• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

...caída Del Amor En 180 Segundos"

marianella

Poeta que considera el portal su segunda casa
En estos 180 segundos de abruma
mis lágrimas se dejan caer libre,
se divierte la angustia
y tú ya no estas aquí.

Se disuelven los años de amor,
el perdón se aleja de tu vientre,
y mi vida se aparta desierta,
subo a mi hogar, ….y tus manos ya no están aquí,

Como lograr que quieras escuchar
si el final decidido está,
como despertarte de nuevo
si tu ojos dijeron no más…

Y en celos de tinta violeta,
transcribo esta comedia triste
horror de reconocerte enamorada
y verte lejos de aquí….

Amor te amo,… vuelve a mí.

Marianella: fuerte es tu voz hoy llena de tristeza. La angustia se divierte con nosotros, que cierto es eso. Qué difícil recuperar, cuando se ve todo tan perdido y el amor cae precipitadamente sin poder detener esa caída. Muy bello y sentidos versos. Un saludo para tí, poeta.

Bello poema nos entregas, pero creo que esa caida es mas corta y por lo tanto mas dolorosa, letras profundas las tuyas...
saludos...
:)

marianella dijo:
En estos 180 segundos de abruma
mis lágrimas se dejan caer libre,
se divierte la angustia
y tú ya no estas aquí.

Se disuelven los años de amor,
el perdón se aleja de tu vientre,
y mi vida se aparta desierta,
subo a mi hogar, ….y tus manos ya no están aquí,

Como lograr que quieras escuchar
si el final decidido está,
como despertarte de nuevo
si tu ojos dijeron no más…

Y en celos de tinta violeta,
transcribo esta comedia triste
horror de reconocerte enamorada
y verte lejos de aquí….

Amor te amo,… vuelve a mí.

Marianella....., llora mi espíritu por el amor abandonado que hoy tus versos reclaman su vuelta...., un besito desde mi tierra a tu "Gran Avenida" de letras derramás como lágrimas en el llano.

azul_profundo dijo:
Marianella: fuerte es tu voz hoy llena de tristeza. La angustia se divierte con nosotros, que cierto es eso. Qué difícil recuperar, cuando se ve todo tan perdido y el amor cae precipitadamente sin poder detener esa caída. Muy bello y sentidos versos. Un saludo para tí, poeta.

...:::hug::: Asi es poeta, que bueno verte involucrada en este sentimiento tan triste, ... algunas veces la pena es la mejor inspiración...

Hermoso poema, me recuerdan mis epocas azules en que algo se acabo y se vio por mucho tiempo reflejado en lo que escribia... a veces hay cosas tan personales que un queriendolas no decir, nuestros dedos simplemente toman la iniciativa y escribirian como Vallejo:

Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé.
Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos,
la resaca de todo lo sufrido
se empozara en el alma... Yo no sé.

Y al final uno acabo enterrado en una poesia que lee años despues y dice wow... yo tengo mucha de esas o al menos las que sobrevivieron a las mudanzas y demases

un abrazo

caballero.tristeza dijo:
Bello poema nos entregas, pero creo que esa caida es mas corta y por lo tanto mas dolorosa, letras profundas las tuyas...
saludos...
:)

amigo querido, es así fue un dolor de lasér, en que abria la herida y en segundos se quemaba con una llaga expuesta, .... gracias:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás