Alexander Careoga Sublime Sendero Azul 25 de Junio de 2025 #1 En sus ojos me veo grande, valiente, vasto, seguro y lleno de total fuerza. Pero lo que no puedo decirle, es que a veces no lo se todo y siento un miedo terrible por no ser lo que sus ojos ven de mi. Solo confío en mi tacto al tomarnos de la mano. Solo sonrió y me dejó ir en la calma.
En sus ojos me veo grande, valiente, vasto, seguro y lleno de total fuerza. Pero lo que no puedo decirle, es que a veces no lo se todo y siento un miedo terrible por no ser lo que sus ojos ven de mi. Solo confío en mi tacto al tomarnos de la mano. Solo sonrió y me dejó ir en la calma.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Junio de 2025 #2 Alexander Careoga dijo: En sus ojos me veo grande, valiente, vasto, seguro y lleno de total fuerza. Pero lo que no puedo decirle, es que a veces no lo se todo y siento un miedo terrible por no ser lo que sus ojos ven de mi. Solo confío en mi tacto al tomarnos de la mano. Solo sonrió y me dejó ir en la calma. Haz clic para expandir... A veces creemos no cumplir con las expectativas que una persona tiene de nosotros. Sólo debemos encontrar la paz y después seguir adelante. Saludos
Alexander Careoga dijo: En sus ojos me veo grande, valiente, vasto, seguro y lleno de total fuerza. Pero lo que no puedo decirle, es que a veces no lo se todo y siento un miedo terrible por no ser lo que sus ojos ven de mi. Solo confío en mi tacto al tomarnos de la mano. Solo sonrió y me dejó ir en la calma. Haz clic para expandir... A veces creemos no cumplir con las expectativas que una persona tiene de nosotros. Sólo debemos encontrar la paz y después seguir adelante. Saludos