ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 4 de Febrero de 2015 #1 ¡Tus ojos divinos deleite de mi alma! ¡Tus ojos son brillos de luna entre palmas! ¡Son el mar que arrulla meciendo en sus aguas! ¡Mi dicha profunda que nùnca se acaba! ¡Tus ojos me miran, traspasan mi alma, y la piel les rima con deseo y calma! ... anthua62 Mèxico 04-01-15 Última edición: 4 de Febrero de 2015
¡Tus ojos divinos deleite de mi alma! ¡Tus ojos son brillos de luna entre palmas! ¡Son el mar que arrulla meciendo en sus aguas! ¡Mi dicha profunda que nùnca se acaba! ¡Tus ojos me miran, traspasan mi alma, y la piel les rima con deseo y calma! ... anthua62 Mèxico 04-01-15
despertando Poeta adicto al portal 4 de Febrero de 2015 #2 Muy bella descripción de esos ojos amados por tu poético corazón. Un abrazo
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 5 de Febrero de 2015 #3 Despertando, gracias por tu comentario para con mi poema. Recibe un abrazo desde Mèxico con estimaciòn. anthua62
Despertando, gracias por tu comentario para con mi poema. Recibe un abrazo desde Mèxico con estimaciòn. anthua62