Callejon sin salida

Atrapado por tus deseos en ese punto donde volverse es encontrarse con el amor y sin salida, para sellarlo con los labios..Que lindo mi querida Isabel, estas pinceladas breves y precisas al anhelo del alma...
Gusto inmenso amiga del alma recorrer tus hermosas letras..
Besitos y todas las estrellas a tu cielo..
Camelia

Querida.-...ahi en un rinconcito ...apretujadito¡¡¡....ese beso tierno que tanto anhelas....y que lo disfrutes¡¡¡......cariños mi niña.....versos llenos de deseos escondidos...mmmm............

Lo que nunca quedara escondido es el gusto mio por haberte encontrado en este sendero de versos. GRACIAS por el beso con que iluminas mis letras. Siempre: ISABEL

bordervintage-1.jpg

Querida Isabel,

Muy lindo, breve, pícaro y romántico poema
éste que hoy he tenido el agrado de leer.
Creo que esas son las palabras
que, a mi entender, lo definen mejor.
¡Gracias por deleitarnos con tan bella poesía!

Al final del callejón, acorralado y sin salida...

Tu amigo que te quiere,
Elhi Delsue

Quién no quisiera que se estrechara así una calle hasta hacerse cómplice de un beso? Muchas gracias por compartir.
Abrazos.

Encerrados quedan cuerpos, corazones y el bello suspiro de un beso deseado, esperando la única salida posible ante un callejón sin salida, la de otros labios que desean besar.
Sin salida dejas al amor de tus manos, como siempre.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a los balcones de un sentimiento.

Siempre bellos y dulces tus comentarios, mi querida Mar, gracias y besos: ISABEL

Atrapado por tus deseos en ese punto donde volverse es encontrarse con el amor y sin salida, para sellarlo con los labios..Que lindo mi querida Isabel, estas pinceladas breves y precisas al anhelo del alma...
Gusto inmenso amiga del alma recorrer tus hermosas letras..
Besitos y todas las estrellas a tu cielo..
Camelia

Gracias, Camy, en mi cielo se quedan las estrellas que me regalas. Gracias: ISABEL

Al pasar por tus renglones....mi corazón palpíta de emociones,escribes como los ángeles amiga Isabel ...UN ABRAZO INMENSO.
NUNA.

bordervintage-1.jpg

Querida Isabel,

Muy lindo, breve, pícaro y romántico poema
éste que hoy he tenido el agrado de leer.
Creo que esas son las palabras
que, a mi entender, lo definen mejor.
¡Gracias por deleitarnos con tan bella poesía!

Al final del callejón, acorralado y sin salida...

Tu amigo que te quiere,
Elhi Delsue

Gracias, Elhi por esa gira Isabelina, que me has regalado. Ha sido todo un homenaje para mis humildes versos. Te abraz: ISABEL

Ayyy... que bonito ... me ha encantado, cielo.... (¿Pero eso no es hacer trampas? jjajajaj o lo que se llama hacerle al pobre muchacho una encerrona??? ) jajaj

Besitos y mi felicitación más sinceras por estos versos geniales............. Bet

Hola Isabel:

Ahh que tiempos señor Don Simón..
Esa es poesía romántica!!, lo que pasaba antes...
Ahora la juventud corre de primera base a home
en la primera cita, y sin andar en callejones..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Ayyy... que bonito ... me ha encantado, cielo.... (¿Pero eso no es hacer trampas? jjajajaj o lo que se llama hacerle al pobre muchacho una encerrona??? ) jajaj

Besitos y mi felicitación más sinceras por estos versos geniales............. Bet

jajajaja pues como dicen que en el amor y en la guerra todo se vale, pues yo dije, si me funciona, yo feliz. Gracias, Bet, por tu lindo comentario. Sinceramente: ISABEL

Hola Isabel:

Ahh que tiempos señor Don Simón..
Esa es poesía romántica!!, lo que pasaba antes...
Ahora la juventud corre de primera base a home
en la primera cita, y sin andar en callejones..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Es cierto, Angel, tienes toda la razon, la juventud se pierde de las delicias de la conquista y el romance. Que lastima, tan bonito que es eso. Saludos e infinitamente agradecida por tu compania. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás