Calla para que no te invente

satiradictynna

Poeta fiel al portal
calla para que no te invente
calla luna ingrata, capullo escarlata
calla que la noche no quiere tenerte
calla , calla

bajo luciernaga ,romance gitano
una estrella es un pajaro

calla para que no te quiera
calla noche maldita, estela delirada
calla que el viento no quiere sentirte
calla ,calla

amantes de incienso
musica enjaulada
nardos celestes de vigilias
boca entre cortada de mariposas

calla para que no te tenga
calla amor mio
porfavor calla.

calla , calla

calla ,calla

amantes de incienso
musica enjaulada

calla amor mio
porfavor calla.

Uso muy acertado de la anáfora para intensificar el significado. Un placer.
Besos.

hola mi niñla, mi princesa ojos de cielo, cuanta alegria me da encontarte nuevamente entre tus versos, y sabes, que me he perdio algo tan importante como tu cumpleaños, pero te dejo ahora un presente que espero te guste, con el cariño que siempre te he tenido
tu amigo
lord alex
hermoso como todo lo que escribes, vas creciedno niña, y con tigo va creciendo tu poesia

Hermoso tu llamada al silencio, Saty... siempre te lo digo pero es la verdad, cada poema que leo tuyo mejor, cada vez mejor...

Qué tal esta mi loquita preferida? Un besote enormeeeeeee

Original escrito me ha gustado, Hace mucho no la leía, un gusto haberlo hecho,saludos

EDU

hola mi niñla, mi princesa ojos de cielo, cuanta alegria me da encontarte nuevamente entre tus versos, y sabes, que me he perdio algo tan importante como tu cumpleaños, pero te dejo ahora un presente que espero te guste, con el cariño que siempre te he tenido
tu amigo
lord alex
hermoso como todo lo que escribes, vas creciedno niña, y con tigo va creciendo tu poesia

alexxxxxxxx no te preocupes pòr lo de mi cumple solo me recuerda que estoy mas viejita jajaja son bromas un besote y gracia spor el regalote voy corriendo a ver que es y eso de que voy creciendo es gracias a los muchos maestros que hay en el foro como tu .

un abrazote y gracias por recordarte .

besos saty

Hermoso tu llamada al silencio, Saty... siempre te lo digo pero es la verdad, cada poema que leo tuyo mejor, cada vez mejor...

Qué tal esta mi loquita preferida? Un besote enormeeeeeee

heyyyy tu eres mi unica loquita por eso eres mi preferida jajaja son bromas carmencita sos una bocanada de aire fresco gracias por leerme loquilla.

PD. si me fueran a encerrar a un manicomio me gustaria compartirlo contigo loquita jajaja

un besote esquizofrenico

heyyyy tu eres mi unica loquita por eso eres mi preferida jajaja son bromas carmencita sos una bocanada de aire fresco gracias por leerme loquilla.

PD. si me fueran a encerrar a un manicomio me gustaria compartirlo contigo loquita jajaja

un besote esquizofrenico

Ay... Saty... perdona que vuelva pero es que casi me ahogo de la risa... jajaja... me imagino en un manicomio contigo y no puedo parar de reir... besos muertos de risa, LOCA con mayúsculas, jajaja.

Ay... Saty... perdona que vuelva pero es que casi me ahogo de la risa... jajaja... me imagino en un manicomio contigo y no puedo parar de reir... besos muertos de risa, LOCA con mayúsculas, jajaja.

tu graciosa y yo loca la pareja explosiva rapidas y furiosas jajaja

besos mi loca en minusculas jajaja dejemoslo en mayusculas jejeje

calla , calla

calla ,calla

amantes de incienso
musica enjaulada

calla amor mio
porfavor calla.

Nada puede callar nuestros sentidos, ni dejar de ver las noches con su luna bella, ni los romances bajo las estrellas... Lindo poema mi querida amiga, tiene tu pluma, algo de melancolía. Disfruta cada dia y noche yestrellas y lunas. fueron creadas para ti...Un beso con un fuerte abrazo.*Coral*

Nada puede callar nuestros sentidos, ni dejar de ver las noches con su luna bella, ni los romances bajo las estrellas... Lindo poema mi querida amiga, tiene tu pluma, algo de melancolía. Disfruta cada dia y noche yestrellas y lunas. fueron creadas para ti...Un beso con un fuerte abrazo.*Coral*

hayy coralita siempre ocupandote de hacerme feliz gracias por pasarte por aca y disfrutar el mundo es lo mas sabio por hacer besotes nena linda.

abrazos saty

eahh como has mejorado picarona! de verdad...

Muy bueno..

Y melodico, me imagine a Bunbury cantandola...con esa voz, le iria perfecto.

Excelente ehh.

besotes silenciados,

satiradictynna dijo:
calla , calla

calla ,calla

amantes de incienso
musica enjaulada

calla amor mio
porfavor calla.

Bella invocación ..para que permanezcas, calla...Me gustó mucho tu poema. Gracias

Un beso

Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás