Caminamos

Caminamos,
el alma echa giro necio.
Caminamos
cuando el alma echa jirones.
Caminamos
con el alma hecha jirones.
Caminamos...

Copyright [FONT=DejaVu Sans, sans-serif]© Derechos reservados [FONT=DejaVu Sans, sans-serif]®

Me llamó la atención el bagaje estructural del poema en tetrasílabos y en octosílabos, le das muchos recursos a este poema, es un gusto pasar por el juego de palabras, chispas estelares a tu pluma, que pases bien...

Que buen juego de palabras hay en tu poema si caminamos con el alma hecha pedazos, asi no lo han dejado, fuerte abrazo y estrellas para ti.

Caminamos,
el alma echa giro necio.
Caminamos
Caminamos
Caminamos...

Copyright [FONT=DejaVu Sans, sans-serif]© Derechos reservados [FONT=DejaVu Sans, sans-serif]®

Dualidad intensa, intima alma que se desgata en el bello suplicio de la vida, en ocasiones el color y la fragancia se mezcan en ese misterio de la existencia. abrazos. luzyabsenta

Preciosa anáfora, con el contrapunto del juego de palabras. Está claro que caminamos como podemos. Un saludo, desde Benidorm. Luis

Buena métrica amigo.Me ha gustado el juego de palabras.Como diría Machado la vida es un "camino" por el que hay que andar independientemente de cómo te encuentres en ese momento.Un beso desde Canarias.

Me llamó la atención el bagaje estructural del poema en tetrasílabos y en octosílabos, le das muchos recursos a este poema, es un gusto pasar por el juego de palabras, chispas estelares a tu pluma, que pases bien...

El gusto es para mi que hagas una exacta interpretación de mi poema y lo comentes con tu acostumbrada amabilidad para mi perosona.

Caminamos,
el alma echa giro necio.
Caminamos
Caminamos
Caminamos...

Copyright © Derechos reservados ®

Rigel
Y caminamos haciendo uso de cualquiera de las acepciones
porque caminar es vida y detenerse es parte de la muerte...así lo creo
excelentes tus letras que nos llevan a la reflexión
Felicitaciones y cariños
Ana

los caminos están labrados
pero las púes siguen nuestro pasos de cerca
hermosas letras
abrazos
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás