• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cáliz

Si no sientes hambre ni sed,
frío o calor, somnolencia o grandilocuencia,
gran potencia, o calidad, responsabilidad, Servicio y diligencia,
entonces, aún te falta un hervor,

y eres muy niño. Y que conste que lo escribo con cariño.

Si no sientes hambre ni sed,
frío o calor, somnolencia o grandilocuencia,
gran potencia, o calidad, responsabilidad, Servicio y diligencia,
entonces, aún te falta un hervor,

y eres muy niño. Y que conste que lo escribo con cariño.
Mi Querido Nommo, haré un alcance a tu comentario reciente, que conste que lo digo con mucho cariño también : a veces me dá la impresión que andas un poquito distraído en la lectura, sé por experiencia propia que en asuntos de interpretación cualquier persona se puede equivocar y en este momento andas bastante perdido en tus apreciaciones de este escrito. Recalco : todo dicho positivamente sin ofender. Un abrazo.

Un poema bello y que nos lleva a reflexionar, como ya es habitual en tu poesía.
No te desgastes con comentarios que siempre pretenden ser graciosos y no van a lo profundo. al esfuerzo y dedicación que a puesto el poeta en cada obra.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.

Un poema bello y que nos lleva a reflexionar, como ya es habitual en tu poesía.
No te desgastes con comentarios que siempre pretenden ser graciosos y no van a lo profundo. al esfuerzo y dedicación que a puesto el poeta en cada obra.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias por tus amables palabras y consejos..lo tendré en cuenta sin dudas. Un gran abrazo fraterno.

Ver caer una gota de rocío desde una hoja a la antena de un caracol, placer que sólo los observadores disfrutan.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás