Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello, profundo y reflexivo !.. Admiro tu arte poético. Afectuoso abrazo.Una piedra en el mar, una gota de rocío
en el corazón de una hoja : lo fijo abraza lo fluído,
y al revés. El agua fluye por tus dedos antes que
alcance tu boca, y un cáliz vacío no puede calmar tu sed.
Gracias poeta por tu apreciaciones, un abrazo.Interesante reflexión sobre la naturaleza, que tiene que ver mucho con la percepción de un poeta. Como para ponerse a pensar.
Un abrazo,
Gladiadora______________
Muchísimas gracias por tu tiempo para leerme y tus generosas apreciaciones, afectuoso abrazo.Muy bello, profundo y reflexivo !.. Admiro tu arte poético. Afectuoso abrazo.
Agradecida de tus palabras a mi escrito, un saludo.Cuando se tiene verdadera sed, se hunde los labios en el agua para beber... como esa piedra que poco le importa empaparse, erosionarse por el río sin intentar atrapar la esencia del movimiento...
Grato leerte
Mi Querido Nommo, haré un alcance a tu comentario reciente, que conste que lo digo con mucho cariño también : a veces me dá la impresión que andas un poquito distraído en la lectura, sé por experiencia propia que en asuntos de interpretación cualquier persona se puede equivocar y en este momento andas bastante perdido en tus apreciaciones de este escrito. Recalco : todo dicho positivamente sin ofender. Un abrazo.Si no sientes hambre ni sed,
frío o calor, somnolencia o grandilocuencia,
gran potencia, o calidad, responsabilidad, Servicio y diligencia,
entonces, aún te falta un hervor,
y eres muy niño. Y que conste que lo escribo con cariño.
Gracias por tus amables palabras y consejos..lo tendré en cuenta sin dudas. Un gran abrazo fraterno.Un poema bello y que nos lleva a reflexionar, como ya es habitual en tu poesía.
No te desgastes con comentarios que siempre pretenden ser graciosos y no van a lo profundo. al esfuerzo y dedicación que a puesto el poeta en cada obra.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno poeta.
La sed por la sabiduría te deja una sabor de amor y paz.Una piedra en el mar, una gota de rocío
en el corazón de una hoja : lo fijo abraza lo fluído,
y al revés. El agua fluye por tus dedos antes que
alcance tu boca, y un cáliz vacío no puede calmar tu sed.
Gracias Alecc, por tu amable visita siempre, abrazosLa sed por la sabiduría te deja una sabor de amor y paz.
Un placer.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español