calcinación

detrás de los cristales
una flor de navajas
te contempla
una luna de agujas
el cauce sanguineo
de un relámpago
las ramas
de tu lámpara
salada

Interesante poema estoy de acuerdo con algunos comentarios es simplemente una representación profunda del surrealismo.

Tras luz, de tu poema, ARKHAZUL puede dibujarse segunda lectura,cuya proyección está precisamente detras de los cristales. Metáforas e imágenes excelentes y muy bien plazmados. Felicitaciones y saludos de amistad. Crimolem.

Ramón Maldonado Velarde;1974273 dijo:
El nivel de exelencia de estos versos es muy alto, el surrealismo y sus metaforas artisticamente manejados, felicitaciones

saludos

Aunque está escrito con un lenguaje minimal y surreal y tal vez debería estar en surrealistas, quiero agregar que a veces es tanta la tristeza y el dolor, que no puedes mirarte en un espejo sin que este nos estalle en astillas de sangre y fuego salado. Gracias Ramón por tu fina y amable apreciación. Abrazos.

¡Quién pudiera ver lo que tú ves para escribir como tú escribes!...Me quedé presa entre tus versos,me aguijoneo la luna y le tatue una rosa púrpura en el rostro...
Bravo Arkhazul, maestro de las sensaciones.
Un abrazo inmenso
Ximena

Siempre tus versos son la gran imagen tras otra envuelta , es interesante amigo , una brevedad interesante.
Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Una forma estelar de frío que acaso eres tú, no? Poesía minimalista, correcta, casi exacta , mi amigo. Estrellas por el instante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás