• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Callejuela muerta...

Sonoros y musicales hexasílabos con estética rima alterna en versos pares.

El contenido es una evocación, esas calles envueltas en tenues luces entre vapores intangibles pero perceptibles, en una miasma nocturna densificada en aromas de desesperanzas, de nostalgias, de melancolías, de esencias de almas contritas, con el sabor agridulce con el que ronda esos parajes la sensación de una muerte enmascarada.

Mis estrellas, bonita amiga, que sus luces iluminen las calles del dolor y lo destierren para siempre. Y, si esta maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación muy merecida.

Besos, admirada poetisa, besos en alas de los vientos.

Sonoros y musicales hexasílabos con estética rima alterna en versos pares.

El contenido es una evocación, esas calles envueltas en tenues luces entre vapores intangibles pero perceptibles, en una miasma nocturna densificada en aromas de desesperanzas, de nostalgias, de melancolías, de esencias de almas contritas, con el sabor agridulce con el que ronda esos parajes la sensación de una muerte enmascarada.

Mis estrellas, bonita amiga, que sus luces iluminen las calles del dolor y lo destierren para siempre. Y, si esta maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación muy merecida.

Besos, admirada poetisa, besos en alas de los vientos.

Muchisimas gracias.
Un beso.

Trise y hermoso poema. Espero que tu calle se vuelva alegre y las golondrinas de la felicidad vuelvan a anidar.
Besos.

Callejuela muerta
donde nada pasa,
no hay ruido alguno
que alegre mi casa...
Ni perro que ladre,
ni niño que ria,
silencio absoluto
de noche y de dia...
Ni borracho alegre,
ni putas bonitas,
ni ladrón nervioso
que huye a hurtadillas...
Callejuela muerta
donde nada pasa,
tan solo la muerte,
que ronda mi casa...

bella, expresiva y rimada poesía, he disfrutado de su expresión poética, buenas noches.

¡Chiquilla por Dios...qué hermosura!. Por esa callejuela que lleva a tu casa, pasa cada día la poesía más maravillosa que leen mis ojos... y camina contigo, mi querida amiga.
Te juro por lo más sagrado que vivo contigo los sentimientos que vuelcas en los versos, que me llegas increíblemente al alma.
Besos, POETA...besos, mi amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás