• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Calles

Precisoso poema y preciosas metáforas... He disfrutando con su lectura.

Petonets,

Libra *M*

¡Almitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué doble placerrrrrrrrr! El de reencontrarte... ¡espero que estés bien! Y el de recorrer la callejuela de tus versos, la de esa espera suspendida entre el deseo y el tiempo.

Bellas e impecable entrega, mi niña...

Un abrazo estrellado desde Buenos Aires.

Un gran soneto, amiga, con un final que te deja tiritando. Felicidadas, estrellas merecidas y saludos.

Los sueños me atrapan sin plazo
mientras los recuerdos del futuro van a la nada,
somos como los trenes con retrazo.
Vivo a destiempo, pero espero tu llegada.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica y espléndida composición, de elegante trazo poético se iluminan tus versos, en cosechas doradas de logradas imágenes. Enhorabuena poetisa.

Pero que jodías eres. Tiras la piedra y escondes la mano.

Vienes, nos da una lección de pluma y te piras. Ahí os dejo eso!!! Pa que lo flipéis!!!

y sigo caminando entre la gente

-como si el aire fuera suficiente-

Estar rodeado de gente y pensar sólo en el que falta. Y es que da la p... casualidad que siempre nos falta algo. Menos mal que tenemos los sonetos para que nos acompañen de la mano cuando hace frío.

EXCEPCIONAL CARMEN, COMO SIEMPRE.

Excelente poema de una gran fluidez bajo el marco sonetil, desangeladas esas calles madrileñas en una tarde invernal donde falta el calor del compañero...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

MI falta de curiosidad me confirma que estuve perdiendome de sus letras hace mucho mucho tiempo, tiene buenisimos versos , encantado poder pasar.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás