Khar Asbeel Poeta fiel al portal 5 de Enero de 2019 #1 He perdido mi sombra entre cielo y suelo. La caligrafiá del polvo ha olvidado mi nombre, enmudeciendo en la espera de tiempos nuevos. El frio se asienta tras las pupilas. No siento mas que la herida abierta, envejecida por el rencor de mil soles. Aprendo a caer en nuevos abismos.
He perdido mi sombra entre cielo y suelo. La caligrafiá del polvo ha olvidado mi nombre, enmudeciendo en la espera de tiempos nuevos. El frio se asienta tras las pupilas. No siento mas que la herida abierta, envejecida por el rencor de mil soles. Aprendo a caer en nuevos abismos.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 5 de Enero de 2019 #2 Khar Asbeel dijo: He perdido mi sombra entre cielo y suelo. La caligrafiá del polvo ha olvidado mi nombre, enmudeciendo en la espera de tiempos nuevos. El frio se asienta tras las pupilas. No siento mas que la herida abierta, envejecida por el rencor de mil soles. Aprendo a caer en nuevos abismos. Haz clic para expandir... Sentido y profundo poema. Te deseo una pequeña luz dentro del oscuro tunel. Un abrazo
Khar Asbeel dijo: He perdido mi sombra entre cielo y suelo. La caligrafiá del polvo ha olvidado mi nombre, enmudeciendo en la espera de tiempos nuevos. El frio se asienta tras las pupilas. No siento mas que la herida abierta, envejecida por el rencor de mil soles. Aprendo a caer en nuevos abismos. Haz clic para expandir... Sentido y profundo poema. Te deseo una pequeña luz dentro del oscuro tunel. Un abrazo
Khar Asbeel Poeta fiel al portal 6 de Enero de 2019 #3 Muchas gracias Bristy por leer mi poema y por sus deseos. Te mando un abrazo.