Caminante entre espinos

PANTHER

Poeta adicto al portal
picture.php

Los pies descalzos
caminante entre espinos
sangrante dejas el camino.

Más herido que el cuerpo
llevas el corazón
al ver en el mundo tanto dolor.

No se puede ser ciego
ni indiferente,
en el camino que vas
en el lugar donde estas
hay alguien que llora,
que sufre.

Caminante que pasas
y te quedas dando alivio
¿Cuál es tu motivo?

Fuego llevas en el corazón
arde por dentro solo por amor,
tus lágrimas
hacen florecer las blancas rosas
que brillan al paso del sol.

Amor dejas en el corazón
del que sufre por alguna razón:
Tristeza, pobreza, desamor.

Tanto dolor por curar...

Caminante te veo pasar
déjame caminar contigo,
dejo mi camino de rosas
para caminar entre espinos.

Última edición:
oh que bellos versos!! un caminante que va dejando amor a su paso, me gusta para que este en espirituales, ya te diran los moderadores de foro, bella musica y la imagen bellisima! un gusto!

Muy espiritual tu poema como ya te dijieron, aparte de ser muy nostalgico, pensar en que si bien cada uno tiene un credo diferente a otro, la esencia del hombre en su afan de ayudar esta presente sea la circunstacia que sea. Aplausos a este poemas. Saludos

Pantera querida, tu poema es exorbitante, tiene tanta tristeza como esperanza. La música es muy uena acompañante del poema, pero la imagen la imagen es grandiosa, demuestra toda la melancolía de tus letras, un placer enorme leerte pantera un gran abrazo

hablas del hacedor de amor, el que todo lo puede, el que todo ha dado,,,hermosa forma de describir a cristo....mis respetos querido amigo,,,y comparto tu amor por el...

picture.php

Los pies descalzos,
caminante entre espinos,

Más herido que el cuerpo
llevas el corazón,

¿Porqué caminar donde hay dolor?

No se puede ser ciego,
ni indiferente,
en el camino que vas,
en el lugar donde estas,
hay alguien que llora,
alguien que sufre.

Caminante que pasas
y te quedas dando alivio

¿Cuál es tu motivo?

arde por dentro solo por amor
tus lágrimas de dolor

El amor dejas en el corazón
enfermedad, Tristeza,
guerra, pobreza, desamor.

Tanto dolor por curar...

Caminante te veo pasar
déjame caminar contigo
dejo mi camino de rosas

Musica BEARING THE CROSS
(From The Passion of the Christ )
Compositor : Debney, John Año : 2004

muy buen poema triste en una gran realidad grato leerle saludos

Caminar, ciegos, existe el riesgo de recibir puñaladas, latigasos, a que nos hieran,, no hay que dejar de caminar.... Lindo poema, abrazos...

picture.php

Los pies descalzos,
caminante entre espinos,

Más herido que el cuerpo
llevas el corazón,

¿Porqué caminar donde hay dolor?

No se puede ser ciego,
ni indiferente,
en el camino que vas,
en el lugar donde estas,
hay alguien que llora,
alguien que sufre.

Caminante que pasas
y te quedas dando alivio

¿Cuál es tu motivo?

arde por dentro solo por amor
tus lágrimas de dolor

El amor dejas en el corazón
enfermedad, Tristeza,
guerra, pobreza, desamor.

Tanto dolor por curar...

Caminante te veo pasar
déjame caminar contigo
dejo mi camino de rosas

[musica]http://www.garageband.com/mp3/BEARING_THE_CROSS.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2rYVK-Z25lBQ[/musica]

Musica BEARING THE CROSS
(From The Passion of the Christ )
Compositor : Debney, John Año : 2004

caminante divino
tu que pisas las espinas para pasar entre
petalos de rosas
tu mi señor Jesus que alivianas el camino
que sanas cojo, ciego, leproso
tú que vienes a dar a mi corazon reposo

hermoso poemaaaaaaaaaa
saluditos mil

HADITA

oh que bellos versos!! un caminante que va dejando amor a su paso, me gusta para que este en espirituales, ya te diran los moderadores de foro, bella musica y la imagen bellisima! un gusto!

gracias Estrella por leer estos versos un gusto que sea de tu agrado. "todos somos en algun momento esos caminantes que dejamos amor"
en el camino que vas,
en el lugar donde estas,

hay alguien que llora,
alguien que sufre.

Muy espiritual tu poema como ya te dijieron, aparte de ser muy nostalgico, pensar en que si bien cada uno tiene un credo diferente a otro, la esencia del hombre en su afan de ayudar esta presente sea la circunstacia que sea. Aplausos a este poemas. Saludos

gracias por detenerte a leer estos versos y asi es lo mas importante es ayudar a quien lo necesite desde nuestra realidad en el lugar donde estamos y con los que tenemos cerca llamese amigo, hermano, etc.

Pantera querida, tu poema es exorbitante, tiene tanta tristeza como esperanza. La música es muy uena acompañante del poema, pero la imagen la imagen es grandiosa, demuestra toda la melancolía de tus letras, un placer enorme leerte pantera un gran abrazo

gracias Naty por darme este tiempo y detenerte a leer y por tu la ayuda que me brindas.

hablas del hacedor de amor, el que todo lo puede, el que todo ha dado,,,hermosa forma de describir a cristo....mis respetos querido amigo,,,y comparto tu amor por el...

Si hablo de El y de todas aquella personas que movidas por el amor lo dan en servicio, desde lo mas sencillo y cotidiano de la vida hasta lo mas radical.
gracias por detenerte aqui

Caminar, ciegos, existe el riesgo de recibir puñaladas, latigasos, a que nos hieran,, no hay que dejar de caminar.... Lindo poema, abrazos...

Siempre hay dificultades en el camino pero es gratificante para el espiritu caminar dando amor.
gracias por tu paso por estas letras

Me gusto mucho, picote de un link y cai aqui...
gracias por dejarlo a mi alcance,
felicidades.
estrellas.

gracias por detenerte y leer estas letras en ese picote de link no se si yo lo deje a tu alcance pero gracias por darte el tiempo de leer

caminante divino

tu que pisas las espinas para pasar entre
petalos de rosas
tu mi señor Jesus que alivianas el camino
que sanas cojo, ciego, leproso
tú que vienes a dar a mi corazon reposo

hermoso poemaaaaaaaaaa
saluditos mil

HADITA

gracias por tu comentario y por tus letras compartidas.

autenticos versos bien rimado y sentidos .es dificil dejar de caminar por sendas de rosales si espinas y cojer el camino donde las rosas estan marchitas y solo queda las espinas ,en verdad sel mejor camino a seguir por ser con él que lo piensas recorrer.
un placer recorrer tus letrs amigo y tambien caminaré con ustedes por esa sendas de espinas hasta el final como el caminante de los versos....
camaleón....

gracias a ti por pasar a estas letras y dejar tu comentario que ilumina mas estos versos.
Caminante de versos sabes de caminos.

misticismo y melancolismo a pie de letra... y aun así es una realidad, caminamos por una vida llena de dolores, donde esquivarla es casi un imposible... ha manejado bien el hilo del poema, tiene mucha fuerza e intensidad, se despoja el alma de esos sentimientos y emociones.... aunque a veces se encuentra un caminante que te da la mano para seguir...
Unas buenas imagenes.
Me gustó pasar por este pequeño rincon.
Un saludo.

misticismo y melancolismo a pie de letra... y aun así es una realidad, caminamos por una vida llena de dolores, donde esquivarla es casi un imposible... ha manejado bien el hilo del poema, tiene mucha fuerza e intensidad, se despoja el alma de esos sentimientos y emociones.... aunque a veces se encuentra un caminante que te da la mano para seguir...
Unas buenas imagenes.
Me gustó pasar por este pequeño rincon.
Un saludo.

Gracias ONICE por pasar ha este rincon y por tu grato comentario
siempre es un gusto contar con tu visita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás