Caminante

Walberto

Poeta adicto al portal
Complaciente aurora, siempre departiendo más caminos insondables e insospechables. Vista y tino son enfilados hacia un destino, siempre viviré largos y estrépitos momentos de insolación emocional, lograré breves interacciones con seres que pasan a mi lado portadores de lenguas y dialectos que van recorriendo mi conducto sensorial, a veces salta un saludo indescifrable; pero por la contorción del rostro lo entiendo… Sus intenciones las dudo.
Soy devorador de horas en sendas aglutinadas con campiñas en su espalda, adornadas con ribetes del más fino oro. Tendré contacto a cada paso, en cada minuto con guijarros aplastados por la dicha de otro caminante.
Siempre he observado a lo lejos como se une el cielo con la tierra en un eterno beso. Mañana caminaré, hoy por de pronto descansaré.
Walberto 2011

Siempre hace fata un descanso caminante, "no hay camino, se hace camino al andar", interesante escrito un abrazo, saludos poeta

BELLA DESCRIPCION de un día transcurrido. Me encantó la metáfora del beso en el horizonte. Será lo que buscamos
al final del camino... DEJO ESTRELLAS!!!!

el descanzo tras un largo camino, que placer mientras no sea eterno y nos deje seguir caminando

Las gracias de parte mía siempre serán tu fiel compañía por tan lindos comentarios, gracia amiguita eres muy fina conmigo, Dios te bendiga y sea tea en tu camino.

Precioso escrito amigo, me encantó. Te dejo estrellas, y te abrazo desde mi corazón
Complaciente aurora, siempre departiendo más caminos insondables e insospechables. Vista y tino son enfilados hacia un destino, siempre viviré largos y estrépitos momentos de insolación emocional, lograré breves interacciones con seres que pasan a mi lado portadores de lenguas y dialectos que van recorriendo mi conducto sensorial, a veces salta un saludo indescifrable; pero por la contorción del rostro lo entiendo… Sus intenciones las dudo.
Soy devorador de horas en sendas aglutinadas con campiñas en su espalda, adornadas con ribetes del más fino oro. Tendré contacto a cada paso, en cada minuto con guijarros aplastados por la dicha de otro caminante.
Siempre he observado a lo lejos como se une el cielo con la tierra en un eterno beso. Mañana caminaré, hoy por de pronto descansaré.
Walberto 2011

Bella prosa poética, en la que has elegido la abstracción y el estatismo, conceptos ambos enemigos de la acción. Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás