Calmar tu dolor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Como quisiera…

Cómo quisiera calmar tu dolor
con mis caricias,
y beber de tu vino amargo
para devolvértelo con sabor a rosas.

Cómo quisiera sanar tus heridas sangrantes
con mis besos,
borrar tus recuerdos tristes
con mis manos,
y cómo quisiera amarte con ese amor eterno
que solo pueden darse los amantes.

Cómo quisiera fundirme en tu cuerpo
y apagar tu fuego con mi viento
para poder desterrar todos los infiernos
que llevas dentro.​

Buenos días Sildiv, paso por tu rincón y me encuentro esta maravilla,gracias por regalarnos tu entrega, te felicito especialmente poeta.
Te dejo con un beso y mis estrellas.

Hermosos deseos que espero pronto se cumplan reina...besos.María.

Buenos días Sildiv, paso por tu rincón y me encuentro esta maravilla,gracias por regalarnos tu entrega, te felicito especialmente poeta.
Te dejo con un beso y mis estrellas.

Gracias poeta y amigo que esas dos cosas se complementan en nuestro encuentro de palabras
un beso y cariños.

Como quisiera…

con mis caricias,

con mis besos,
con mis manos,

que llevas dentro.​

Sildiv hay que calmar los dolores y entregarnos al tiempo y coleccionar sonrisas pero hay que calmar el dolor que las tristezas que duelen y nos deja sin posibilidades hermosa poesia melancolica un placer leerte un beso poetisa.

Me dejas con la boca abierta mi vidaa, sos una gran poeta! me encanta la manera en que plasmas esas bonitas imagenes y esos sentimientos profundos... se nota de lejos tu corazon gigante...ojala yo tuviera alguien que calme esos dolores...no puedo evitar devolverte ese favor que hiciste por mi....millones de estrellas dejo por aqui, una marquita y un abrazo calido y lindo :)

Como quisiera…

con mis caricias,

con mis besos,
con mis manos,

que llevas dentro.​

Cada frase procede de la pasión, consciente, inconsciente, innata, pero el ser que escribe, mira desde atrás, guia de tus versos, que derrite el interior por fuerza, excelentes, preciosos, los diamantes para mi no son nada a su lado, nada.

Francisco Iván Pazualdo;1277557 dijo:
Sildiv hay que calmar los dolores y entregarnos al tiempo y coleccionar sonrisas pero hay que calmar el dolor que las tristezas que duelen y nos deja sin posibilidades hermosa poesia melancolica un placer leerte un beso poetisa.

Gracias por tus palabras y admiro lo que sientes he leido el comentario que ha hecho a tu sirenita y los ame a ambos por el amor que se tienen
un gusto tenerte aqui
cariños. un beso tierno.

Cada frase procede de la pasión, consciente, inconsciente, innata, pero el ser que escribe, mira desde atrás, guia de tus versos, que derrite el interior por fuerza, excelentes, preciosos, los diamantes para mi no son nada a su lado, nada.

Desde que te conoci por tu primer mensaje hasta ahora voy descubriendo a una persona dulce, un hombre de nobles sentimientos y tiernas palabras

es un gusto tenerte aqui
tienes mi cariño
un beso.

Me dejas con la boca abierta mi vidaa, sos una gran poeta! me encanta la manera en que plasmas esas bonitas imagenes y esos sentimientos profundos... se nota de lejos tu corazon gigante...ojala yo tuviera alguien que calme esos dolores...no puedo evitar devolverte ese favor que hiciste por mi....millones de estrellas dejo por aqui, una marquita y un abrazo calido y lindo :)

mi niño precioso... me dejas sin plabras ami a descubrirte tan tierno que dan ganas de abrazarte :::blush:::
besotes mi vida y lo que te he dicho anteriormente es verdad
cariñitos y muuuuuuchos besos

Un consuelo que cualquiera quisiera poseer, unos brazos que brinden un poco de calor y una lágrima para secar con besos...

Es amor.

Un beso linda

Eugenio

Como quisiera…

con mis caricias,

con mis besos,
con mis manos,

que llevas dentro.​

Hola Sildiv, esta poesia no la había leido, es anterior a mi ingreso en el portal y te diré.... que te digo.... ¿que has entrado en un rincón de mi mente? y sobre todo que admiro tu forma de expresarte, hoy han nacido nuevas estrellas para ti.

Tu espíritu fuerte
se trepa a la montaña más alta,
cruza los desiertos y todos los mares.
Tu alegría vence las selvas enmarañadas
sorteando las oscuridades de las noches,
a los inclementes días calurosos o de lluvias.
Tu presencia ha llegado siempre a tiempo
para que la vida no se suelte de mi mano,
eres el mes de abril de mis días.
Tus sueños despiertan queditos
para no interrumpir los míos,
tu voz me habla en el idioma de las estrellas
con la calidez de la luna,
para dejarme a escondida
siempre un beso.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa poesía, en este rosario de bellas palabras que se hacen composición en el verso que dicta tu corazón.

Amiga estoy Segura, que si Puedes Calmar su Dolor apostaria por esos,

como siempre Feliz de Leerte.

Besitos.-

Como quisiera…

con mis caricias,

con mis besos,
con mis manos,

que llevas dentro.​

Sillllll llegué para que no me extrañes más!
Qué poema amiga!! Ahora yo me pregunto no?...y si en vez de quedarte con ese "como quisiera"...te animás y querés? te animás y te lanzás a la aventura así como Marley cuando se come esos bichos espantosos??? jajajaj
Y si te animás Sil, quién pierde? nadie, quién gana? los dos!!
Dale, animate y apaga los fuegos con tu viento así no perdemos más bosques! ajajja Dale Sil, animate y después me contás. Yo te espero a la vuelta con una caja de Havanna para mi y otra de capitán escarlata para vos y me contás todo eh!! de esa no te salvás!! ajajajaj mil besos, es hermoso leerte siempre

Denn

Un consuelo que cualquiera quisiera poseer, unos brazos que brinden un poco de calor y una lágrima para secar con besos...

Es amor.

Un beso linda

Eugenio

Es verdad todas las aflicciones se irían con un abrazo y un beso sea de amor o ternura.
cariños mi querido poeta.

Una sonrisa y una caricia positiva ayuda en todo momento a calmar cualquier contrariedad..
Besos y estrellas Linda

Hola Sildiv, esta poesia no la había leido, es anterior a mi ingreso en el portal y te diré.... que te digo.... ¿que has entrado en un rincón de mi mente? y sobre todo que admiro tu forma de expresarte, hoy han nacido nuevas estrellas para ti.

Mi bellas niña es un placer tenerte siempre aqui con tus bellos comenatrios eres un sol y espero que ese recuerdo sea grato o me sentire culpable de hacertelo recordar
cariñso preciosa y mil besos.

Víctor Ugaz Bermejo;1340462 dijo:
Tu espíritu fuerte
se trepa a la montaña más alta,
cruza los desiertos y todos los mares.
Tu alegría vence las selvas enmarañadas
sorteando las oscuridades de las noches,
a los inclementes días calurosos o de lluvias.
Tu presencia ha llegado siempre a tiempo
para que la vida no se suelte de mi mano,
eres el mes de abril de mis días.
Tus sueños despiertan queditos
para no interrumpir los míos,
tu voz me habla en el idioma de las estrellas
con la calidez de la luna,
para dejarme a escondida
siempre un beso.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa poesía, en este rosario de bellas palabras que se hacen composición en el verso que dicta tu corazón.

El verdadero honor es mio Victor de que estes aqui
gracias por ser como rers tan buen amigo .-
cariños.

Sillllll llegué para que no me extrañes más!
Qué poema amiga!! Ahora yo me pregunto no?...y si en vez de quedarte con ese "como quisiera"...te animás y querés? te animás y te lanzás a la aventura así como Marley cuando se come esos bichos espantosos??? jajajaj
Y si te animás Sil, quién pierde? nadie, quién gana? los dos!!
Dale, animate y apaga los fuegos con tu viento así no perdemos más bosques! ajajja Dale Sil, animate y después me contás. Yo te espero a la vuelta con una caja de Havanna para mi y otra de capitán escarlata para vos y me contás todo eh!! de esa no te salvás!! ajajajaj mil besos, es hermoso leerte siempre

Denn

Mi niña bella que cosas mas locas se te ocurren !!!
pero tood bien con los alfajores incendiamos algo .. hats alli todo bien pero los bichos no mi amor de eso paso ...
jajajaja.. mi vida te dejo cariños enormes.
cuidate y portate bien .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás