Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el camino
de la lujuria
no descansa
el alma
puritana
No, seguro que no, aunque hay almas puritanas que, cuando no las ven, se acuestan entre sí en el camino de la lascivia.
Bello y breve, como todo lo bueno. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
---------------------------- En el camino--------------------------------------------------------------------------de-----------------------------------------------------------------------la------------------------------------------------------------------------lu------------------------------------------------------------------------ju------------------------------------------------------------------------ria------------------------------------------------------------no descansa-------------------------------------
--------------------------el alma-------------------------------------------------------------------puritana
De verdad...lo he intentado...hasta 5 veces...me es imposible hacer lo que tenía pensado...prometo volver a intentarlo.Gracias Gustavo CavicchiaUn saludo cariñoso
Ana
De nada Ana, mira, copia el que yo deje y lo pegas.
Muy bueno este poema arco iris.
Muy interesante lo que planteas.
Me ha gustado mucho, me gustan mucho estos experimentos
Un fuerte abrazo
Joan
En el camino
-----------COLOR]de
----------la
----------lu
----------ju
----------ria
-------------[COLOR="White"]no descasa---------------------------------------el]-----------------------[alma]---------------------[puritana
Veo el puritanismo como una represión hipócrita de lo natural.
Besos desde mi mar.
Bello comentario para la sugerente e imaginativaMuy bueno este poema arco iris.
Muy interesante lo que planteas.
Me ha gustado mucho, me gustan mucho estos experimentos
Un fuerte abrazo
Joan
Lo puritano una escala descendente, el vertido instintoEn el camino
-----------COLOR]de
----------la
----------lu
----------ju
----------ria
-------------[COLOR="White"]no descasa---------------------------------------el]-----------------------[alma]---------------------[puritana
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación