Caídas mis musas

Aniquiladas en el vagón del tiempo
regresan vencidas, caídas mis musas
sus desplazados recuerdos de alféizar y fusas
son amarillos velos en hiedra de Olimpo

Recojo en pedazos el cielo y la hiel
rearmando un cartel de vil melancolía
descubro la llama que alumbra este día
y suspiro en la vela que apaga tu piel​
Lo que más me encanta de la métrica es que quien se aventura en sus dificultades logre una perfecta armonía sin que la musicalidad ofenda a la razón. Esta miniatura cumple cabalmente con las exigencias de mi gusto.

Un saludo afectuoso.

Bellas letras poeta, siempre es un lujo leerte. Corto en extensión pero grande en profundidad y sentimiento. Cautiva la melancolía, se siente el regreso. Es una fiel inquilina Big, paga a tiempo, nunca se atrasa, es casi amiga... tan solo si fuese más bella..., jejeje. Abrazos sinceros y merecidas estrellas a tu destacada pluma hermano.

hoy lo he reelido y que profundo tu poema amigo ademas de arrollador...yo estoy sintiendo esa vocesita que se te escapa cuando se van yendo las musas...un fuerte abrazo como siempre y te quiero compartiendo estos sentimientos.....

Inspiracion nunca falta pues siempre hay sentimientos que inundan nuestro corazon
pero si la determinacion y el valor de confrontarlos y plasmarlos tan bellamente
como las hecho aqui.
Un placer leerte

Muchas gracias Heidi, placer verte por aquí. Big abrazos, poeta. Big

Ramón Maldonado V.;2159775 dijo:
Amigo big, empezaste con poemas muy bellos tu entrada al portal y sigues igual pero reforzado con mas oficio cada vez mas grande. exelente

saludos

Muchas gracias por tus amistosas palabras para con esta pluma, amigo Ramón. Fuerte abrazo, hermano. Big

Lo que más me encanta de la métrica es que quien se aventura en sus dificultades logre una perfecta armonía sin que la musicalidad ofenda a la razón. Esta miniatura cumple cabalmente con las exigencias de mi gusto.

Un saludo afectuoso.

Muchas gracias poeta, me llenan de alegría tus palabras. Fuerte abrazo

Bellas letras poeta, siempre es un lujo leerte. Corto en extensión pero grande en profundidad y sentimiento. Cautiva la melancolía, se siente el regreso. Es una fiel inquilina Big, paga a tiempo, nunca se atrasa, es casi amiga... tan solo si fuese más bella..., jejeje. Abrazos sinceros y merecidas estrellas a tu destacada pluma hermano.

Certeras tus palabras, Monje. Mil y más gracias por leerme, amigo. Fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás