Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
naster = USUARIO EXPULSADO
Sus poemas han sido borrados de esta casa.
JULIA
.
omita molestar al poeta! omita las letra rojas de advertencias estúpidas
por naster
"Típico de personas que se soban el lomo", parece que usted señora, no sabe leer, en ningún caso hablo de venganza, acá no se puede tener una opinión respecto a un poema en forma libre, solo se deben decir maravillas, y si es su portal asegurese de que esos mensajitos que envían con letras rojas lleguen de forma privada, no es necesario que lo vea todo el mundo.
Aparte parece no tener respeto por las personas de este portal.saludos
La que habla de vengaza respecto de tu "crítca" a este poema, soy yo no tú ¡que no te enteras!.
Pero no me voy a molestar en contestar el contenido de tu mensaje, pues no me interesa como tampoco no me interesa tenerte de usuario. Te avisé ya en otro tema y "quien avisa no es traidor."
Ya sé que no te gusta el rojo pero ahora vas a ver las letras bien rojas:
naster = USUARIO EXPULSADO
Sus poemas han sido borrados de esta casa.
Gloria * este pequeño mensaje es para usted, como es tan cobarde y no es capaz ni siquiera darme un espacio para responder, ya que tiene miedo de las cosas que le puedo decir, me veo en la obligación de hacercelo saber de este modo.
Primero: creo que usted aparte de ser homosexual le falta mucho cerebro, tener un portal y administrarlo, ser la mandamas no la hace acreedora de ser una herudita en las letras o el arte, es más, creo gracias a como reaccionó que no tiene idea de lo que es una crítica, acaso cree usted distinguida dama que en la vida real es así, pues le daré un consejo,"despegue ese cuerpo del computador" y mire allá afuera.Por eso sus poemas son tan malos,ya que leí unos pocos de los suyos y casi me duermo,lo mismo que doña Marian, no tienen sangre y lamentablemente carecen de lo esencial del poeta," que no son poetas"ni "poetizas" ni nada, solo escriben pensamientos como lo podria hacer mi pequeña sobrina.
Segundoodría usted también al igual que marian leer un poco más, las invito a crecer como personas y no sean tan amargadas, se nota de lejos que son pareja, ya las he visto.
Tercero: No me creo un ser superior para nada ni un gran poeta, pero de seguro soy mucho mejor que ustedes, no me intersa tampoco estar en su portal, no por sus usuarios sino por ustedes que son tan estupidas y que al igual que los matones se agrupan y protegen entre ellos, pero cuando les toca defenderse solas valen menos que basura, ni siquiera basura ya que la basura se transforma y ayuda al ecosistema.
Bueno que les vaya estupendo ahhh y se me olvidaba " METANSE EL PORTAL POR DONDE LES QUEPA" JAJAJA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación