mar de vino!...
-Ya ves Carmelita chula, andale, hazme mi café.
La mujer se quedo pasmada, cuando volvió todo a la normalidad, entonces le brindó una reverencia, pidiendo perdón por los agravios, pero se dió cuenta de que su mito se le había caído ya que su Dios no era rubio de ojos azules, ni como todo el mundo decía, más bien parecía un trailero, podría ser cualquier persona, y se dió cuenta también que Dios si era muy, pero muy ordinario.
Hhehehehe
un fragmentito de mis locuras guangas...
Besis.