Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Retrotrae tu avezada memoria
al niño que ansioso buscaba
hincar su piececito en el agua,
¿amasijo marrón?, no, la gloria.
Un saludo alegre.
Hay días malos y otros peores como cuando nos agarra el chaparrón y nos deja "congelados", excelente poema, saludos AlexCALADO
Esta lluvia impertinente
me ha dejado hecho una sopa,
ni un árbol en el camino,
ni cobija ni paraguas,
en el caldo chapotean
con gran glu-glu mis abarcas.
Hay días malos y otros peores como cuando nos agarra el chaparrón y nos deja "congelados", excelente poema, saludos Alex
Muy agradable poema...A veces así pasa pareciera que todo está en contra , pero aún así siempre habrá detrás de algo, una buena razón.
Saludos desde mi Prado!!!
Qué bonita es la palabra abarcas, y en esta sextilla de versos blancos qué bien está situada. Aunque esté en este foro le noto un cierto matiz melancólico. Me has recordado a Miguel Hernández, él en la noche de Reyes ponía sus abarcas en la ventana fría y en el final del poema decíaCALADO
Esta lluvia impertinente
me ha dejado hecho una sopa,
ni un árbol en el camino,
ni cobija ni paraguas,
en el caldo chapotean
con gran glu-glu mis abarcas.
Qué bonita es la palabra abarcas, y en esta sextilla de versos blancos qué bien está situada. Aunque esté en este foro le noto un cierto matiz melancólico. Me has recordado a Miguel Hernández, él en la noche de Reyes ponía sus abarcas en la ventana fría y en el final del poema decía
Y hacia el seis mis miradas
hallaban en sus puertas
mis abarcas heladas,
mis abarcas desiertas.
Te mando, querido maestro, un abrazo muy fuerte.
Salva.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español