• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cálido refugio

Miguel P.

Poeta recién llegado
Suave brisa que mece las palmeras
Calmas las olas y las vuelves serenas
Disipas las nubes y brindas sosiego
Estar en tus brazos por siempre deseo

Puerto seguro dónde siempre atracara
el calor en tí mi corazón encontrara
Calmas mis ansias con una mirada
A tu lado mi alma estará resguardada

Cesa el maligno e incesante murmullo
Cede el cansancio al saberme tertulio
Calmas las ansias que me han poseído
Encuentro la calma solo contigo!

Suave brisa que mece las palmeras
Calmas las olas y las vuelves serenas
Disipas las nubes y brindas sosiego
Estar en tus brazos por siempre deseo

Puerto seguro dónde siempre atracara
el calor en tí mi corazón encontrara
Calmas mis ansias con una mirada
A tu lado mi alma estará resguardada

Cesa el maligno e incesante murmullo
Cede el cansancio al saberme tertulio
Calmas las ansias que me han poseído
Encuentro la calma solo contigo!
Siempre el abrazo de un ser querido se encuentra paz y consuelo.
Bonita estabilidad emocional y el bienestar.

Saludos

Este poema expresa una profunda sensación de paz y tranquilidad que el amor o la presencia de una persona especial brinda al poeta. A través de imágenes de la naturaleza, como la brisa, las olas, las nubes y el calor, se refleja cómo esa presencia actúa como un refugio seguro donde el alma encuentra sosiego y protección. La figura amada se convierte en un puerto donde el corazón puede descansar, disipando las ansiedades y el ruido del mundo exterior. En definitiva, el poema destaca que la verdadera calma y plenitud solo se encuentran en la compañía de esa persona especial, quien brinda consuelo, amor y serenidad.

Saludos cordiales

Este poema expresa una profunda sensación de paz y tranquilidad que el amor o la presencia de una persona especial brinda al poeta. A través de imágenes de la naturaleza, como la brisa, las olas, las nubes y el calor, se refleja cómo esa presencia actúa como un refugio seguro donde el alma encuentra sosiego y protección. La figura amada se convierte en un puerto donde el corazón puede descansar, disipando las ansiedades y el ruido del mundo exterior. En definitiva, el poema destaca que la verdadera calma y plenitud solo se encuentran en la compañía de esa persona especial, quien brinda consuelo, amor y serenidad.

Saludos cordiales
Así es, la compañía de esa persona amada nos brinda calma y paz. Gracias amiga por su visita a este espacio y por tan bonita descripción del poema. Saludos!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás