¡Calma, calma!

Rogelio Miranda

Poeta que considera el portal su segunda casa
¡Calma, calma!

¡Calma, calma! ¡Estrella! Toma las cosas con calma, con serenidad. Más bien, dale un voto de confianza a Dios; que pronto saldrás airosa por la puerta ancha del triunfo. Que todos tus problemas tendrán un final feliz, pero no desmayeis, Levantate cuántas veces te caigas.
El verdadero secreto del que triunfa, es su propio positivismo, con que encare la vida. No siempre andaremos detrás de ti, diciéndote qué hacer; ahora te toca enrumbar tu destino por mejores horizontes con éxito total.

Ya no me adentro más, porque sé lo que duele una decepción. Pero déjame decirte que la guerra, es un conjunto de batallas, y todas no se pueden ganar, sin embargo, al final, la guerra se gana.
Y no estás sola, tienes a tus padres.
! Aquí tienes mi hombro!

Autor: Rogelio Miranda

Archivos adjuntos

• IMG_20170624_160750_784.JPG
    IMG_20170624_160750_784.JPG
    41,4 KB · Visitas: 194
Última edición:
¡Calma, calma!

¡Calma, calma! ¡Estrella! Toma las cosas con calma, con serenidad. Más bien, sale un voto de confianza a Dios; que pronto saldrás airosa por la puerta ancha del triunfo. Que todos tus problemas tendrán un final feliz, pero no desmayeis, Levantate cuántas veces te caigas.
El verdadero secreto del que triunfa, es su propio positivismo, con que encare la vida. No siempre andaremos detrás de ti, diciéndote qué hacer; ahora te toca enrumbar tu destino por nejores horizontes con éxito total.

Ya no me adentro más, porque sé lo que duele una decepción. Pero déjame decirte que la guerra, es un conjunto de batallas, y todas no se pueden ganar, sin embargo, al final, la guerra se gana.
! Aquí tienes mi hombro!

Hola Rogelio, me encanta esa entrega y serenidad que das, siempre es grato leerte, un beso

¡Calma, calma!

¡Calma, calma! ¡Estrella! Toma las cosas con calma, con serenidad. Más bien, sale un voto de confianza a Dios; que pronto saldrás airosa por la puerta ancha del triunfo. Que todos tus problemas tendrán un final feliz, pero no desmayeis, Levantate cuántas veces te caigas.
El verdadero secreto del que triunfa, es su propio positivismo, con que encare la vida. No siempre andaremos detrás de ti, diciéndote qué hacer; ahora te toca enrumbar tu destino por nejores horizontes con éxito total.

! Aquí tienes mi hombro!

SEr positivo y a la vez enfrentarse al destino. una forma esencial para
triunfar en esa lucha vital. en ocasiones se necesita ayuda. felicidades.
saludos amables por el bello pensamiento que encierra el escrito.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás