• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cálculo al viento

Byroniana

Poeta fiel al portal
Cálculo al viento

Viento. Soledades. Desiertos.
Devaneos del alma
que van manejando ecos.

Viento. Nocturnidades.
Alegorías del aire
que soplan versos.

Viento. Profundidades.
Susurros tercos
a tercios de tiempo.

Viento. Ventanales.
Bocanadas de tinta
y el musitar de un cuerpo.

Viento. Murmullo.
Poética indecible
que se calcula
sentimiento.

Viento que mece los versos que de desplazan, suaves;
lejos de tu pensamiento, y al nuestro. Bello poema Marina,
se siente la brisa en letras, se percibe.
Un beso,

DEJAVU

Byroniana dijo:
Cálculo al viento

Devaneos del alma
que van manejando ecos.

Viento. Nocturnidades.
Alegorías del aire
que soplan versos.

Viento. Profundidades.
Susurros tercos
a tercios de tiempo.

Viento. Ventanales.
Bocanadas de tinta

Viento. Murmullo.
Poética indecible
que se calcula
sentimiento.

Vine a buscar un poema que me regocijara el alma y lo encontré muy pronto.
Es el tuyo, niña, y ¡es tan bello!.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Byroniana dijo:
Cálculo al viento

Devaneos del alma
que van manejando ecos.

Viento. Nocturnidades.
Alegorías del aire
que soplan versos.

Viento. Profundidades.
Susurros tercos
a tercios de tiempo.

Viento. Ventanales.
Bocanadas de tinta

Viento. Murmullo.
Poética indecible
que se calcula
sentimiento.

Me lo quedo en el corazon amiga, profundo poema con el que nos deleitas este dia Byroniana, y yo como todo buen amante de el viento, me lo guardo en lo profundo de mi cabellera que se mece aritmicamente con tu poesia, un placer leerte en este dia soleado linda, un beso y un abrazo, desde las tierras de ilusion
lord alex:::sonreir1:::

almacautiva88 dijo:
Mmmmmmm...
discreta alusión
al cálculo ventolero
de la poesía métrica?
jajajaj un besooo
Alma.

Jjajaj Almita, pensé lo mismo.

Marina nadie como tú para desmotrar lo que es POESIA.
Un beso mi niña de corazón de mar.

Merci, madame "Alma", jeje. Gracias por estar aquí, cielo. No tiene métrica. Es verso libre. Pero cuido mucho el ritmo, es lo que quizás, aparentemente, hace métrica. Un abrazo enorme, "bohemia".

Marina.

¡Mira quién está aquí! ¡Ciela! ¿Y lo has encontrado? ¿He tenido yo la suerte de ser la elegida en cuestion de regocijar el alma? Oh, creo que me he quedado aparentemente muda, querida Ciela.

Un abrazo, mi niña.

Marina.

¿Amante del verso, lord? Uy, pues entonces tendremso un gran problema los dos. Creo que el viento jamás podrá dedicarnos puramente su amor. Tal como se define, va y viene. Pero bueno, nosotros lo amamos así ¿verdad?

Toda mi admiración, lord, gracias por darme la ilusión de verte aquí.

Marina

¡PERO BUENO, JULIA! No digas eso, aquí hay maestros de la Poesía, y yo solo soy un peón aprendiz más. Pero te reconozco que leer eso me llenó hasta la comisura de los labios de emoción.

Gracias, mi Julita. Es que te tengo que querer. Imposible no hacerlo.

Un abrazo, cielito.

Marina.

Y a ti, Lore, ya te he visto un par de veces en mis versos, así que solo puedo darte doblemente gracias, por pasar por ellos. Y espero seguir viéndote en ellos, entonces significará, que para ti sigo haciéndolo bien.

Un abrazo, guapísima. Cuídate mucho y cuida de Peter, cielo.

Yo también lo pienso así chicas,(alma, julia)
esta extraordinaria poeta nos da a entender
que de nada vale hacer posía con métrica,
"acomodada" para lograr la meta sin usar el alma
el sentimiento en los versos. No esta mal metrar
la versificación, no, pero con eso sólo no alcanza...
yo mismo lo sufrí!

besos Marina bonita :)
pd
te invito a leer este poema de mi autoria (si es que ya no lo has leído):
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=20852http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?p=132301#post132301

Jo, Sandro. Ya no se qué contestarte. No me pongas esas respuestas que luego me quedo sin técnicas para contestar. En fin, usaré lo típico, gracias. ¡Pero que sepas digo mucho más que eso eh? Jo...

Efectivamente, el viento va y viene, pero solo regresa él, no nosotros, quizás con recuerdos, tristezas, pero cuando regresa, nunca trae alegría ¿verdad?
Un abrazo muy fuerte, jocahel.

Marina

frente palida,,,despejada,,,sonrosadas mejillas,¿enamorada?,,,rubis por labios,,,que mas dire,,,si el enamorado soy yo,,,y tus ojos, finos,,langidos,,,por los rayos de la luna iluminados,,,tu cabello como una sombra proyectada y tu mano de palidez de cirio, de languidez de lirio, de palpitar de ave,,,se acerca a la prision de mis sesos,,,y me arrebatas el alma(me recuerdas todas las poesias que me encantan),,,,,,por ti morire charlotte,,,,,,te amare hasta en donde no se pueda amar,,,y todo, solo a una foto, que estupido soy,,,,

solo un cuento me desperto de mi sueño, el corazon delator, y me mostro mi destino de sufrimiento, y fue POE, romantico incomprendido que yo comprendo completamente, y asi como habia aparecido ese cuanto, de la anda, aparecio el lobo estepario, y esta vez HESSE, me introdujo en el inconformismo por lo que uno es, y me llevo tambien de vuelta al siglo 19 a GOETHE, y me enamoré, junto con werther, de charlotte, y me enamore con fausto de Margarita y de helena, la diosa terrena,,, y asi sigue mi vida, en el comflico entre la razon y el corazon,,,no se porque escribo esto,,, lo unico que puedo decir es que esa foto,,no se, si tal vez solo la hubiera visto por ahi no me diria nada,pero tiene por contexto a BYRON, mas por sobretodo a GOETHE, ¿es acaso esa foto el reflejo del sublime amor al que adoramos los romanticos?,,,,

gracias por existir

Querido loboestepario, o más bien, Werther, o Hyperión con su maravilloso Holderlin por arte de esencia, o Byron, con sus astucia impotente de ciego sangrante. ¿Cómo prefieres que te llame? Puedo decirte romántico empedernido, quizás de mi siglo y de mi arte, sí así te llamaré. En fin, ¿mi foto? Es solo una foto, no dice más que una imagen, pero si es la imagen del sublime amor al que adoran los románticos, espero darte motivos para que con esto, opines igual, no por perfecta interpretación ni composición de la misma, sino por empatizante estilo. Busca "Larga vida al Muerto". Está en mis poemas....
Y gracias, por este comentario, espero que sigas leyéndome.Realmente lo espero....

Marina

leyéndote, acaso lo dudas,,,,en algo habras acertado,,,soy enpedernido y romantico por esencia, solo ese es mi mundo,,,,te leere, con tal de seguir viendo esa foto,,,con tal de saber lo se esconde detras de esa foto,,,con tal de descrubir lo que esa foto piensa, siente, para saber si vive,,, te leere hasta la muerte, y aun muerto lo seguire haciendo,,,gracias por responderme, gracias por no ignorarme, y llamame como quieras, pero sobretodo romantico del siglo 19

gracias por existir,,,,,

Qué fuerte, soy novia de Lancelot y aun no me he enterado. ¿Será que también nos hemos casado? UHH que tonta estoy que ni me entero de nada. Voy a emepzar a prestar atención a mi vida. jajajaja

por lo general..no me gustan..mucho los poemas..que empiesan..con la misma..palabra..en cada..verso..jiji pero este a sido..todo diferente...jajaja nose..porqe..pero de alguna manera..creastes..una armonia...con el viento..de tus letras...hermoso..poema..

saludos..

diablito...

Lancelot dijo:
Chaval, la morena está pillada. Si te pasas un pelo con mi chica te cortaré... eso mismo.

Es broma hombre xD! ¿Verdad que es... sencillamente un ángel?
PD: Te mataré :)

acaso crees que me pase,,,si no la he alcanzado,,,si nunca la he tocado,,,tal vez la alcance,,,tal vez la vea,,,,tal vez le hable,,,tal vez, solo tal vez la ame,,,,pero siempre sera tuya "ALBERT" tu eres su prometido,,,se casara contigo,,,y yo,con la muerte mi amiga,,,me ire,,,nunca te estorbaré,,,y no necesitaras cortarme, yo mismo lo hare, y te librare del castigo, para que puedas hacer feliz a Byroniana,,,,
no creo que sea sencillamente un angel,,,,es la perfeccion hecha mujer,,,

fresco

gracias por existir

Byroniana dijo:
Bueno, ya se que te llamas Ricardo, loboestepario. No preguntes por qué. Bueno, espero que no quieras conocerme solamente por mi foto.

Un abrazo, Ricardo.
bueno, si es mi nombre, el que espero algun dia encontrar en la pasta de algun libro olvidado,,,no pregunto,,,,ya quisiera yo poder conocerte,,,,,,,,,,,,,,,es tan lejano,,,,,,,,,,,,,,,,,que mas dire, ya llegua los momentos en que quiero mirarte y callar, ya quiero sumergirme en el oceano, para descrubir la otra parte del iceberg,y descrubir el porque de tu foto,,,,y tal descruba a "Armanda"

gracias por existir

Vaya....Dejadme hablar por favor. Lancelot estaba de broma, Ricardo. Además, Lancelot no es un Alberto, Lancelot es otro Werther, más bien es un Hyperión, que sufrió la guerra de las penas para alcanzarse a sí mismo, que compitió con la humanidad para llegar a ser parte de sí mismo. Que llegó a amar más al humano, que a sí mismo. Al fin y al cabo, quedemos todos atrapados en un siglo que nos condena por definición, ambición, pasión y coraje. El siglo XIX.

Un abrazo enorme, Ricardo. Por cierto, vi que me agregaste el msn, pero no te veo conectado. A ver si te veo. Un beso.

Marina.

¿qué pasa aquí? En lo más profundo del Alma Byroniana tiene dueño. (me imagino, jeje) :::lengua1:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás